FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¡Que estoy muy loco, eh, que yo...!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
adrii17
adrii17
25/10/2010 22:09
Bueno, pues como todos los del foro estamos muy locos he abierto este jueo para que digamos locuras, es decir, algo tipo asi:

¡Que yo me compro pan rallado para rallarlo mas eh!
¡Que yo me compro yogures azucarados y les echo sal!

Jajaja, algo asi, espero que os uste y que llege a muchas pagina

(Culquiero parida es aceptada) :D
#141
AntiSecta
AntiSecta
21/12/2011 01:51
no le veo la gracia por ningún sitio tu no abres temas interesantes en ningún sitio por que tu no eres yo tu eres FuckencioSLQH ni para suplantar mi identidad vales por cierto ¿no se que esperarías milagros? en un foro muerto y ademas de slqh ahí perdón lo siento te pise el chiste guasjuasjuajaja ak ak ja je ji jo ju te ha salido el tiro por la culata ¿verdad?

venga ya estas tardando en darme replica juego cancha si se que lo estas deseando ¿no es cierto para eso has vuelto y regresado no? por que como el foro esta muerto te da igual cargártelo ¿a que si a que tengo toda la razón de el mundo universo espacio infinito galaxia entera completa total y absoluta? que lastima que pena seguro que con todos los zas en la boca que te he dado no resistes en caer en la tentación para acabar y demostrar que digo la verdad
#142
FuckencioSLQH
FuckencioSLQH
21/12/2011 16:11
Pues sí, tienes toda la razón. Te esperabas esta respuesta???
#143
joseeskatee
joseeskatee
21/02/2013 22:44
estoy tan loco que le pego peyiscos a los critales, le hago sancadillas a los trenes, le tiro piedras a los aviones y le rezo a la cruz de la farmacia jajjaj :)
#144
Flac0
Flac0
31/08/2013 13:20
Que estoy mu loco que navego por internet sin antivirus
Que estoy mu loco que me lavo la cabeza con los ojos abiertos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8