FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Un año sin ellos :(

Anterior 1 2 3
#0
qirz212
qirz212
20/05/2012 17:47
Hoy, 20 de mayo, se cumple ya un año desde que SLQH echo el cierre. Ha pasado volando pero espero que en septiembre veamos de nuevo a patry en un nuevo programa de lasexta.
#41
AntiSecta
AntiSecta
30/07/2012 15:07
galeo me reitero insisto y lo repito

1º yo nunca he dicho nuevo en formulatv sino nuevo simplemente pero refiriendome a este foro y yo no recuerdo haberte visto por aqui en mas de 2 años
#42
comascat
comascat
30/07/2012 19:19
1º: Has dicho deja de influenciar a los nuevos. Aunque nunca comente, entro a menudo y leo las noticias y los foros. Asi que de nuevo nada.

2º: cuando se pone primero, hay que poner segundo, pues de lo contrario es ilogico.
#43
AntiSecta
AntiSecta
30/07/2012 22:11
1 si no no te das a conocer no das señales de vida comentas no existes

2 cuando se pone 1 no hay que poner 2 porque puse 1 para hacer alusion a tu comentario numerado
#44
comascat
comascat
31/07/2012 00:07
Muy bonito, como no soy un liantembustero al que le gusta meter zizaña no existo... muy bonito si señor...
#45
AntiSecta
AntiSecta
31/07/2012 01:48
de verdad que no lo eres estas seguro me lo afirmas me lo garantizas me lo juras? entonces que fue esa acusacion de mis gustos y preferencias televisivas y de no ser racional? como tu muy bien has dicho comentado confirmado tu nos leias oculto escondindo entre las sombras en un rincon desde una esquina debajo de una cama ¿como comprenderas yo no soy vidente ni medium ni pitoniso ni adivino ni mentalista ni astrologo ni numerologo ni futurologo no podia saber de tu existencia hasta que has aprovechado para llamar la atencion atacandome

comascat
Primero: deja de llamarme nuevo, porque aunque no comente, llevo mas tiempo registrado que tu!

Segundo: haters gonna hate


comascat
1º: Has dicho deja de influenciar a los nuevos. Aunque nunca comente, entro a menudo y leo las noticias y los foros. Asi que de nuevo nada.

2º: cuando se pone primero, hay que poner segundo, pues de lo contrario es ilogico.

si esto no es ser zizañero intentar mantener la discusion a costa de simplezas dime tu que es?
#46
comascat
comascat
31/07/2012 11:37
Tu me estas haciendo serlo, pero hasta ahora nunca me habia metido en una discusion en este foro, asi que enhorabuena.

Parafraseando a Friederich Nietzsche (aunque dudo que sepas quien es): No odiamos a un ser inferior, sentimos lastima por el. Odiamos a los que son superiores a nosotros.
#47
AntiSecta
AntiSecta
31/07/2012 12:58
nadie te a obligado forzado presionado intimidado amenazado para que inventes cosas
#48
comascat
comascat
31/07/2012 14:52
Que cosas me invento?
#49
jm2209
jm2209
31/07/2012 14:56
Lo que no entiendo es como seguís contestando al antisecta este, lo único que hacéis es darle pie para que siga diciendo tonterías y escribir sinónimos sin sentido, que es lo único que hace.
#50
comascat
comascat
31/07/2012 16:02
Tienes razon. Mira que no hay de comer a los trolls... No le contesto mas
#51
AntiSecta
AntiSecta
31/07/2012 18:30
comascat te parece poco la trola bola embuste falsedad engaño mentira difamacion calumnia injuria de que me gusta intereconomia? aqui el unico troll eres tu y los que fueron baneados por acusarme en falso de ser un troll haber si es verdad y no cumples no me respondas nunca jamas ya en tu vida

jm2209 aqui el unico que dice tonterias eres tu ya que no son elllos los que me contestan si no que son los que me aluden nombran mencionan citan y provocan
#52
oriols14
oriols14
27/08/2012 09:02
Passarse un dia por el foro de SLQH i ver que la vida de antisecta sigue siendo igual de triste que siempre. Entrando en un foro muerto para montar bulla xD. En serio, que pena das.
#53
AntiSecta
AntiSecta
27/08/2012 21:01
aqui el unico que monta bulla eres tu y este nuevo actual reciente y ultimo comentario tuyo es la prueba y mi vida es tan triste como la de los picados obsesionados maniacos cumplusivos que me reteneis y entreteneis con probocaciones como esta tuya puedes intentar pretender buscar querer dar la vuelta a los hechos la realidad pero la verdad es que yo me limito a responder citaciones o alusiones o como mucho cosas relacionadas con el foro como todos los que lo continuan y siguen haciendo tu si que das lastima
#54
oriols14
oriols14
29/08/2012 01:04
Queeeeee fuerteeee!!!!! Hacia un año que no venia a este foro muerto, hago un comentario para reirme de lo pesado que eres y al siguiente dia lo respondes. Debes estar mirando este foro muerto cada dia aver si puedes discutir con alguien JAJAJAJAJAJAJA. No tienes vida xDDDD. Que penica das friki.

Me conectare dentro de un año a ver si tu vida sigue siendo igual de triste, y se es verdad avisare a los de proyecto hombre para que inicien tu busqueda i hagan algo practico con tu vida...
#55
AntiSecta
AntiSecta
01/09/2012 19:20
acabo de venir y llegar de mis vacaciones insociables

que fuerte hace como un año supongo creo no lo se bien seguro mas o menos que no comentas aqui y como no para no variar a como nos tienes aconstumbrados haces un comentario y ya te crees que te sabes reir de mi que iluso te crees el rey del mambo y para pesado ya estas tu que para un dia que vienes y te pasas ya me estas dando la brasa lo tuyo no es tergirversar y manipular y para muestra un boton a las pruebas de este comentario tuyo que voy a citar me remito


hago un comentario y al siguiente dia lo respondes. Debes estar mirando este foro muerto cada dia aver si puedes discutir con alguien

y aqui a continuacion mi respuesta

antisecta
me reteneis y entreteneis con probocaciones como esta tuya puedes intentar pretender buscar querer dar la vuelta a los hechos la realidad pero la verdad es que yo me limito a responder citaciones o alusiones o como mucho cosas relacionadas con el foro como todos los que lo continuan y siguen haciendo

insisto y me reitero por mas o mucho que te repitas como un loro o un disco rayado y muchas vueltas que le des lo pongas como lo pongas lo adornes y decores no cambiaras los hechos y la realidad y es que yo entro como cualquier otro forero normal y corriente de formulatv o de cualquier tipo y clase de web blog foro chat me paso a leer algunas noticias que para eso pago mi conexion

y a opinar y comentar que tengo el mismo derecho que todos aunque algunos arrogantes prepotentes creidos se crean con mas derechos con la diferencia de que a mi se me ha intentando pisar mis derechos extras como ese son los que han fomentado facilitado aun mas de lo normal y lo corriente y aceptables mi permanencia aqui conectate cuando cuantas veces quieras y desees pero nadie puede dar tanta lastima como tu que eres mala persona porque eres mezquino entras con malicia intentando pretendiendo buscando deseando queriendo reirte de las posibles desgracias de desconocidos absolutos y totales

y ya tan solo pasando aunque tan solo fuese un segundo eso ya te hace ser tan friky como el que mas y como cualquier otro la diferencia entre yo y vosotros es que yo no abandone formulatv vosotros regresais volveis tan solo para trolear es decir frikear
Anterior 1 2 3