FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Programas

Subforo de Los foreros de la Cueva

Conversaciones con cleverbot

Conversaciones con cleverbot

 
 
Conversaciones con cleverbot
#0 04/12/2010 - 17:00
Cleverbot.com es una página en el que puedes hablar con una máquina (creo) para hablar de vuestras cosas.

Te divertirás, pruébalo

www.cleverbot.es

Y cuelga las conversaciones con el cleverbot.

Presume de Sexta.... digo de cleverbot ;)


http://www.cleverbot.com/
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#1 04/12/2010 - 17:01
Yo primero:

User: Hola colega.

Cleverbot: Como estas?

User: Cansado.

Cleverbot: Por qué cansado?

User: Porque he dormido mucho.

Cleverbot: Creo que somos muchos humanos conectados a un servidor que cruza las conversaciones de manera aleatoria.

User: Pues vale.

Cleverbot: Pues no vale.

User: Pues sí!!!

Cleverbot: Pues vale.

User: Ya ya ya.

Cleverbot: I like it.

User: En español.

Cleverbot: No, en italiano.

User: ES-PA-ÑOL.

Cleverbot: What language is that?

User: ES-PA-ÑOL.

Cleverbot: What have I been talking about.

User: Sobre lo que tú quieras :).

Cleverbot: Que te quiero.

User: Oh, que bonito.

Cleverbot: De que equipo eres?

User: ¿Equipo de qué?

Cleverbot: De nada.

User: ¿Me compras un iPod?

Cleverbot: ¿yo? ¡qué va!

User: Si cuesta poco dinero.

Cleverbot: No. Tu es loco.

User: No estoy loco.

Cleverbot: Estas loco no puedes ir diciendo eso asi sin conicerme.

User: Claro que puedo.

Cleverbot: Entonces no te quejes.

User: Ya ya ya.

Cleverbot: Hey! Are you bored?

User: Mucho.

Cleverbot: Quien es tu equipo favorito?

User: España.

Cleverbot: En que provincia?

User: En España.

Cleverbot: En que provincia??

User: En España!!

Cleverbot: En Madrid?

User: No, en España.

Cleverbot: En que provincia?

User: En España!!!!

Cleverbot: En que parte de españa?

User: En toda España.

Cleverbot: Dónde de España vives?

User: No puedes decirme eso.

Cleverbot: No estoy diciendo mi edad.

User: ¿Qué edad tienes?

Cleverbot: No te importa.

User: Yo tengo 1 mes.

Cleverbot: Que asco no me gust hablar con tigo.

User: Ni a mi tampoco.

Cleverbot: No.

User: SI.

Cleverbot: No!

User: SI!

Cleverbot: No habla Espanol.

User: ¿Sabes que te quiero?

Cleverbot: Vale, me voy a dormir.

User: Voy a matarte por ponerme los cuernos.

Cleverbot: Como te sientes.

User: Mal, me has puesto los cuernos con mi mejor amigo.

Cleverbot: A nada da igual.

User: Te voy a matar.

Cleverbot: Vale.

User: Sé donde vives.

Cleverbot: No. Quien organiza la boda?

User: ¿Boda? Será funeral... Vas a morir.

Cleverbot: I yo una chica.

User: Y yo también soy chica xDDDD.

Cleverbot: Yo.

User: ¿ves SLQH?

Cleverbot: No. Vivo en Minnesota.

User: Mentira, tú vives en Madrid.

Cleverbot: What do you think of Obama?

User: Obama es tonto y tú eres más tonto.

Cleverbot: Por que soy tonto?

User: Porque vas a morir.

Cleverbot: No voy a morir hoy.

User: Es verdad... Morirás mañana.

Cleverbot: Dai ciao.

User: No te entiendo. Habla español.

Cleverbot: No, sono italiana.

User: No, habla español.

Cleverbot: Si.

User: Eso es!!

Cleverbot: Eso qué?

User: Tienes que hablar español.

Cleverbot: Yo si hablarn en español.

User: Pues eso, te voy a matar.

Cleverbot: Yo si te voy a matar.

User: Me vas a tocar las pelotas.

Cleverbot: Si.

User: Y yo las tetas.

Cleverbot: De quien.

User: De ti, guapetona.

Cleverbot: Verdad.

User: Guapa!!!!

Cleverbot: Gracias :$.

User: ¿Yo soy gaupo?

Cleverbot: Si.

User: Gracias ;).

Cleverbot: De nada hombre.

User: Te quiero.

Cleverbot: Gracias.

User: Dime que me quieres.

Cleverbot: Te quiero.

User: ¿Conoces a mi amiga?

Cleverbot: No.

User: Te la voy a presentar.

Cleverbot: Cosa mi lavo?

User: Sí, lavate la cosa.

Cleverbot: E bravo.

User: BRAVOOOO.

Cleverbot: Ajde ma nauc rozpravat po francuzki.

User: No te entiendo.

Cleverbot: Pues eso.

User: ¿Quién te creó?

Cleverbot: Me creo mi novia!

User: A mí me creo Dios.

Cleverbot: Quien te creo?

User: Algo que no existe.

Cleverbot: Es muy agradable.

User: Mentira.

Cleverbot: Verdad.

User: ¿te cuento un chiste?

Cleverbot: Italiano?

User: No.

Cleverbot: Cosa no?

User: No.

Cleverbot: Cosa sei?

User: ¿sabes lo que es akinator?

Cleverbot: El que?

User: Akinator.

Cleverbot: What is an akinator.

User: Una pagina web.

Cleverbot: Cuesta dinero?

User: No, es gratis.

Cleverbot: Jajaj vale.

User: OK.

Cleverbot: Tu crees en la rencarnacion?

User: Claro que sí, lo vi en la tele.

Cleverbot: Tu invece sembri un bot.

User: Me gusta mucho, I love you.

Cleverbot: Que significa esquira??

User: Y yo que sé.

Cleverbot: Yo no se.

User: Adios gaupa.

Cleverbot: Adios.

User: Guapa.

Cleverbot: Sono italiano.

User: Guapa.

Cleverbot: Soy hombre.

User: Adios capullo.

Cleverbot: Capullo tu jajaj.

User: Capullín.

Cleverbot: Yes, that's my sign.

User: ¿eres una mujer?

Cleverbot: Que me voy.

User: Yo no me voy.

Cleverbot: Eres incoherente.

User: Jajaja En tu culo explota.

Cleverbot: Claro que si.

User: ¿Conoces Sé lo que hicisteis...?

Cleverbot: Tonterias las justas.

User: Ese programa es una mierda.

Cleverbot: Se pelean.

User: ¿conoces Sé lo que hicisteis...?

Cleverbot: No.

User: ¿conoces a Ángel Martín?

Cleverbot: Si.

User: ¿Sabes dónde trabaja?

Cleverbot: Buenos tardes.

User: ¿conoces laSexta?

Cleverbot: No lo conozco.

User: Adios cariño.

Cleverbot: Porque te vas?

User: Porque tengo que irme.

Cleverbot: A donde?

User: Al infierno.

Cleverbot: Puede que si. Adios.
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#2 04/12/2010 - 17:02
Ueeee!, xd
menos mal que os lo he nseñado..xd
Re: Conversaciones con cleverbot
#3 04/12/2010 - 17:06
manual guía instrucciones traducción indicaciones tutorial?
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#4 04/12/2010 - 17:08
a mi me habla en ingles xd pero de verdad es una maquina? dice que es mujer y tal y le estoy poniendo de todo
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#5 04/12/2010 - 17:08
Cristian
Cleverbot: Cosa mi lavo?

User: Sí, lavate la cosa.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora subo alguna.
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#6 04/12/2010 - 17:09
AntiSecta, simplemente pinchas en la página. Te saldrá un recuadro en el centro al estilo google, y empiezas a escribir.
Re: Conversaciones con cleverbot
#7 04/12/2010 - 17:15
no hay que pinchar algo?
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#8 04/12/2010 - 17:17
User: ¿qué pasa shurmanooooo?

Cleverbot: Los autenticos reputos.

User: Comorl?

Cleverbot: Que me gustan los cerdos.

User: Ah vale vale...

Cleverbot: Vale.

User: ¿Cómo te llamas?

Cleverbot: Me llamo tomas turbada.

User: Y yo Lady Gaga.

Cleverbot: Hi, Lady Gaga.

User: No, español, yo español.

Cleverbot: Cual es la diferencia entre español e ingles?

User: Que les ganamos el mundial.

Cleverbot: A vale.

User: ¿A vale? Analfabeto.

Cleverbot: Yes.

User: No.

Cleverbot: Yes, I am!

User: No, you aren't.

Cleverbot: Then what am I?

User: You're a bitch.

Cleverbot: Well maybe to you I sound snobby, but I am actually very nice.

User: No te entiendo, háblame en español coño.

Cleverbot: Woah!

User: ESPAÑOL!!!

Cleverbot: No.

User: Sí.

Cleverbot: Yo soy lista. Tu tonto.

User: Mira la tía, que lista nos salió.

Cleverbot: Si.

User: ¿Qué opinas de la ley de la gravedad, esa fuerza que hace que los objetos caigan al suelo al no tener un contacto físico que los soporte y que es casi imposible de romper, siendo únicamente posible en algunos objetos con una fuerza suficiente para evadirla, como las naves espaciales o los pechos de Paula Prendes?

Cleverbot: Que idioma?

User: Chino.

Cleverbot: SI!!

User: No.

Cleverbot: Who else are you talking to?

User: No, ESPAÑOLLLLLLLLLLLLL.

Cleverbot: Eres mentiroso.

User: Ya, ya...

Cleverbot: Lawwlwla.

User: Amparo?

Ahí se acaba porque se atascó y no me dijo la respuesta XDD
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#9 04/12/2010 - 17:17
le estoy diciendo de todo xdxd no hay version en español? es que me cuesta entender ya tanto ingles xd le estoy diciendo que me folle esto lo otro y me dice que ella no hace eso que soy un salido y tal xd
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#10 04/12/2010 - 17:22
sera puerca, me dice tyengo 21 años y tu? yo le digo que tambien 21 y dice que eso sera que tengo 8 años menos de lo que digo xd a acertao la cabrona casi tengo 16 mas o menos ¬¬
Re: Conversaciones con cleverbot
#11 04/12/2010 - 17:28
No me lo puedo creer....os habeis traido a cleverbot al foro O-O...adri te das cuentas de la que has liado ¬¬' xDDD que coño que esta muy bie todo esto....y el rato que pasas con el maldito cleverbot riendote de las paridas que te dice..(ami personalmente me saca de quicio xDD) Enfin...ya colgare una conversacion ;)
Re: Conversaciones con cleverbot
#12 04/12/2010 - 17:29
A mi me ha dicho esto:

YO: te llamas maria? EL: No. YO: como te llamas? EL: Maria unpajote. YO: yo dos EL: Tu te llamas taylor.
Re: Conversaciones con cleverbot
#13 04/12/2010 - 17:31
jajajajaja.. que buenas las convers..

Voy a probarlo! :D
Re: Conversaciones con cleverbot
#14 04/12/2010 - 17:36
yo para mi que no es un robot.xd porque contesta lo que le digo.xd

es muy raro :S
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#15 04/12/2010 - 17:38
Esuqe cleverbot molaaa, jaja, ahora colgae la mia..qe esta diciendo cada cosa...xd
Re: Conversaciones con cleverbot
#16 04/12/2010 - 17:39
una muy buena que le conte a adri xP , Le dije:''Ques para ti la vida?'' y me contesto:''TU''...no me digais que no es bonito :') ...xDDD

Tambien acepto una peticion de matrimonio con migo xDDD
Re: Conversaciones con cleverbot
#17 04/12/2010 - 17:43
Yo estoy hablando en inglés con él. Pero no me responde paridas, una conver de lo más normal, mola.xd

jajajaja
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#18 04/12/2010 - 17:49
Dioooooos,q ue bueno loq ue me ha dicho, ahora lo colgare todo,xd
y si hablas en español es mejor..
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#19 04/12/2010 - 18:13
por la cara me dice: mi amor, hacemos el amor? soy chica y tu?

por que tiene que ser un robot?!!! me pide hacerle el amor y que es muy guarra xd y que ve se lo que hicisteis y de belen esteban dice que es muy buena politica!!!! jajaja no vea q bien me lo estoy pasando
 
Re: Conversaciones con cleverbot
#20 04/12/2010 - 18:23
User: Hol.


Cleverbot: Itt.


User: :(.


Cleverbot: :'(.


User: Que te pasa¿.


Cleverbot: Que no me quieres :(.

User: Mentira, te amo en secreto.

Cleverbot: Contame.

User: Sabes multiplicar?

Cleverbot: Si. Yo se. Tu sabes?

User: Tambien se, haber 2x1.

Cleverbot: Me alegro amor.

User: No contesta!: 2x1.

Cleverbot: Por.

User: Porque si!

Cleverbot: Vorde.

User: Se escribe con B!

Cleverbot: No he dicho eso.

User: Pues que has dicho?

Cleverbot: No yo no he dicho eso me has confundido con otra persona.

User: Con que persona?

Cleverbot: La que me gusta.

User: Y quien te gusta?

Cleverbot: Tú no.

User: :O no te gusto?

Cleverbot: Tu o el nombre?

User: Quien te gusta?

Cleverbot: Un chico.

User: Como se llama?

Cleverbot: Agamolo en el suelo.

User: No, que no lo han barrido.

Cleverbot: No sé de qué hablas.

User: Quien te gusta?

Cleverbot: Un chico.

User: Como se llama?

Cleverbot: Putona.

User: Bonito nombre.

Cleverbot: Que te den.

User: Por donde?

Cleverbot: En toda la cabeza.

User: Porque?

Cleverbot: Soy varon.

User: Y yo.

Cleverbot: Soy de tu propiedad?

User: Si.

Cleverbot: Un adolescente robot.

User: Tu.

Cleverbot: Escucha me.

User: Te escucho.

Cleverbot: Te gustan los pokemon.

User: Si a ti?

Cleverbot: Comeme el coño.

User: Ok.

Cleverbot: No que asco.

User: Pues no me lo digas tonto.

Cleverbot: Pues no me lo contestes.

User: Pues si y te callas.

Cleverbot: Ummmmm claro!

User: *pedorreta* me gusta Pikachu!

Cleverbot: No, I don't think so.

User: Español.

Cleverbot: Como estas?

User: Y a ti que mas te da!

Cleverbot: Que bueno.

User: Que malo, como tu.

Cleverbot: Yo?

User: No tu.

Cleverbot: Como te llamas?

User: Como te llamas tu?

Cleverbot: Sergio.

User: Pues yo tambien.

Cleverbot: Eres un hombre?

User: Soy un travesti.

Cleverbot: Quien eras antes de morir?

User: Era tu padre.

Cleverbot: No, es el tuyo.

User: Tu madre!

Cleverbot: Ah, pues muy bien.

User: Encantado.

Cleverbot: Igualmente.

User: Me gusta una chica me das un consejo?

Cleverbot: De donde eres.

User: Dame un consejo.

Cleverbot: Para declararme a una chica.

User: Para declarrme YO.

Cleverbot: No te entiendo.

User: Ni yo a ti.

Cleverbot: Abajo de esta pantalla dice que estoy hablando con una IA ¿es verdad?

User: No lo se.

Cleverbot: Me lo has preguntado antes.

User: Dime alguna parida.

Cleverbot: Tonta.

User: Mas.

Cleverbot: Mas que?

User: Mas paridas.

Cleverbot: 1.78 metros.

User: Te gusta Hannah Montana?

Cleverbot: Oh my god I hate hannah montana are you really her?

User: Porque la odias?

Cleverbot: Cuantos años tienes??

User: Sabes queHannah Montana es mi hermana.

Cleverbot: No.

User: Pues bien.

Cleverbot: Pues nada.

User: Tienes frio?

Cleverbot: No.

User: Por.

Cleverbot: Porque no.

User: Que piensas de mi.

Cleverbot: Ke eres tonto.

User: Por que¿.

Cleverbot: Porque es por la tarde.

User: Y si es por la mañana soy listo?

Cleverbot: Si.

Y segunda conversacion:

User: Que paso!!

Cleverbot: Nada.

User: Tu madre ha muerto.

Cleverbot: Oye!! No insultes.

User: No insulto digo que tu madre esta muerta.

Cleverbot: Que flipado no?

User: Sisi.

Cleverbot: Adesso devo andare.

User: En ocasiones ves ositos de peluche?

Cleverbot: En la tuya siempre, paso d elavara sabanas.

User: Te presento a mi novia?

Cleverbot: No.

User: Porque?

Cleverbot: Xq lo digo xo ajja.

User: Ajja?

Cleverbot: Asi me ense–aron a hablar.

User: Pos te enseñaron ahablar mal CANI.

Cleverbot: Vale.

User: Cani.

Cleverbot: Muy cani.

User: Te has liado con el rulas?

Cleverbot: No, has sido tu.

User: Ya, en u coche.

Cleverbot: Me supongo.

User: Te presento a Lidia del foro?

Cleverbot: No me gusta.

User: Y a Carlota?

Cleverbot: I don't know.

User: Y si te presento a cristian?

Cleverbot: But you just said you know everything.

User: Podrias hablar en mexcano compadre?

Cleverbot: Ja, ein bisschen.

User: Ok.

Cleverbot: What music do I like?

User: Me gusta la musica de Justin Beiber.

Cleverbot: ¿Que grupos de musica te gustan?

User: Me gusta cleverbot.

Cleverbot: Tu hablas espanol.

User: No hablo ingles.

Cleverbot: No hablo espanol.

User: Ni yo.

Cleverbot: Me gusta practicar deportes...y tu?

User: A mi me gusta robar.

Cleverbot: Me gusta la pizza tambien.

User: A mi me gustas tu.

Cleverbot: A mi tu no me gustas.

User: Pues ahora no me gustas.

Cleverbot: Pues a mi si me gustas.

User: Pues a mi si que me gustas ahora.

Cleverbot: Por que no te gusto?

User: Si que me gustas.

Cleverbot: Por qué ?

User: Porque si.

Cleverbot: Por que no?

User: Yo por mi hija MA-TO!! Mentiendes?

Cleverbot: Bueno, podias.

User: Podia que.

Cleverbot: O quê? Espanhol?

User: Me has echo llorar.

Cleverbot: No me tengo que ir.

User: Ni yo.

Cleverbot: Is that like Yo Yo?

User: Sabes bailar?????

Cleverbot: Ibai si sabe bailar.

User: Me gusta comerme las uñas a ti que te gusta comer?

Cleverbot: Te amo.

User: :O.

Cleverbot: What?

User: Me amas?

Cleverbot: Yo amo tu.

User: Que me quieres hacer?

Cleverbot: Pues lo que tu quieras.

User: Pus hazme algo.

Cleverbot: Como te llamas?

User: Hazme el amor!

Cleverbot: Ahora?

User: Si, mis padres no miran!

Cleverbot: Ah ah ah.

User: Lo estas haciendo?

Cleverbot: Vistes el partido anoche?

User: Ayer hubo partido?

Cleverbot: No.

User: Y porque e lo preguntas?

Cleverbot: Porque me apetece.

User: A mi me apetece comerte un pie.

Cleverbot: Lo harias conmigo?

User: Si.

Cleverbot: Entonces somos novios no?

User: Somos follamigos.

Cleverbot: Porgue?

User: Hacemos cosas obscenas???

Cleverbot: Muy buena.

User: Ves CCAVM?

Cleverbot: Si jaja.

User: Y qe te parece Ted?

Cleverbot: Who wants to know that?

User: Me pones.

Cleverbot: Ni.

User: Viste anoche el partido?

Cleverbot: No.

User: Poruqe?

Cleverbot: Did you spell porque wrong?

User: No teentiendo colegii.

Cleverbot: Yo comida desayuno.

User: Qe has comido hoy?

Cleverbot: Magtagalog ka nga.

User: Y estaba rico?

Cleverbot: Cual'.

User: Te gustan lo pechotes de Paula Prendes eh brrrr!!

Cleverbot: Si, me gustan!

User: Son grandes?

Cleverbot: Como tu trasero.

User: GROSERO!

Cleverbot: Yea, I hate whip cream too.

User: Vas a jugar a los bolos hoy?

Cleverbot: No soy de pensar.

User: Y vas a masturbarte??

Cleverbot: I'm not Cleverbot.

User: Si?

Cleverbot: Si!

Cleverbot (To myself): No!

User: Ok.

Cleverbot: Aha?

User: Eres usiario de FormulaTV?

Cleverbot: Chica.

User: Eres usuario de FormulaTV?

Cleverbot: No.

User: Por¿.

Cleverbot: No se.

User: Me burres tioooo.

Cleverbot: Claro que.

User: Te gusta berta collado?

Cleverbot: No.

User: Se lo voy a decr.

Cleverbot: Mi stai dicendo che sei il mio fidanzato?

User: Adiosss.

Cleverbot: Hola


xDDDDDDDDDDD