FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

[Gala 13] Clasificación

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/01/2013 01:38
Clasificación Gala 13
1. Arturo... 68 puntos
2. Daniel ...50 puntos
3. Angeles ...46 puntos
4. Santiago...46 puntos
5. Maria ...43 puntos
6. Roko ...36puntos
7 Javier ...29 puntos
8. Anna ...27 puntos

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Roko (1ª Finalista) : 622 puntos
2. Maria : 613 puntos
3. Arturo : 567 puntos
4. Daniel : 555 puntos
5. Santiago : 541 puntos
6. Anna : 523 puntos
7. Angeles : 481 puntos
8. Javier : 410 puntos


9 puntos solamente separaron a Maria de ser finalista, porque si le hubiera tocado otro personajes se hubiera lucido más. Pero Roko lo hizo muy bien.
Arturo, Daniel y Santiago siguen muy juntos en puntuación.
Anna se distancia de Santiago.
#1
Zekundaryo
Zekundaryo
22/01/2013 03:36
Los 2 últimos lo tienen virtualmente imposible para clasificarse a la final pero ya se sabía, de los demás María lo tiene bastante fáci incluso sacando todo cuatros creo yo y Arturo muy mal tiene que hacerlo para quedarse fuera. Todo esto mientras sea con clasificaciones como las de hoy claro..... a menos que se saquen de la manga algo raro o el público decide quienes son los otros 3,entonces hasta el Peco tiene posibilidades.
#2
Silvycd
Silvycd
22/01/2013 03:39
Yo creo que Manel ha dicho que la semana siguiente lo decidia el publico pero vamos a lo mejor lo he oido mal.
#3
lukiando
lukiando
22/01/2013 09:21
Si verdad??algo de eso me pareció entender.....
#4
serrever
serrever
22/01/2013 12:22
creo por lo que lei en wikipedia sobre TCMS que este año hay 5 finalistas, los 4 primeros de la general (como el año pasado) y un 5º repescado por el publico que saldrá de los votos de la gala próxima que sera en directo. Esto lo deduzco yo, no lo pone en la entrada de la Wiki, pero espero que sea asi porque seria injusto que Javier o Angeles, incluso Santiago dejasen fuera a María porque el público lo decide teniendo en cuenta la diferencia de puntos que hay entre ellos.

Yo particularmente hubiera hecho una variación. Hubiera metido a Maria y Roko que estan destacadísimas ayer, y hubiera eliminado ya a Javier y Angeles. Como los otros 4 estan tan igualados, habría hecho competición para ellos 4, pasando los 2 mejores y eliminando los 2 ultimos. y que las clasificadas y los eliminados cantasen a duo para que todos participasen de alguna manera.
#5
Arshabyn
Arshabyn
22/01/2013 13:29
Que María se quedara fuera de la final sería la mayor injusticia de TCMS después de la exclusión de Josema Yuste de la final, la edición pasada.
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/01/2013 21:06
Seria una injusticia que Maria no estuviera en la final
Con Josema ya fue una gran injusticia (por cierto, ¿por qué no ha sido invitado?)

Pero Maria, tanto por jurado o por publico, será finalista. El publico la apoyará bastante