FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 1

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
25/10/2013 01:28
12 - Melody
11 - Edurne
10 - Xuso
9 - Llum
8 - Angela
7 - Flo
6 - Jose Manuel
5 - Santi
4 - Los Chunguitos
#1
maplami
maplami
25/10/2013 01:47
- Melody
- Edurne
- Xuso
- Lum barrera
- Angela carrasco
- Jose manuel soto
- Santi rodriguez
- Los chunguitos
- Florentino fernandez
#2
kuroneko
kuroneko
25/10/2013 01:57
12: Melody, porque no esperaba que fuera una canción tan difícil.

11: Xuso. No sabía quién era Xuso hasta ahora, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien.

10: Edurne. Se merecía más, pero seguramente nos dará muchas noches inolvidables. Yo desde luego no me la pierdo la semana que viene haciendo de Axl Rose xD.

9: Ángela. A pesar de algún problema con el inglés, ha puesto muy bien la voz.

8: Santi. Imitación imposible, pero muy entrañable.

7: Llum. Me duele decirlo porque me cae muy bien, pero esperaba más.

6: Flo. Una putada, sobre todo teniendo al verdadero Mario delante, pero lo que me he podido reír es impagable. xD.

5: José Manuel Soto. Tampoco le ha ayudado este personaje para la 1ª gala, sobre todo para un artista que lleva tanto tiempo cantando un estilo determinado de música.

4: Los Chunguitos. Simplemente han tenido mala suerte porque se les ha ido la letra.
#3
mistico
mistico
25/10/2013 04:15
Aquí os dejo mis valoraciones y puntuaciones de esta semana:

12. Xuso. Aunque su actuación ha sido mejorable, esta primera semana le doy el 12, ya que parte con una desventaja importante respecto a los demás compañeros, ya que gran parte del público de TCMS no conoce a este chico. Así que esta nota le puede servir para venirse arriba.
Para mí ha cantado el tema solventemente pero no lo ha contado del todo bien. Ha estado muy afinado, respetando muy bien el aparataje técnico (compás y tempo). En una canción pop marcar el ritmo es fundamental, y eso lo ha hecho muy bien. A nivel de imitación vocal, creo que ha estado demasiado grave respecto al original y por eso la versión ha quedado un pelín apagada. Me ha faltado un poco más de credibilidad, de pasión a la hora de interpretar el tema. Ha proyectado buena voz, pero creo que ha faltado más sentimiento, configurar un contexto dramático más preciso. La dicción sí se ha reflejado muy bien con un acento flemático típico del italiano, con esa combinación de vocales más largas con otras más cortas. Debe mejorar el empaste entre lo vocal con la expresión corporal, ya que lo no he tonado un poco estático en el escenario. Tiene buenas cualidades vocales, buen fondo físico, buena presencia. Lo que falta es rodaje, así que con el paso de los programas nos puede dar muchas sorpresas.

11. Melody: Canción dificilísima la que tenía esta chica esta noche. A nivel vocal ha sido la imitación más fiel de la noche, con esos dejes y ese acento que recordaba bastante a Talía. Es una canción dificilísima ya que requiere una enorme concentración fonética en un espacio corto de tiempo, lo cual te obliga a una ejecución mecánica y memorística asombrosa, ya que cantar así de rápido sin salirte del personaje es imposible. Melody lo ha sabido hacer perfectamente y, además, ha afinado, ha conseguido recitar todo sin fallos (he estado pendiente adrede), y encima ha respirado donde tenía que respirar para evitar contaminar la canción con ruidos respiratorios. Bailar a ese ritmo, con esa presencia escénica y encima disfrutando y manteniendo la corrección técnica es un ejercicio increíble. Yo me he sentido cómodo viendo a Mélody, ha sabido transmitir el mensaje del tema, el buen rollo, pero sin exagerar ni hacer locuras. He visto fuerza, he visto mucho trabajo y he visto muchísimo aplomo escénico y actitud. Es un ejemplo de cómo un tema ligero y de poca enjundia se puede convertir en un excelente producto escénico.

10. Llum: Me ha sorprendido muy positivamente. A pesar de los fallos técnicos cometidos (de afinación, de tempo, de coordinación con la música) creo que ha sabido encontrar la clave del tema, ha sabido darle el rollo y crear un ambiente escénico entrañable, con seguridad, con tablas y con mucho aplomo. Es verdad que toda la fuerza la ha acumulado en la primera parte del tema, de tal forma que el inicio ha sido efectista y elevado. Mantener ese ritmo es muy difícil, y por eso, a lo mejor Llum ha llegado agotada a la segunda parte con problemas de respiración y voz menos matizada. Y por eso ha perdido un poco de sorpresa y chispa en el final. No obstante, valoro su puesta en escena, la sintonía que ha tenido con la canción, la interpretación, y el esfuerzo de imitación (aunque no en toda la canción, había ciertas partes muy bien trabajadas). Ya sabéis que aunque el tema sea ligero, la dramatización siempre ha de estar presente, y en estos temas bailables corres el peligro de pegar el acelerón en los elementos externos al artistas (baile, gestos, etc…) y al final hacer una actuación demasiado ruidosa y exagerada. Llum ha sabido medir con perfección la dosis necesaria de fuerza, y por eso le he dado esa nota tan alta.

9. Santiago. Aunque de imitación ha tenido más bien poco, yo creo que como espectáculo ha sido divertido. La puesta en escena (con el mobiliario de la clase, los alumnos, la profesora, etc…) ha ayudado mucho a Santiago, el cual le ha permitido sentirse más cómodo y escudarse en estas cosas debido a los fallos de imitación y las carencias. Yo no he visto a Teresa Rabal por ningún sitio. Ha faltado dulzura, la voz estaba temblorosa. Podría haber trabajado mejor la mirada y la complicidad con el resto de personajes de la escena, ya que lo he visto con poca actitud interactuadora, muy plano. La voz no estaba bien timbrada, con un color muy neutral (el típico que pone un hombre al imitar a una mujer) pero sin matiz. Eso le ha dado un carácter paródico al tema. Eso sí…Santiago tiene muchas tablas, no tiene vergüenza ni timidez y ha decidido enfocar el espectáculo de otra forma (dando el “cachete” a Ángel Llácer mientras cantaba, y disfrutando del momento). Esta primera semana me voy a basar en el esfuerzo y el hecho de que ha sido uno de los concursantes menos nerviosos, y que ha tenido una actitud lúdica. Por eso le doy esta puntuación tan alta (a pesar de no haber hecho una actuación buena).

8. José Manuel: Aunque no ha hecho una buena actuación, creo que ha sido (junto a Melody) uno de los que mejor ha trabajado la parte gestual y facial. Los movimientos, la ejecución corporal tenían una intención mimética, aunque luego en técnica no se hayan reflejado de manera solvente. Intención ha habido, cierto “duende” también. Yo creo que José Manuel ha sabido dar por separado con las claves imitativas del tema (movimientos, voz, lenguaje no verbal, puesta en escena). Lo que pasa es que a la hora de fusionar todo eso en un producto no ha salido redondo. El problema que yo he visto ha sido de cohesión dramática. Ha afinado bien, ha intentado incorporar giros, clichés, gestos, miradas de Tom Jones. Ha intentado imitar algunos movimientos. Lo que pasa es que la coordinación de todas las cosas a la vez no se han resuelto con fluidez y José Manuel al final tenía pensado una cosa y el resultado ha sido otra. Buena teorización, pero regular la puesta en práctica. Con un poco de orden dramático, pérdida de la timidez y combinándola con la actitud que ha puesto esta semana creo que nos puede dar grandes momentos. Consejo: debería evitar ciertos giros y gestos propios de él (de José Manuel como cantante) ya que ha mezclado cosas de Tom Jones con otras que son suyas (más andaluzas). Debería empezar a desdoblarse e intentar que el José Manuel cantante no se coma al José Manuel imitador.
#4
mistico
mistico
25/10/2013 04:15
7. Edurne: Hay que ser objetivos. Edurne ha hecho la mejor actuación de la noche. Como producto es para quitarse el sombrero, ya que ha hecho un “espectáculo total” donde entra TODO (baile, agudos complicadísimos, uso del aparataje cinésico, paralingüístico y proxémico). Encima lo ha cantado bien, lo ha contado bien, lo ha sabido vender y le ha dado su estilo, con profesionalidad. Si esto fuera OT, La Voz o cualquier otro talent le hubiera dado el 12 sin ninguna duda, pero esto es un programa de imitación, y yo creo, que hay veces que a Edurne (a lo mejor de la propia pasión que siente por esto, o por el hecho de estar tan metida en escena) se olvida de que está imitando y empieza a hacer una interpretación suya (de Edurne). Yo diría que un 30% del tema ha sido imitación y un 70% “toque personal”. Resultado: muchísima calidad (de lo mejorcito que se ha visto esta noche) pero no cumple del todo con los requisitos del programa. En un momento de la canción ha tenido un fallo al coger mal el micrófono. Aunque todo el mundo ha tenido fallos de este tipo, creo que a Edurne hay que exigirle más que a nadie, porque es cantante profesional y ha hecho un espectáculo de calidad.

6. Flo: Yo esperaba muchísimo más de Flo. Es verdad que como espectáculo ha sido muy efectista (pero ha sido más por la puesta en escena, los bailarines, la iluminación) que por el propio artista. Por tanto, tengo que ser objetivo y por mucho que me guste Flo no puedo darle más que un 6. La voz no se parecía en nada a la de Vaquerizo. Había muy poca imitación, ha habido problemas con la letra, con la afinación. Todo lo relativo a la pose escénica, los gestos, las miradas, creo que ha sido excesivo y se le ha dado demasiada trascendencia quedando el producto muy desequilibrado (cercano a la parodia). Yo sé que imitar a Mario es difícil, pero es que ha mantenido el mismo tono durante todo el tema, sin cambiar el timbre, sin modular y sin nada. La voz es un instrumento más con muchísimos posibilidades de matiz. Yo no he visto actitud por matizar, por modular, por intentar “experimentar”, probar cosas. Flo tendría que haberse peleado más, buscar quiebros, giros, pellizquitos (fueran o no fueran “fieles”). Sin embargo, se ha aferrado a un mismo matiz y no ha salido de ahí, linealizando y haciendo plana, por consiguiente, la interpretación. Una lástima.

5. Chunguitos: La actuación ha sido un desastre. Se han puesto en plan modo “piloto automático” (estandarización vocal y tímbrica) y sin actitud dramática y corporal. Se han limitado a pasar su voz natural por la melodía, dándole el tono y el ritmo, pero sin ningún tipo de énfasis. Es como entregar un dibujo sin colorear. Cuando una voz no te sale fiel a la original, se puede potenciar otras cosas para “salvar” el producto. Sin embargo, los he visto en una actitud de desgana durante todo el tema, con fallos en la letra, de afinación y sin alma dramática. Aunque una imitación no salga bien, podrían haberse esforzado en hacer una buena interpretación (aunque sea personal como ha hecho Edurne). Espero que se pongan las pilas porque esto de los dúos podría aprovecharse muy bien en esta tercera edición. Me ha preocupado bastante que no hayan sido capaces de pelearse con el tema, ya que me has costado leer en su cuerpo (en sus gestos, en sus miradas, en sus movimientos) el contenido del tema. El cuerpo es una caja de resonancia más, y no se ha aprovechado nada. Muy inexpresivos.

4. Ángela: Aunque ha sido una actuación muy buena, este año voy a ser más exigente con el idioma. Las lenguas son instrumentos importantes, ya que nos permiten comunicarnos, transmitir mensajes, contenidos (y por consiguiente, provocar unos sentimientos). Para provocar esos sentimientos (que el mensaje llegue) hay que cuidar esa lengua (los acentos, la pronunciación, las estructuras gramaticales). Si no se cuidan, jamás se entenderá el contenido de las canciones y se podrá crear una escenificación de la misma (y jamás habría entendimiento entre los seres humanos). Y lo de Ángela con el inglés ha sido terrible. No ha dado ni una. Es una lástima, porque la actuación había salido muy bien. Aunque parecerse a Tina Turner es un reto imposible, Ángela ha hecho un esfuerzo por modular la voz, acercarse lo más posible, y saber mantener el espíritu durante toda la canción. La interpretación ha sido brutal, mucha energía, mucho aplomo, muy bien vendido. Se nota que se ha metido en el personaje. Ha habido algunas cositas de afinación (normal, al forzar tanto la voz y falsearla es normal que se te vayan ciertas notas, ya que ese no es el registro natural de Ángela). No obstante, los giros que ha hecho, los adornos…se nota que ha habido trabajo y calidad. No obstante, este año voy a valorar más que nunca la pronunciación del inglés. Por eso el 4 se lo lleva Ángela esta semana.
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
25/10/2013 09:55
12. Melody - Menuda actuación. Yo soy fan de Thalia y ha sido una imitación buenísima que además Thalia jamás cantó en directo mientras que Melody lo hizo casi a la perfección. Va a dar mucha guerra Melody.

11. Llum - No es cantante, y a mi me sorprendió muchísimo aunque ya sabía que Llum este año estará entre los mejores, no me cabe duda. La semana que viene lo volveremos a comprobar.

10 - Edurne - Muy de acuerdo en que fue un porcentaje menor de imitación. Ya la comparan con Roko pero aunque Edurne es trabajadora por ahora no hay comparación posible hasta que no avance la temporada. Mucho espectáculo y genial de voz pero yo sí escuché mucha Edurne ahí.

9 - Ángela - El inglés era malísimo!!! Eso sin duda!! Pero me parece que respecto a voz y movimientos (de lo mejorcito en movimiento) supera a la que hizo JJ Iglesias.

8. Xuso - No llegué a escuchar a Nek. Sí es verdad que tenía un acento italiano de vez en cuando pero como que se despistaba mucho. Pero le doy un 8 porque es la primera vez que aparece en este tipo de programas y yo lo ví como tímido.

7. Santi - Sabía yo que a Flo o Santi le tocaría a uno la parodia y al otro la mujer. Así que Santi se queda con Teresa Rabal y fue una auténtica risa. Esa difícil la voz y la mantuvo y supo hacer reír al público con nada mas quitarse el bigote

6. Flo - No me gustó que lo interrumpieran para presentar a Mario. Me hubiera gustado verlo de una vez cantando pero la verdad tenía una imitación dura así que parodió muy bien. Fue impagable como parodia. La semana que viene le toca hacerlo en serio.

5. JM Soto - Básicamente me aburrió. Lo vi tímido y pienso que en cuanto a risas podría ser muy Maria del Monte. Nunca entenderé ese punto de más de Marta a Soto que a Llum. Creo que la semana que viene puede estar en su salsa con Valderrama aunque es complicado

4. Los Chunguitos - Cuando terminó el progrma no entendí el por qué de este fichaje. No creo que fuera necesario un concursante doble pudiendo tener un invitado cada semana para que cante con el concursante como lo fue JJ Iglesias o Patricía Perez. Muy aflamencado todo.
#6
lukiando
lukiando
25/10/2013 10:26
12 Llum....pica pica con M.S y momentazo impagable "voto a", imitando a Melody

11-Melody......trabalenguas superdificil

10-Xuso por su primera vez

9-Edurne......perfecta

8-Santi Rodriguez por quitarse el bigote y parecer la monja de Niños robados

7-Angela Carrasco chiquita y matona momentazo Speak English

6-J.M Soto esforzado sex bom

5-Los chunguitos espero traducción simultanea

4-Fló como me impone Mario
#7
juanan95
juanan95
25/10/2013 10:46
12 - Edurne - Simplemente Perfecta! Era idéntica a la original, se curró los movimientos y gestos, por no hablar de la voz.

11- Melody - Por qué pese a la dificultad lo hizo muy bien.

10- Xuso - Lo hizo muy bien aunque le sobraron los nervios.

9- Llum - Es muy grande esta mujer, nos va a dar muy buenos momentos! Me encanta!

8- Ángela - Para mi, la sorpresa a buenas de la noche. No me esperaba esto, me gustó y pensaba que sería la Ángeles 2.

7- Santi - Me reí muchísimo, pero la canción era fácil aunque le fallaba la voz. Aún así me lo pasé genial con él.

6- Flo - Cantó como Mario, pero no lo imitó en movimientos (durante la actuación). Esperaba mucho más de él. Y la letra ya para qué con lo fácil que es.

5- Jose Manuel Soto - Le faltaron cosas por todos lados. Muy seco.

4- Los Chunguitos - PATÉTICOS!
#8
antitrolls
antitrolls
25/10/2013 10:55
Pues este arranque de la tercera edición me ha parecido flojillo, el casting por ahora mejorable, más cercano a la primera edición que a la segunda, que fue inmejorable. De todas maneras la primera edición de TCMS tampoco fue gran cosa, al igual que ayer apenas vi imitaciones sino actuaciones musicales, en ese sentido me decepcionó. A ver como evoluciona pero ya se pueden esmerar los responsables de Gestmusic en conseguir un casting potente para una posible cuarta edición. Y Marta Sánchez o se implica y suelta más o pensaré que está ahí porque le molesta verse en ese escenario imitada por otros (lo de Arturo en TCMS2 fue claramente una parodia)

Por el momento voy con mi puntuación de la gala de ayer:
12 puntos Llum: La sorpresa positiva de la noche, mucho más meritoria su actuación de ayer que María del Monte imitando a Michel Teló. Fue la única actuación donde realmente vi imitación. Mereció mejor suerte más allá de un quinto puesto.
11 puntos Edurne: Estaba claro que iba a ganar. Con Edurne tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que ganase (siempre y cuando haga buenas actuaciones) para compensarla por el robo que supuso quedar detrás de BE en la versión telecinquera de MQB pero claro, una tercera edición ganando alguien del mismo perfil (cantante salida de un reality sin demasiada fortuna en la música) no sería bueno para la imagen del concurso.
10 puntos Xuxo: Me parece excesivo que se considere a este chaval la versión masculina de Roko, pues ayer aunque cantó bien, apenas vi a Nek. Por lo menos salvó la papeleta.
09 puntos Ángela: Me sorprendió gratamente, si es cierto que en voz se quedó algo lejos de Tina y el inglés bastante regulero (el año pasado a Arturo lo lapidaron en la segunda gala por su mala pronunciación del inglés) hizo una actuación digna y salvable.
08 puntos Melody: Partiendo de la base de que Melody no me gusta mucho como cantante, ayer su voz no se pareció nada a la de Thalía, hubo momentos en los que parecía que se ahogaba. Cierto es que la canción de Thalía era bastante complicada, ya podían haber elegido otra canción de la mexicana para lucirse más pero ayer no vi a la Melody que me sorprendió en la gala solidaria.
07 puntos Santi: Aplaudo el valor que ha tenido este señor de renunciar a su característico bigote por participar en "Tu cara" pero partiendo de la base de que es muy difícil imitar a alguien del sexo contrario, también eché de menos al Santi que me sorprendió como invitado en la segunda edición. No estuvo mal la actuación, esperaba más.
06 puntos Florentino: Prometía ser el número de la noche pero se quedó en numerito, parecía más una parodia de las que Flo nos tenía acostumbrados en "El informal", "Tonterías" y "Otra movida" porque su voz no se pareció en nada a la de Mario Vaquerizo, presente en el plató. A mi tampoco me gustó que interrumpiesen el inicio para dar paso al Vaquerizo original.
05 puntos José Manuel: Lo que muchos temíamos se ha cumplido, cumple a la perfección el perfil Francisco/Javier de Pecos y aunque personalmente tiene más soltura y mejor humor que sus antecesores, en imitación está a la altura de los dos anteriormente mencionados.
04 puntos Los Chunguitos: Se les fue la canción en varios momentos y eso que era una imitación que les venía como anillo al dedo, ellos son rumberos al igual que los Estopa. Aparte su dicción es peor que la de Rosa en OT1, que los subtitulen.

Aunque la gente en general echó en falta a Santiago Segura (yo también, pero creo que una tercera participación suya hubiese sido excesivo) yo eché en falta a Arturo Valls. En una entrevista los responsables del programa afirmaron que no tirarán de repetidores porque en la segunda edición Santiago se vió claramente eclipsado por Arturo, pero sinceramente dudo que ni Flo ni Santi hubiesen eclipsado al presentador y cómico valenciano en todos los aspectos.

Veremos como evoluciona, le daré una oportunidad. Espero que haya más imitación, pues ahí radica el encanto del programa.
#9
Kris-2
Kris-2
25/10/2013 12:16
4- Los Chunguitos
5- José Manuel Soto
6- Flo
7- Melody
8- Santiago
9- Llum
10- Xuxo
11- Ángela
12- Edurne
#10
Practicadavid
Practicadavid
25/10/2013 13:08
Vamos con el primer ranking de esta tercera edición de TCMS.

4- Flo
5- Los chunguitos
6- Santi
7- José Manuel
8- Ángela
9- Llum
10- Edurne: Me esperaba más de ella, y aunque lo ha hecho genial al ser cantante, no ha imitado del todo bien, para mi gusto.
11- Xuso: Ha hecho una gran actuación y ha imitado muy bien
12- Melody: Me ha sorprendido para bien, lo ha hecho genial pese a su difícil actuación
#11
fdezire93
fdezire93
25/10/2013 13:12
Soy nueva en el foro y sigo el programa desde sus inicios, me pasaré a comentar las galas siempre que pueda!!
Vamos con los puntos:

12 - Melody. La mejor de la noche con diferencia. Esta edición creo que va a haber tensión entre ella, Xuso y Edurne. Me gusta!

11 - Xuso. Clavó a Nek. Podría ser el Roko masculino si en las siguientes galas mantiene o supera este nivel. Además me reí mucho con los ensayos, intentando no confundir el italiano con mi segunda lengua, el gallego jajaja

10 - Edurne. Impresionante. Pero como sé que nos va a dar más noches como ésta, esta vez preferí premiar a Xuso por su esfuerzo y por ser el menos conocido de los nueve concursantes.

9 - Llum. Para no ser cantante, demostró muchas tablas sobre el escenario y me recordó bastante a Vicky Larraz, pese a lo complicado que es cantar y bailar a la vez! Felicidades para ella.

8 - Ángela. Me sorprendió gratamente! Vocal y gestualmente estuvo incluso mejor que cuando Julio Iglesias Jr. imitó a Turner en la primera edición. Lo único que tiene que mejorar es su pronunciación en inglés, aunque la coña del jurado de compararla con Ana Botella sobraba.

7 - Santi. Me gustó, me inspiró mucha ternura, aunque si no le hubieran puesto la típica canción de programa para niños y le hubieran dado algo para lucirse, hubiera sorprendido igual que cuando actuó de invitado la temporada pasada.

6 - José Manuel Soto. No lo ha hecho mal, aunque extrañé el timbre negro y nasal de Tom Jones. Si tuviera que darle un consejo, que no haga terminaciones tan flamencas entre frase y frase, sobre todo en canciones en inglés. Pero al menos la actitud de "sex bomb" la ha tenido.

5 - Flo. Se notó el esfuerzo por intentar alejarse de la parodia (que es a lo que nos tiene acostumbrad@s) y hacerlo en serio, aunque el resultado no fue tan bueno como quisiera. Sobre todo con los nervios de tener al verdadero Mario Vaquerizo en la mesa del jurado.

4 - Los Chunguitos. Mal. Imitación cero, descoordinados, se les fue la letra... esperaba más de ellos, sobre todo teniendo en cuenta que Estopa y Los Chunguitos tienen estilos similares. A ver si la semana que viene mejoran con el Dúo Dinámico.
#12
antitrolls
antitrolls
25/10/2013 15:12
Por otro lado ¿os gustaron los vídeos de presentación? A mi me parecieron originales y llenos de humor, aunque el de Xuso Jones fue todo un puntazo.
#13
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
25/10/2013 15:28
12 - Llum
11 - Melody
10 - Ángela
09 - Edurne
08 - Xuso
07 - Jose Manuel
06 - Los Chunguitos
05 - Santi
04 - Flo (patetico y horrible)
#14
fanlqsa
fanlqsa
25/10/2013 16:00
Xuso, Edurne, Melody y Ángela son los que mejor lo han hecho y por ello tienen mis primeros puestos. Llum también ha hecho una gran actuación, pero no han destacado tanto como las anteriores. José Manuel, Los Chunguitos y Santi no lo han hecho ni bien ni mal, así que se quedan en la cola de mi clasificación. Y la de Flo, bueno yo no la consideraría actuación, más bien ha sido una coña del programa en esta primera gala, supongo que en las próximas galas le pondrán cantantes que se adecuen más a él y espero que se las curre.

12. Xuso
11. Edurne
10. Melody
9. Ángela
8. Llum
7. José Manuel
6. Los Chunguitos
5. Santi
4. Florentino

La gala ha estado genial, el jurado y Manel han estado geniales en la actuación inicial, durante la gala, como siempre Àngel y Mónica me han encantado y Marta ha estado un poco más movida que en la gala solidaria, que parecía que ni estuviera... El nivel ha estado muy alto y Ángela me ha sorprendido gratamente, su actuación ha sido muy, muy buena.
#15
laurabieber
laurabieber
25/10/2013 16:38
4- los chunguitos
5- jose manuel soto
6- angela
7- Santi rodriguez
8-Flo
9- Melody
10- Llum
11-Xuso Jones
12- Edurne
#16
carolitta
carolitta
25/10/2013 17:13
4 para José Manuel Soto. La voz horrible, no se pareció en nada, pero bueno, ya se verá, aunque yo lo veo como un Javier de Pecos.

5 para Los chunguitos. Se enfadan cuando les dan 4, pues yo les doy un 5 para que no bezrreen taaanto. No enserio, deberían mejorar mucho, porque no salen de su flamencamento.

6 para Santi. La actuación era muy sencilla, no era difícil, y la voz era costosa para un hombre, no estuvo mal, fue normal.

7 para Floooooo. Mi Flo. Lo hará mucho mejor, lo sé. Me reí un montón, con el que mas, es el mejor, FLO GANADORR

8 para Ángela, aunque le daría menos, pero bueno, no estuvo mal, la veo una María del Monte.

9 para Llum, estuvo genial, y destacará más, lo se, como la quierooo.

10 para Edurne, muy maja ella, y la canción se acercaba con su voz, no tuvo mucho mérito en sí, pero salio magistral y justa ganadora, en directo fue encantadora, Melody no tantoo.

11 para Melody, lo hizo clavado, aunque ella en persona no me gusto mucho, y porque le dio los 5 a Flooo.

12 para Xuso, me sorprendió, lo hará bien muchas veces, espero que no defraude, junto con Flo, Llum y Edurne un poco, mis favoritos
#17
daviduncio
daviduncio
25/10/2013 18:10
12: Edurne: Me ha encantado la actuación de ayer.
11: Melody: Como muchos miembros del jurado, el 12 estaba entre ella y Edurne, y a Melody le toca mi 11.
10: Xuso: Me gustó bastante, y la semana que viene con Bruno Mars promete.
9: Llum: Muy buena actuación también, la verdad.
8: Santi: Me he reído bastante y no lo hizo del todo mal, para lo grave que tiene la voz.
7: Ángela: Buena actuación
6: Flo: No se parecía mucho pero en algunos momentos sí, y estuvo muy graciosa la actuación.
5: José Manuel: Tiene que mejorar para siguientes galas
4: Los Chunguitos: Los peores con diferencia, se equivocaron y no me gustaron nada.

RANKING TOTAL:
1. Edurne: 12
2. Melody: 11
3. Xuso: 10
4. Llum: 9
5. Santi: 8
6. Ángela: 7
7. Flo: 6
8. José Manuel: 5
9. Los Chunguitos: 4
#18
Wala92
Wala92
25/10/2013 19:04
12 Melody, supo sacar adelante una cancion muy dificil
11 Edurne, no fue una imitacion perfecta porque tiene una voz mas dulce que la de Alicia Keys, pero canto como los angeles, hasta me puso los vellos de punta
10 Xuso, muy bien cantando aunque en cuanto a caracterizacion no se parecia nada a Nek, le falto las lentillas azules
9 Llum, estupenda tambien
8 Santi, otro que hizo una actuacion muy divertida
7 Flo no le puedo poner mas arriba porque no se sabia la letra, pero me pase toda su actuacion riendo sin parar
6 Jose Manuel correcto
5 Los Chunguitos ni muy bien ni muy mal
4 Angela. A mi no me gusto nada, parecia Ana Botella cantando en ingles
#19
fdezire93
fdezire93
25/10/2013 19:12
Antitrolls, ahora que lo dices me encantaron las presentaciones de los concursantes!! Muy currado y original!! Sobre todo la de Xuso, cuando se le rompe el pulsador y lo arregla en plan "Hospital Central", jejeje
#20
jul10
jul10
25/10/2013 22:31
A los Chunguitos les doy el cuatro.
El cinco es para Angela Carrasco.
A Jose Manuel Soto le pongo un seis.
El siete se lo doy a Xuso.
El ocho es para Santi Rodriguez.
Llum Barrera se lleva el nueve.
El diez se lo doy a Florentino Fernandez.
A Edurne le doy el once.
Y a Melody le doy el doce.
1 2 Siguiente