FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

SLQH: el programa más divertido

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rauldelrosario
rauldelrosario
09/06/2010 00:20
Animo Se lo que hicisteis. Uno de los programas que mas me ha hecho reír en mi vida. No hace falta imágenes de ninguna otra cadena. Son ustedes muy originales y tienen un equipo fantástico. Ya quisieran otras cadenas tener algo así a diario. Venga, saludos y sacar mas a Rober Bodegas. Me parto con el.
#21
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2010 02:25
aceptalo tu que yo ni te he discutido la duravilidad que eso no es garantia de nada puesto que muchisimos programas de todo tipo han durado bastante mas ni tampoco te discuto que sea un programa de humor pero hasta cierto punto hasta que se pasaron de la ralla siete pueblos y claro que hay programas entretenidos el problema tullo es que no sabes desdoblarte para poder darte cuenta de que lo que te gusta a ti no es la unica opcion
#22
Neytiri
Neytiri
11/06/2010 02:32
no recuerdo haber faltado el respeto a ningún programa ni a ningún presentador, es simplemente la opinión q tengo de esa forma de "informar" sobre la actualidad rosa, el llamarles frikis ? vamos pero si eso les encanta, nunca dije q las personas q gustan de ver esos programas se lo crean todo es simplemente q no entiendo como se pueden enganchar con tanto grito pero si es q ni se les entiende cuando exponen sus ideas, que se rien con eso? pues para gustos los colores...yo me sigo quedando con SLQH q son realmente graciosos aunq hagan una mueca y cuando gritan pues te ries como hacen todas las personas q los hemos seguido por 4 años. he visto alguna vez tonterias las justas pero aveces se pasan de graciosos, me parece q sobreactuan aunq supongo q ese es su papel...no he podido ver un programa entero de tonterias las justas porq me empalagan... aunq debo reconocer que si me rio con Daniel, creo q esta un poco loco ...jajaja.
#23
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2010 10:59
nadie te ha dicho que hallas faltado slqh si que empalaga y no son profesionales por que muchas veces se pierden yo no entiendo como os quejais de prensa rosa si os encasquetaban todos los videos que querian en slqh
#24
Neytiri
Neytiri
11/06/2010 18:19
Afortunadamente tenemos SLQH los q en esa hora stamos en casa y descansamos hasta la próxima jornada de trabajo, q mejor manera de relajarse q reirse con sus comentarios y si nos ponen cotilleo pues se les disculpa porq aunq a muchos ese tipo de "periodismo" no guste por lo menos lo hacen de una manera q divierte.
#25
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2010 21:10
les disculparas tu por que gracias ha ese grandisimo y enorme error han acortado la voda de slqh si hubiesen estado de buen royito otro gayo cantaria
#26
cbv01
cbv01
11/06/2010 21:30
Sí es verdad, Neytiri, para eso está SLQH. Aunque sea estudiante y este curso haya salido tres días de cinco a las tres media, te aleja un poco de la rutina.
#27
rauldelrosario
rauldelrosario
20/06/2010 19:47
No sé por qué estoy empezando a sospechar que existen varios nombres de usuarios que pertenecen a la misma persona, pero no me extraña nada: somos muchísimos más los que presumimos de SLQH que sus detractores, por eso utilizan todo tipo de artimañas para intentar desprestigiar al programa más original y divertido de la televisión de este país.
Venga, a ver, ¿quién se da por aludido? ¿Eh? ¿Quien?
#28
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
20/06/2010 19:53
Raul no te falta nada de razón.. pero es mejor que ni te molestes en decirle nada a estos detractores.. porque lo unico que quieren es venir a molestar al foro y hablar de todo menos del programa.. así que no les des pie a que respondan.

Y me gusta el titulo de este post.. aunque con lo de Rober Bodegas no estoy muy de acuerdo contigo, nunca me ha gustado pero bueno.
#29
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2010 22:14
esta claro a quienes aludes es una indirecta muy directa un tirito lo has dejado entre ver y caer eso por un lado por otro no eres el 1º que me acusa de algo que podeis estando haciendo todos vosotros y que ademas no podeis probar yo sin embarga ya lo demostre por otra parte es logico que seais mas toc toc hay alguien ahi vive alguien ahi es un foro de slqh los que a quedado demostrado que usais chapuceras tacticas sois vosotros y el programa no hace falta que lo desprestigia nadie ya lo hacen por nosotros es de dominio publico

se lo que hicisteis como siempre metiendo la pata asta el fondo asta mas no poder a molestar vienes tu yo vengo a opinar como telespectador y como seguidor de slqh por lo tanto si que hablo de slqh y siempre he dicho que a mi me gustaba mas el antiguo slqh no comprendo que no respeteis mi comentario y que no lo tengais ni en cuenta cuando vosotros habeis recopnocido y admitido que os gusta mas sin imagenes de las otras cadenas yo quiero que regrese a sus origenes a sus inicios nada mas creo que es una buen declaracion de intenciones y valida a mi siempre me ha preocupado que se pudieran cargar el programa por sus cagadas sus fayas de empeza una guerra sin ninguna necesidad
#30
SaRa_93
SaRa_93
20/06/2010 22:48
¿En que se esta convirtiendo esto?
Si no os gusta el programa no hace falta que esteis aquí criticando y molestando a otros usuarios que si que les gusta. Iros a otro foro que os guste y hablais allí.
#31
In Formador
In Formador
21/06/2010 03:16
(Sara_93) eso que propones lo veo muy acertado. Comentaselo a tu compañero de foro hastaloswebs que también se pasea por el foro de Salvame para criticarlos....
#32
Bien
Bien
21/06/2010 16:27
La gente esta claro que hace lo que quiere y a mi me parece bien que alguien entre a decir que no le gusta tal o cual , lo que es rotundamente patético es estar "viviendo" aquí, continuamente contestando a la gente, con insultos si hace falta , intentando llamar la atención de todo el mundo porque se ve que en su vida real nadie le hace caso, eso si es lamentable y patético. Menos mal que veo que la gente esta demostrando madurez y esta pasando de esta persona o troll, no hace falta nombrarles porque eso es lo que les da vida, No hay ni que perder el tiempo en leerle

puedo decir que de quién hablo no es de informador, porque aunque se suele pasar de listo, digamos que entra dentro de lo normal

Y por su puesto .lo mas importante, que viva Slqh! esta en un buen momento de calidad digan lo que digan las audiencias. buen post rauldelrosario
#33
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2010 17:54
sara la que molestas eres tu yo solo opino no critico doy mi punto de vista parcial no como otros soy objetivo y aqui los unicos que se tienen que ir son los que se creen amos dueños y señores tan solo por el simple echo de estar mayormente deacuerdo eso se le llama abuso prepotencia arrogancia entre otras cosas
bien estoy deacuerdo con tigo asi que dejar de hacerlo por que no es lo mismo que varios respondan a uno que uno responda a varios a mi si me parece no tan solo patetico sino sucio ruin rastero sacar la supuesta vida personal de alguien para usarlo y utilizarlo como escusa y arma arrojadiza y tactica y estrategia vosotros solos os describis en vuestras acusaciones y ataques y si censurar y dar de lado a alguien despues de haber metido la gamba sin parar es madurar entoces os habeis lucido y nunca mejor dicho crecido estais hechos unos machotes de lo maduros que habeis demostrado ser -->trol ero<-- madurez para ti es cuando coincide con tigo o cuando eres capaz de entenderlo y comprenderlo o cuando esta de tu parte o cuando tiene algo en comun la gente no esta pasando realmernte tan solo es una pose y no os lo creais tanto que a mi me dio vida mi madre que se os sube a la cabeza si tubieseis respeto como yo me leeriais de hay vienen las confusiones errores equivocos y si el informador se pasa de listo y te sales vas de sobrado creyendote preparado para dictaminar quie es normal haz un examen de conciencia y de paso examina los post haber quien empezo a atacar a quien que vais de guais y luego no os documentais wow me a salido una rima
#34
makypalacios
makypalacios
21/06/2010 20:20
joe...menudo testamento que a escrito aki el amigo. xP
#35
rauldelrosario
rauldelrosario
22/06/2010 00:57
Lo siento. No puedo evitarlo. Tengo que decirlo. Antisecta eres un crack. Te sales. Aunque quisiera ignorarte, me es imposible. No entiendo de donde sacas tanto tiempo para dedicar tantos comentarios adversos a los fans del programa de entretenimiento que merecería todos los años ganar todos los premios habidos y por haber... hasta el Ondas. No como Mermelada que todavía no me explico por qué lo tiene. En fin, misterios de la vida.
Antisecta presume de Sexta. Presume de SLQH. Venga, si en el fondo sé que te gusta.
#36
AntiSecta
AntiSecta
22/06/2010 15:53
no se tarda tanto contestar algun post que otro aunque precibo envidia por la posivilidad de que me pudiese permitir tener tanto tiempo libre lo de el ondas no lo entiendes y no tu tan solo es por que no sois capaces de entender que hay distintos gustos que de hecho te puede gustar varias cosas como es mi caso y aunque te guste mas una que otras no quieres que se pisen entre ellas y aunque acabe ganando la victima te pones al final de su parte por que el otro es el depredador eso es lo que no entendeis que jorge javier tiene su publico y es tan respetable como cualquier otro que gusta por varias y diversas razones motivos causas cosas de verdad que ni tan siquiera lo deciendo simplemente me expreso opino comente y lo expongo y describo el problema viene que cuando no os gusta algo o no lo respetais no sabeis admitir que gusta a otras personas no sabeis reconocerlo por que estais influenciados condicionados yo veo slqh pero no me dejo manipular ni mangonear ni manejar de que me iva a servir presumir de 6ª si luego nadie lo lee o lo cree o cambia d opinion como csi que es en lo unico que acerto y adivino para luego seguir y continuar atacandome yo eso lo llamaria traidor desleal insincero como decia pocholo
#37
jorge_lardero
jorge_lardero
22/06/2010 19:47
SLQH! El mejor programa de humor del momento!

Con grandes profesionales, inteligentes e ingeniosos como:

Angel Martín, Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes....
y todos los demás (equipo, reporteras...)


;)
#38
slqhlost
slqhlost
25/06/2010 13:29
Es un gran programa que esta plantando cara a la basura de TV que tenemos ahora.
SLQH critica los programas de corazon que se dedican a... CRITICAR!!
Es una gran forma de darles su propia medicina y por intentar conseguir una TV libre de Esteban se han ganao un monton de denuncias.
SLQH EL MEJOR PROGRAMA DE TV CONVINA HUMOR CON INFORMACION CRITICA Y BUENOS REPORTAJES
#39
AntiSecta
AntiSecta
25/06/2010 20:26
no estan plantando ni un pino en contra de la deforestacion ni el efecto invernadero ni el calentamiento global no se puede combatir fuego con fuego no se pueden tomar la justicia por su mano y muchisimo menos si se lucran y benecician y aprobechan no se puede venir los ultimos y ser tan osados de querer controlar y manejar manipular condicionar influenciar difamar calumniar injuriar todas las cadenas ellos si se han convertido en basura y les estan pagando con la misdma moneda pero con mas clase glamur que aprendar a controlar en mando a distancia y a dirijir su propio canal
#40
SanDraa94
SanDraa94
26/06/2010 19:14
AntiSecta, aprende a poner las comas.
Mira, a cada uno le gusta lo que le gusta, ni yo, ni la gente de este foro se va a otros foros a tocar los cojones como lo que tu haces, eso demuestra que eres un infantil y un amargado.
Tú criticas mucho a SLQH y laSexta, cuando seguro que las demás cadenas, como Telecinco, insultan, critican y demás cosas a la gente que no se mete con nadie, SLQH se ríe de esos programas, en lo que lo único que hacen es llenar de mierda la tele.

SLQH, el mejor programa qué he visto :)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente