FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Valoración general de los concursantes en lo que va de temporada

#0
daviduncio
daviduncio
22/12/2012 23:04
María: 4. Su primera actuación de Georgie Dann no me gustó, y sí es verdad que luego se ha venido haciendo un hueco en el concurso con sus actuaciones, pero de nivel es la que menos me gusta, de ahí el 4.
Javier: 5 Javier no imita, Javier sólo canta las canciones. Y el concurso se trata de imitar, y en este caso no se da.
Ángeles: 6 Ángeles puede llegar a imitar pero se le cameliza la voz, yo creo que debería hacerlo mejor.
Daniel: 7 Daniel es una grata sorpresa, aunque tiene actuaciones mejores que otras, pero es lo que tiene, según el grado de dificultad de las mismas.
Anna: 8 Anna me sorprende cada día más (véase Lola Flores y Alaska, dos de sus mejores imitaciones). Una concursante que puede llegar a ganar si se esforzase más en los ensayos.
Santiago: 9 Es verdad, que tanto Santiago como Arturo se pueden llegar a tomar las actuaciones a broma, pero les quedan bien (véase Rafaella Carrá y PSY) En el caso de Santiago, buen concursante que si no fuera por los "toques de humor" en las actuaciones le quedaría perfecto
Arturo: 10 Un gran concursante, que tiene muchísimas cualidades y toques de humor, aunque es verdad que canta con la voz de hombre grave, pero es que es su voz, y (véase Pedro Marín), actuaciones casi siempre perfectas.
Roko: 12 Roko es la perfección. No hace falta que diga más.
¿Vosotros qué opináis?
#1
msglqsa
msglqsa
23/12/2012 10:42
pues en general:

4- Javier , ni canta ni imita

5- Ángeles, por lo mismo que Javier

6- Santiago, muy gracioso, pero imitar imitar...

7- Anna, algunas actuaciones mejores que otras

8-Arturo, divertidisimo.

9-Maria, lo hace genial

10-Daniel, canta genial e imita super bien (siempre y cuando no lo travistan XD)

12- Roko, sin comentarios
#2
daviduncio
daviduncio
23/12/2012 13:53
Apuntado, pues voy a hacer un recuento total
CLASIFICACIÓN ACTUAL
Roko: 24 puntos
Arturo: 18 puntos
Daniel: 17 puntos
Anna: 15 puntos
Santiago: 15 puntos
María: 13 puntos
Ángeles: 11 puntos
Javier: 9 puntos
#3
jul10
jul10
23/12/2012 15:32
Arturo le pongo un cuatro ya que muchas actuaciones son de risa y debería esforzarse un poco más y no hacer tanto el ridículo como en la actuación de shakira y la actuación de chimo bayo para mí gusto ha sido una de las mejores.

Daniel le pongo un cinco ya que en algunas actuaciones no me convence que no lo hace mal pero yo pienso que puede aportar mucho más a sus actuaciones e imitaciones.

María lo mismo que Daniel y le pongo un seis en algunas actuaciones podía haber dado algo más pero también en otras ha sacado un sobresaliente por ejemplo imitando a peret.

A Javier le pongo un siete ya que poco a poco le veo que va mejorando y también hay que saber valorar el esfuerzo que hace y eso no es fácil como por ejemplo imitar a cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Coti.

Angeles le pongo un 8 por lo mismo que Javier veo que se esfuerza mucho y tiene talento para ello y como decía hace unos años Angel Llacer en operación triunfo sacalo,sacalo...

A Santiago le voy a poner un 9 por que en algunas actuaciones se ha lucido imitando a PSY y en otras podía haber dado mucho más como por ejemplo imitando a carlinhos brown y como he dicho con arturo las risas a veces se agradecen y mucho pero se debería preocupar más por hacerlo mucho mejor y seguro que iría en cabeza...

Le voy a poner un diez y se que Roko roza la perfección en muchas de sus actuaciones ya que en alguna como por ejemplo nina simone no me ha gustado para nada...pero también quiero destacar la de shakira suerte lo ha bordado hasta la fecha su mejor actuación y todo lo que toca se convierte en oro.

Y que decir de Anna Simon le pongo un 12 por darle un poco de emoción y salvo la actuación imitando a Jennifer López con Dance Again y para mí ha sido su peor actuación pero en general lo hace muy bien y gracias Daviduncio por decirme cual era la canción...
#4
daviduncio
daviduncio
23/12/2012 15:43
La canción de JLO era Dance Again. :)
Y ahora la clasificación total:
Roko: 34 puntos
Anna: 27 puntos
Santiago: 24 puntos
Arturo: 22 puntos
Daniel: 22 puntos
Ángeles: 19 puntos
María: 18 puntos
Javier: 16 puntos.
EMPATE entre ARTURO y DANIEL, y puesto muy disputado entre ÁNGELES, MARÍA Y JAVIER.
#5
cpcp2
cpcp2
27/12/2012 17:07
-Javier (4) - Lo siento porque me cae bien y me da lástima a veces, pero no se esfuerza en imitar, canta con su voz, el único que se salvó fue cuando imito al Cigala.
-Ángeles (5) - Está claro que Ángeles no se merece tener un 5 porque se esfuerza y lo hace bien, pero el nivel de los demás compañeros está por encima aunque haya tenido actuaciones muy buenas.
-Anna (6) - Anna no canta bien, las cosas como son, pero ha tenido actuaciones que han valido mucho la pena, sea Lola Flores, Marisol o Alaska. He dudado en cambiarla por Ángeles, pero la veo un poco por encima.
-Arturo (7) - Es con el que mejor nos lo pasamos, pienso que si no hiciera tanta parodia su nivel estaría muchísimo más alto, pero nos hace reir que nos hace falta, espero que este en la tercera edición.
-Daniel (8) - Empezó muy bien (Al nivel de Roko) pero ha perdido un poco de nivel a mi gusto, aún así se esfuerza aunque los miembros del jurado le valoren FATAL, con todas las letras.
-Santiago (9) - Santiago se esfuerza, la verdad es que la mayoría de las imitaciones las hace bien, y encima nos hace reir, creo que se merece el 9.
-María (10) - Muy buena, se nota que trabaja sus imitaciones, la única vez que me gustó menos fue Jeanette y Alaska más o menos, pero se merece el 10.
-Roko (12) - Es típico, no ha habido NI UNA imitación que no se la haya currado, lo más seguro es que gane esta edición.
#6
daviduncio
daviduncio
27/12/2012 22:11
Roko: 46
Anna: 33
Santiago: 33
Daniel: 30
Arturo: 29
María: 28
Ángeles: 24
Javier: 20

De momento, Roko continúa liderando con autoridad, 2ª posición muy disputada entre Anna y Santiago, Daniel, Arturo y María muy igualados y en la parte baja Ángeles y Javier.