FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Tienen Bula..

#0
pompomanuel
pompomanuel
22/07/2015 20:10
Tienen Bula.- porque si no, no se entiende que un dia si, y otro tambien ,estas personillas puedan amenazar a alguien que si no se callan lo cuentan todo.
De verdad que las Sras, Rosa Benito y Raquel Bollo an tenido alguna vez , la ligereza de contarles algo de sus vidas privadas a la " MILA " y alos " KIKOS".
Que pensaban que no iban a utilizar sus confidencias en su contra ¿Pues en cuanto se presentara la ocasion ?
Y no solo eso ,no, si no que iban a utilizar todo el tiempo posible del pograma para intentar y fifundir mensajes para que la gente ,no vaya al espectaculo de Chayo Mohedano,( que no an vendido casi entradas ) Ect,Ect.
Y yo me pregunto, es que los Amador Mohedano,las Rosas Benitos, las Chayos Mohedanos , los Kikos Rivera,las Chabelitas Pantojas,los Ortega Canos, y tantos otros.
Es que toda esa gente es " TONTA "es que no saben defenderse,
Y yo me pregunto, que pasaria si alguno de los humillados se presenta en las puertas de Tele 5, y alli cara a cara exigirles que si tienen lo que tienen que tener, que se lo digan fuera,.
Mas de uno y una mojarian la entrepierna, pues no son mas que insignificantes bufones de una cadena de television,que aportan solamente 0 en dignidad y 0 en calidad.....