FormulaTV Foros

Foro Sálvame

para los contertulianos

#0
cansada
cansada
16/12/2012 18:15
Es para decirles que sean mas respetuosos con el publico, Kiko Matamoros es un mal educado y ordinario ademas de prepotente, se cree que es alguen y no es nada Mila esta desbordada y no encuentro clasificación y Belen valdria mas que se quedara en casa y entonces yo veria Salvame.
#1
In Formador
In Formador
18/12/2012 10:25
cansada y si no ves el programa como sabes todo eso? ah, ya, por los comentarios....
#2
cansada
cansada
18/12/2012 13:36
No ironices con mi comentario en otras ocasiones ya he dicho que haciendo zaping en los anuncios de Bandolera y El secreto de puente viejo, he intentado poner Salvame y lo he quitado rapidamente por los desmadres de estos personajes y ademas leo todos los comentarios que se hacen sobre estos personajillos y todos son destructivos, por lo tanto enterate bien de lo que digo
#3
BLACHNA
BLACHNA
19/12/2012 11:15
No entres a juego con informador , que busca conflicto y es un apegadillo de sálvame.
#4
demonio3366
demonio3366
19/12/2012 13:09
Mermelada clon,porque no le pides en matrimonio a mermelada original y luego adoptáis,confituritas,si no te gustan los comentarios del resto de la gente,comprate un huerto y plantas tomates,porque tu de democrático tienes lo mismo que el dueño de la porqueriza y ahora contéstame que te estoy esperando.