FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿ Que os ha parecido el programa de hoy?

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
05/10/2009 16:20
queoshaparecidoelprogramadehoy
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Marta87
Marta87
15/06/2010 18:16
Lo de Alberto ha sobrado totalmente.
No digo que no se pueda hacer coña pero es que toda la seccion de Angel ha sido lo mismo...
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
15/06/2010 18:19
yo lo poco que he podido ver ( hasta la sección de Miki) me ha gustado bastante y Alberto ha estado genial, otra cosa es que por la manía que le tengais os joda reconocerlo. Grande Alberto.
fueraalberto
fueraalberto
15/06/2010 18:27
no es mania, es que no me gustan los enchufados que consiguen las cosas con ayudas y no por merito propio. quien le hace los guiones?????? no creo que se los haga el solito como angel o dani. miki no es guionista porque es tan grande que no necesita ni guion, pero encima me ha parecido excesivo todo el bombo que le han dado a su mierda de premio, cuando otros compañeros han conseguido cosas mas importantes y como mucho sacan un titular varios dias despues para hacer un comentario. cuanto han hablado del premiadisimo corto de miki???????? y de la peli que ha producido??????? a ver si a la peli que van a hacer miki y berta le dan tanto bombo como a albertito hoy.

que van a hacer en julio con el tiempo que ocupa el informativo?????? seguro que alargar a alberto hasta la publi de menos cuarto o igual el ponen a presentar el informativo con su amiguito el bola.
Bien
Bien
15/06/2010 18:31
Joe.. pues yo no he podido ver nada hoy
La semana anterior si que la vi casi toda, y bastante bien todos los dias. Lo penoso es que se esta demostrando que en el share de slqh habia bastante gente que le gustaba el corazon xk se ha resentido un poco la audiencia
fueraalberto
fueraalberto
15/06/2010 18:36
la audiencia no ha bajado por no sacar a maria patiño, es por el futbol, mañana si llegan al medio millon ya sera un exito. luego en verano si que van a bajar y mucho. para volver a llegar al millon por lo menos habra que esperar a septiembre.

ahora no sacar imagenes de antena 3 pero siguen haciendo corzon gracias a albertito y berta.
Bien
Bien
15/06/2010 18:44
tienes en parte razon, pero Ya empezo a bajar aun cuando no habia empezao el mundial..el 1er dia sin a3 hicieron un pobre dato para ser un programa con una gran exclusiva
JoseK
JoseK
15/06/2010 19:35
Martes 15

Me he perdido un trozo, pero me ha parecido un buén programa. A mi tampoco me gusta que le dediquen tanto bombo al premio de un tío que todos sabemos que no se lo merece, pero al menos sus chorradas me han hecho algo de gracia. También os recuerdo que desde que se han quedado sin imágenes de Antena 3 hacen lo que sea para rellenar, así que me imagino que los sketches de Alberto no habrán sido solo por peloteo.

Hoy especialmente me gustaría felicitar a Miki. Me he descojonado cuando se ha puesto a imitar al bailarín chino bravo

Lo que me ha roto ha sido volver a ver a Jose en la puta bola diablo Creí que ya habían acabado con esa chorrada hace meses. Si incluso había salido algunas veces de normal... Pensé que habían rectificado , igual que habían recortado un poco la sección de Alberto, y que le habían dado más protagonismo a Paula que a Cristina... pero esta gente son imprevisibles, y no siempre en el buén sentido.

Por cierto, ¿alguien sabe por que no estaba Berta hoy?
kikee
kikee
15/06/2010 19:47
Berta esta de vacaciones.

Y el programa de hoy ha estado bien...ahora vienen algunos dias duros con el mundial..pero en fin..solo es un mes
scnyc
scnyc
15/06/2010 19:48
JoseK está de vacaciones hasta mitad de Julio cuando Patry se va de vacaciones ya que Berta tiene que descansar un mes al menos. Igual las reporteras se harán turnos
FernandoLizzi
FernandoLizzi
15/06/2010 20:16
kikee, España solo juega mañana a las 16:00 horas, el resto de partidos a las 20:30.-
FernandoLizzi
FernandoLizzi
15/06/2010 20:17
scnyc, no, hara la seccion Paula Prendes.-
Bien
Bien
15/06/2010 23:50
el lunes tambien tenia vacaciones berta pero es tan Grande que fue a drede a sustutuir a Patricia. genial por ella
enzo1988
enzo1988
16/06/2010 11:26
La verdad, no se. Pero esta semana esta siendo muy regulera, por no decir pasable. El lunes estuvo más o menos bien, se hecho mucho de menos a Patricia, pero Berta hizo lo que pudo. Para mi tiene un aprobado justo.

Pero este martes ha sido horroroso, vale que a Alberto le han dado un premio pero ha sido una de los peores programas de Slqh en mucho tiempo. Estoy de acuerdo con los que dicen que no habia de darñle tanto bomobo por que ha sido excesivo. Se notaba que no tenian nada para hacer zapping, pero hubieran podido hacer algun sketch, imitación de Miki. Lo que fuera antes de Alberto. No se cuando se daran cuenta los del equipo de slqh que Alberto NO HACE GRACIA!! Haciendo de borracho no me ha hecho gracia, me daba verguenza ajena. Lo que tendrian que hacer con Alberto, es lo mismo que han hecho con Jose, Mario y Rober Bodegas. Dejarle hacer guiones en la redacción y salir puntualmente en alguna sección o sketch para no hartar. Aunque tengo que decir que estos 3 siempre me han caido mucho más simpaticos que Alberto.

La primera hora de programa ha sido horrorosa. Ni el "señor que huele a vino" ha podido salvarla. Luego en la segunda hora Miki, Patricia, Dani y Paula han salvado el programa gracias a dios. Sobretodo Miki haciendo de bailarin chino. Es grande este tio!!

Espero que se den cuenta los de Slqh i rectifiquen. Porque si a partir de ahora Alberto va a tener más protagonismo por el puñetero premio, mal vamos.
SaRa_93
SaRa_93
16/06/2010 12:00
Por dios que cansinada de día, el programa en si estubo bastante bien, pero lo que mató fué Alberto saliendo cada dos por tres, que cansino! Una vez o dos vale, tiene pase, pero 40? la única parte que me gustó fué la del mono por la parte de Patricia y no se si Miki con el señor que huele a vino también salió cuando lo hacia Alberto, bueno en resumen, espero que hoy no sigan con el mismo cuento porque sinó.... ya me veo cambiando cada dos por tres de canal.
hastaloswebs
hastaloswebs
16/06/2010 12:34
Pues prepárate al día 25 que encima es viernes, no está Angel y todo el programa va a tratar de Alberto y su premio que se lo dan el día anterior. Y el pobre Miki actuando la noche antes en Vitoria para luego darse la paliza para ir a un programa donde todo el rato se le va a hacer la pelota al niñato.

Miki, vete del programa, que verás como se hunde.

Y de acuerdo con todo el mundo, el programa se salvó a partir de Miki, está visto que lo mejor que hay que hacer es ver Tonterías las justas y luego las Secciones de Miki, Dani y Paula.
Laura89bcn
Laura89bcn
16/06/2010 13:28
Ami al principio Alberto me hacia gracia incluso hace bastante bien de borracho.. (a mi Alberto me gusta cuando hace personajes, aunq obviamente Miki y Dani en eso son los mejores xD) pero ayer me cansó mucho tanta interrupcion... no le dieron protagonismo a Ángel.. bueno es que casi no habló :|

Sigo pensando que sois muy duros con Alberto. . xD aunq yo soy durísima con Cristina pedroche, pero esque a esa chica no la soporto.. ¿lo mejor de ayer? que no dieron protagonismo a la pedroche xD

Y veo que SLQH confía más en Paula para hacer la seccion de Berta llegando mas tarde que cristina, eso me alegra ;)
hastaloswebs
hastaloswebs
16/06/2010 14:00
Vamos, con la Pedroche al menos está la excusa que está buena, pero con Alberto, si además de mal actor, peor imitador, aún peor presentador y pésimo guionista, es más feo que darle a un padre con un calcetín sudado.
anthony_cuervo
anthony_cuervo
16/06/2010 14:11
hostión del 15 ayer con el show de albertito (6,3%) y ya tiene a tonterías las justas a menos de un punto (5,5%)
JoseK
JoseK
16/06/2010 14:29
Normal qeu confíen más en Paula que en Cristina. Si yo fuera el tío que la contrató me pegaría una ostia cada vez que la veo en plató intentando hacer gracia.

Vamos, que si la sección de cotilleos de Holliwood ya es mala de por sí (cuando Patri y Berta les gritan a los chulazos, yo casi siento vergüenza, porque se nota que no tienen ni putas ganas de hacerlo) si encima se la dieran a Cristina, más les valdría cortar el programa ahí directamente
Marta87
Marta87
16/06/2010 16:32
DIOS MIOOOOOOOOO!!!
que programon mas bestia el de hoy jajaja
primero con el muro y la seccion de Miki para que pueda ver el partido..
despues Bob Esponja y el mentiroso, bestiales..
Rober con las llamadas..
y ahora con el corte directo a la publi como Veo7
jajajaja

que juegue españa cada dia por el amor de dios!
jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente