FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Porfi

#0
kalifornia
kalifornia
08/02/2013 18:11
Que pasa en los foros de telecinco...estan escacharrados ??? alguien que frecuente por alli lo sabe ????
#1
In Formador
In Formador
11/02/2013 07:53
preguntale a BLACHNA o a demonio que el de "salvame" lo frecuentan mucho...
#2
BLACHNA
BLACHNA
11/02/2013 10:55
A informador, ni caso ,mejor ignorarlo, que es un reventadillo que entra en los foros para calentar al personal. ES UN INSUSTANCIAL, JAJAJA
lo que ocurre en estos foros, es que hay poco de lo que hablar y debatir , por que la gente ya está mas que aburrida se Salvame . Aquí te encontraras con unos cuantos( los mas) que aborrecen este programa y entramos aquí para ponerlo a parir y haber si lo hacen desaparecer yá y luego están 2 o 3 ( más quemados que la pipa de un indio) que entran para apoyarlo y defender-lo y por Ultimo In formador,( Asalariado de tele 5) al que le pagan 2 euros por escribir sus comentarios chorras. Así está el tema......
#3
demonio3366
demonio3366
11/02/2013 20:42
Hombre majete,clon y concubino del mermelada,se me antoja curioso que me menciones,ya estabas tardando,jajajajaja,que me echabas de menos,que restregando cebolleta con tu amantisimo mermelada,ayayay in formador,in formador..................que pereza me das.