FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Estar atentos ; Salvame , tiene los días contados

#0
BLACHNA
BLACHNA
26/09/2012 13:32
De buena tinta lo se , el chiringuito se les va al garete Y LA CLAUSURA DEFINITIVA DE ESTE PROGRAMA ESTA AL CAER, solo hay que esperar un poco......Se muy bien lo que digo
#1
ra40
ra40
26/09/2012 18:11
No sé, de momento no me lo creo, si te metes en foro neutral y ves las audiencias salvame de momento tiene las de ganar, nos guste o no...
#2
canal22jh
canal22jh
07/10/2012 09:08
Las audiencia se pueden MANIPULAR más fácilmente de lo qe os imaginais...
#3
Alzaquillo
Alzaquillo
07/10/2012 14:26
¿Será por lo de Amar en Tiempos Revueltos?
#4
mistico
mistico
09/10/2012 20:32
Desde luego últimamente se están metiendo en muchos fregados, jugando a ser jueces y detectives. De Ortega Cano están diciendo barbaridades y creo que eso les va a costar caro en los tribunales. Por ejemplo, la otra tarde estaban hablando de un padre chino que daba dinero para que alguien se casara con su hija lesbiana. Entonces, Mila dijo "Con esto, Ortega Cano se volvería heterosexual". Ese tipo de comentarios son los que luego hacen daño en los tribunales (está presuponiendo informaciones que seguramente Ortega no quiere que se difundan).

De Amador también se ha dicho mucha información sin fundamento alguno (que si es ladrón, que si su hija Chayo maltrata a su hijo, etc...) Que informaciones de ese tipo se digan a la buena ventura es algo muy serio y me da a mí que se van a meter en un lío gordo.
#5
Antelabandera
Antelabandera
17/10/2012 11:56
Ojalá acabe pronto este programucha