FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena 3 ~ Concursantes

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Pelaayo
Pelaayo
10/02/2013 15:06
Viendo el exitazo que está teniendo esta segunda edición de TCMS, se supone que claramente habrá una tercera temporada. Pero claro, para una tercera edición, se necesitarán nuevos concursantes... He abierto este tema para mostraros algunos famosos que podrían ir a la tercera edición, y si vosotros queréis, podréis decir algunos que os gustaría que vayan...

- REPETIDORES:
· Arturo Valls
· María del Monte
· Anna Simon

- HOMBRES:
· Miki Nadal
· Flo
· Guillermo Martín
· Santi Rodriguez
· Pablo Motos
· Carlos Sobera
· Mario Vaquerizo
· David Bustamante
· El Gran Wyoming
· Pablo Carbonell
· Alberto Chicote
· Julián López

- MUJERES:
· Edurne
· Remedios Cervantes
· Llum Barrera
· Patricia Perez
· Patricia Conde
· Berta Collado
· Ana Polvorosa
· Chenoa
· Elena Furiase
· Paula Vázquez
· Úrsula Corberó
· María Valverde

Esta es una lista de posibles candidatos que me gustaría que estuvieran, pero como se supone que deben de ser ocho, estos serían mis concursantes:

- Arturo Valls (Repetidor)
- Miki Nadal (Sería el nuevo Arturo Valls)
- Mario Vaquerizo (Sería el nuevo Javier de Pecos pero más gracioso)
- Julián López (Sería otro gracioso)
- Llum Barrera (Sería como María)
- Remedios Cervantes (Sería como Ángeles)
- Edurne (Sería como Roko)
- Elena Furiase (Sería como Anna)
#1
cpcp2
cpcp2
10/02/2013 17:23
Seguramente serán: Edurne, Santi Rodríguez, Llum Barrera, Arturo Valls, Guillermo Martín, los demás no se :(
#2
aleronin3
aleronin3
10/02/2013 19:35
Llum Barrera
Edu Soto
Santi Rodriguez
Edurne
Florentino Fernandez
Millan Salcedó
Ana Polvorosa
Soraya
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
10/02/2013 21:20
Para mi TCMS sin Santiago creo que le faltará algo pero ya no lo incluiré

4 hombres:
-Arturo (Repetidor)
-Santi Rodríguez
-Mario Vaquerizo
-Guillermo Martin (no me cae muy bien pero le veo muuuuchas mas posibilidades de que esté, a Busta)

4 mujeres:
-Llum Barrera
-Edurne
-Anabel Alonso
-Silvia Abril o Marta Valverde

Creo que el nivel seria buenísimo con unos concursantes así.
Edurne, Arturo, Llum, Anabel...
Y me extraña que para concursante no hayan tanteado a Loreto o Marta Valverde. Creo que Marta es una gran cantante, en sus musicales se sale!! Obviamente cuando imitó a Mónica no lo hizo bien y era algo muy logico.
#4
janalani
janalani
11/02/2013 02:04
Mis candidatos serían:

Flo

Santi Rodriguez

Edurne

Chenoa

Edurne, Soraya...

Dani Martinez,

Edu Soto

Sara Rivero (Bandolera, Tierra de Lobos)

Laura Ramos (Bandolera)

Marta Guerras (Bandolera, Karabudjan)

Eloina Marcos (Bandolera)

Alfonso Begara (Bandolera, Hospital Central)

Miguel Hermoso (Bandolera, Yo soy Bea)

Manuel Bandera (Bandolera, Amar etr)
#5
murte
murte
12/02/2013 21:54
Mis candidatos serian...

1ºJavier de Pecos (Repetidor)
2ºAnna Simon (Repetidora)
3ºLlum Barrera
4ºPablo Carbonell
5ºPablo Motos
6ºAlejo Sauras
7ºNatalia Millán
8ºAnabel Alonso
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
12/02/2013 22:37
Natalia Millán no estaria nada mal, pero se ha metido en el programa del trampolín de famosos de Tele5, no entiendo la falta que le pueda hacer a esa pedazo de actriz. Con lo bien que me cae. Además creo que hasta como jurado encajaria en TCMS, tiene bastante experiencia en canto y baile

Javier como repetidor nooooo!! Sobre todo por el, para que no pase mas vergüenza el pobre
si hubiera un repetidor ese deberia de ser Arturo
#7
hgokuh
hgokuh
13/02/2013 16:06
Que no repita nadia, aunque han dicho que no lo haran, pero Javier menos que cualquier otro! No me cae mal pero es aburridisimo!
Esperó que Micky Nadal este en la tercera, es buenisimo, mucho mejor que Flo.
Edurne tambien me gustaria, lo hizo muy bien cuando estuvo invitada.
#8
kuroneko
kuroneko
13/02/2013 16:58
Me encantaría que estuviese Julián López! Podría ser el nuevo Arturo.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/02/2013 17:31
Bueno, aquí mi lista...

- Arturo Valls (sí o sí)
- Santi Rodriguez
- Flo (o Miki)
- Dani Martín (por poner un cantante masculino...)

- Edurne (cantante)
- Llum Barrera (o Anabel Alonso)
- Francine Galvez o Nuria Roca (en plan presentadora como Carolina Ferré)
- Lolés León
#10
Sebasfer
Sebasfer
14/02/2013 19:36
Pues a mi me gustaría que para la próxima temporada uno de los concursantes sea Raúl Fuentes (cantante) os acordais de él? aquel que por el 2000 saltó a la fama con la canción Sueño su boca. Que os parece? seguro da mucho juego! y tiene una voz increible, no hay más que escuchar su nuevo disco "Contramarea" donde hace una versión de Se nos rompió el amor de Rocio Jurado. Os animais? no os arrepentireis!!!
#11
flamenquito
flamenquito
14/02/2013 20:02
Olaaa me gustaria que llamarian a Melody Ruiz , seria genial y lo haria genial haber si hay suerte y la tercera edicion esta en el programa , esperemos que el programa empiece antes que los lunes no seran lo mismo sin TU CARA ME SUENA . MELODY RUIZ A TU CARA ME SUENA !!!!!!!!
#12
puerto32
puerto32
14/02/2013 20:21
Hola, me gustaria ver en la nueva temporada al cantante Raul Fuentes, salto a la fama en el programa Eurovision 2000 donde canto su cancion Sueño su boca.
Tiene en la actualidad un disco que os va a sorprender Contramarea del año 2011, donde tiene temas mas pop rock. Donde vemos a un Raul distinto q en los anteriores trabajos suyos.
Va a dar mucho juego en vuestro programa, no os arrepentereis si le invitais.
Es una gran persona y estoy segura que el publico disfrutara con el. Saludos
#13
Galilea26ps
Galilea26ps
14/02/2013 20:23
A mi también me gustaría que saliera Raúl fuentes, es cantante y lo pasaríamos muy bien.
Un saludo.
#14
anaraulina
anaraulina
14/02/2013 21:11
¡Hola!
Me encantaria que llamarais a Raúl Fuentes para el programa de "Tu cara me suena 3"
Gracias y saludos
#15
CarlaOP
CarlaOP
14/02/2013 21:22
Pues yo también me uno a que sea Raúl Fuentes uno de los participantes!! es un crack! seguro que dará mucho juego y mucho de que hablar! Como me gustaría verlo en televisión y sobre todo en un programa como el vuestro! Saludos.
#16
MARYECHU
MARYECHU
14/02/2013 22:00
En esa lista falta Raúl Fuentes yo también me sumo a que será un excelente concursante y dará mucho juego y audiencia al programa.
#17
MILICO
MILICO
14/02/2013 23:09
Pues yo traeria a España a William Levy ya que protagoniza tres novelas de Nova y esta buenisimo , jajajajaa, y lo meteria a Tu cara Me suena a imitar cantantes , eso le daria mucha popularidad en nuestro pais. Mucha mas de la que tiene. Y subiria la audiencia media de Nova porque la gente veria mas sus novelas ajjajajaa. WILLIAM LEVY HARIA QUE TCMS arrasase ... y encima joderian a mediaset que intento tenerle en dreamland y no lo consiguio jajajajaa.
#18
hgokuh
hgokuh
15/02/2013 02:41
Cuantas cuentas te vas a crear para pedir al tal Raúl Fuentes? No se quien es pero ya me cae mal, y no te voy a dar el gusto de buscarlo para ver quien es.
#19
alaves
alaves
15/02/2013 12:12
ATT :hgokuh
Tu desconocimiento del panorama musical de este país no justifica la acusación fundada de q alguien habrá cuentas de correo para hacer trampa, creo q tendrías q reflexionar sobre esa grave acusación. (Piensa el ladrón q todos son de su condición) quizás ¿TU LO HACES?
Y más sin saber quién es este artista q tiene millones de seguidores sus ventas de discos lo avalan más de dos millones vendidos solo en este país trece años de carrera musical y seis discos editados en casi todo el mundo.
Por todo lo citado anterior mente yo también creo q RAUL debería de estar en este programa siempre y cuando a él le interése y sobre todo para complacer a todos sus seguidores.
PD. Que digas q te cae mal sin tan siquiera saber quién es….de muestra tu intolerancia y tu coeficiente intelectual.
(Espero q este comentario no sea censure gracias)
#20
Sabrina28
Sabrina28
15/02/2013 12:54
Hola me gustaria que llamaseis a vuestro programa al cantante Raul Fuentes tiene nuevo disco que lleva por nombre Contramarea y su ultimo single es Maldita Cobarde,un cordial saludo desde Lugo para vosotros,una fiel fan y admiradora de Raul
1 2 3 4 5 6 Siguiente