FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Alguien tenía que decirlo, 15 de octubre estreno en laSexta

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
06/10/2012 00:41
laSexta estrenará 'Alguien tenía que decirlo', el nuevo programa con burlas del corazón, considerado el nuevo SLQH, en próximo 15 de octubre, sustituyendo a 'El millonario' y las reposiciones de 'Bones'.
#1
paquero
paquero
06/10/2012 03:52
que ganas de ver a patricia otra vez pero no creo que sea como se lo que hicisteis sin miki berta dani jose mario angel alberto paula cristina ...
#2
AntiSecta
AntiSecta
21/10/2012 20:06
este es el programa de dani nomira no de patricia
#3
JoseK
JoseK
21/10/2012 20:15
He buscado algun enlace del programa, y parece que Patricia no estará en el. No sé si el tan rumoreado programa de Patricia será otro, o si el rumor habrá quedado en agua de borrajas.

Yo le daré una oportunidad a este, aunque no tengo muchas espectativas. Desde Se lo que hicisteis no he encontrado ningún programa de sobremesa que me guste.
#4
AntiSecta
AntiSecta
22/10/2012 18:42
josek https://www.formulatv.com/noticias/27499/alguien-tenia-que-decirlo-se-grabara-local-escaparate-calle-como-el-informal/ ese es el pago la cuota la cuantia la tasa la tarifa la facturacion el cobro por engancharse a un programa adictivo que luego se vuelve uno demasiado exigente y pasa el sindrome de astinencia
#5
javichocolate
javichocolate
24/10/2012 00:13
Antisecta por una vez creo que tienes razon, si algo era SLQH es adictivo.

Y encuanto a ATQD y el nuevo programa de Patricia, no son lo mismo, ATQD contara con Dani Roira y algunos comicos más; y el programa de Pati parece abandonado por el momento, sinembargo en vertele leí una noticia hace un par de semanas en la que lo mencionaban, y decían que seguía adelante.
#6
paquero
paquero
12/11/2012 16:51
espero que el pograma de patricia conde no sea ese monton de mierda q han estrenado hoy , se suponia q era este pero como no sea otro
#7
Sextofilo
Sextofilo
14/11/2012 21:38
Bueno, a ver si funciona, pero no creo que sea como SLQH
#8
AntiSecta
AntiSecta
15/11/2012 19:20
lasecta ya no es verde es rosa