FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿que opinais de dani mateo en el intermedio?

#0
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2014 01:07
¿lo veis os gusta como antes que os parece os recuerda a slqh?
#1
galeo
galeo
17/03/2014 11:15
A mi Dani Mateo siempre me parece perfecto, un gran cómico y showman.
#2
AntiSecta
AntiSecta
18/03/2014 18:42
galeo bien pero ¿te recuerda a slqh?
#3
galeo
galeo
18/03/2014 21:04
A mi Dani Mateo siempre me recuerda a Dani Mateo jeje. Es decir, que el tiene su estilo y comicidad independientemente del programa donde trabaje, y como lo conozco de antes de slqh pues siempre me ha parecido él, y no veo que cambie según el programa donde esté.
#4
AntiSecta
AntiSecta
18/03/2014 22:26
yo a ti te mato galeo a mi tambien me gusta su chispa su gracia su simpatia su talento es majete yo tambien lo conozco de antes de slqh aunque poco pero lo que quiero saber es si te da nostalgia al verlo si te da la sensacion de que sigues viendo en parte slqh
#5
galeo
galeo
19/03/2014 10:55
Aahh... jeje, no había entendido a donde querías llegar XD. No, que va, ni se me pasa por la mente, no me da nada de nostalgia ni me hace recordar slqh. La verdad es que el único que me hace pensar en slqh es Angel Martín, supongo que aunque lo conocía de antes, es al que menos conocía de las caras conocidas por mi, no era como Patricia, Dani o Miki.
#6
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2014 16:14
pues es raro que no te recuerde algo a slqh a mi si y ademas me gusta porque ya no hay guerra lo hace bastante bien para mi gusto años luz inmensamente mejor y superior que angel una prueba de ello es que el se a mantenido en el candelero al pie del cañon
#7
galeo
galeo
19/03/2014 20:23
AntiSecta, bueno lo de Angel alejado de la tv es algo más bien que viene de su parte. A Angel le gusta hacer las cosas a su modo y lo que le de la gana, no lo que le manden cuatro directivos interesados, en slqh casi tuvo libertad, pero no del todo. A mi casi me gustan igual Dani y Angel, a Angel le pongo algo más de nota porque creo que gran parte de la genialidad de slqh viene de él.
#8
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2014 20:48
lo de angel viene del porque es su justificacion su explicacion su excusa a que no vale para aguantar en este mundillo no sabria matenerse a mi me decepciono y de genialidad nada un cero a la izquierda los insultos y descalificaciones faltas de respeto campañas de desprestigio entre otras cosas gratuitas no tan solo son un recurso de pobres de mente si no que son un recurso muy facil simple y sencillo no tiene ni el mas minimo merito lo hace cualquier macarra pandillero maton chulo es un soso seco mustio rancio aunque no quiero discutir porque este como otros temas que yo cree es de buen rollo dehecho yo no e sido eo que introdujo y aludio a angel
#9
JoseK
JoseK
30/08/2014 13:36
Hace tiempo que no entro aquí, pero bueno, está bien que se hable de los ex-Se lo que hicisteis en sus nuevas facetas.

Dani me gusta, en todo lo que ha hecho me ha parecido siempre muy gracioso e ingenioso. Aunque admito que el Intermedio no lo veo mucho (estoy tan quemado con la política, que no quiero saber de ella ni siquiera para hacer parodias) lo poco que he visto de Dani me ha gustado mucho.