FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 3

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
08/11/2013 01:29
12-Melody
11-Xuso
10-Santi
9-Llum
8-Edurne
7-Florentino
6-Jose Manuel
5-Angela
4-Los Chunguitos
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/11/2013 02:13
4- Los Chunguitos: Si al menos se hubieran aprendido la canción!!! Es que ni eso!!! Divertidos sí que lo son pero vamos es que ni un ratito, ni una frase tienen que no la canten aflamencada

5- Ángela: Esperaba muchísimo de Ángela hoy. Lo que creo es que va a terminar el programa sin voz esta mujer. Hoy cantó fatal. Estoy segura de que la semana que viene puede ser su semana.

6- Soto: Pues muy Soto también hoy. Pensaba que no sería un Javier de Pecos pero por ahora va en camino de serlo.

7- Edurne: Edurne partió como favorita pero ninguna actuación hasta el momento me ha hecho olvidarme de ella y que me recuerde al artista que está imitando. Mas o menos sé como le irá (no quiero soltar spoilers jajajaja) pero ojalá le toque alguien que yo diga "wooow! se merece el título de favorita", porque por ahora Melody o Llum le llevan ventaja.

8- Flo:Tuve que ver el video para saber a quien imitaba. Me ha parecido que ha estado bien, fácil para Flo creo si lo comparamos con la semana pasada que fue mas dificil y quedó en mejor posición.

9-Xuso: Algo me pasa con Xuso. Me cae bien pero sus imitaciones me tienen completamente sin cuidado. Quizá será el personaje que le toque o él mismo pero puedo estar escuchándolo y haciendo otras cosas sin tener que mirar la televisión, que sí lo hago con otros. Veremos a Ver con Robbie la próxima semana pero creo que hoy ha estado mejor que las anteriores.

10- Llum: A mi es que me encanta. No sé si lo habríais notado por mi foto jajajaja Pero es que Llum para mi es la revelación. Yo sabía que iba a hacerlo bien pero no de esta manera. Ha cantado 3 galas y las 3 de manera muy diferente. Y ya no quiero ni pensar en lo que nos ofrecerá como Susan Boyle. Yo creo que le irá muy bien. En la imitación de hoy se ha ahogado y cansado de la mitad en adelante pero es que va en 2º posición y no es cantante que eso no pasa muy a menudo en TCMS

11- Santi: Muy muy bien Santi esta semana. En mi casa por parte de mis padres ha sido el favorito. Creo que personajes así son los que le conviene y menos en inglés.

12- Melody: Bonnie Tyler es de mis favoritas y es muy muy difícil. Si bien no ha conseguido era ronquera de la Tyler se ha parecido muchísimo y también ha estudiado muy bien los gestos.

MI RANKING

1 MELODY (12+10+12)= 34
2 LLUM (11+12+10) = 33
3 SANTI (7+9+11) = 27
4 XUSO (8+8+9) = 25
5 FLO (6+11+8) = 25
6 EDURNE (10+6+7) = 23
7 ANGELA (9+4+5) = 18
8 SOTO (5+5+6) = 16
9 CHUNGUITOS( 4+7+4) = 15
#2
Silvycd
Silvycd
08/11/2013 02:31
Es que la voz de Bonnie es tela (por cierto ¿habrá aprendido ya Latre que esta si era Bonnie Tyler y no la que imitó Anna la pasada edición que era Blondie? XD) y yo creo que incluso está cancion era más compleja que por ejemplo "Total eclipse of the heart" que yo creeia que era la que le pondrian.
#3
jul10
jul10
08/11/2013 03:02
El cuatro va para Los Chunguitos lo que avanzaron la semana pasada en esta han vuelto a retroceder y la canción escogida no era fácil ni muy dificil pero si les hubiesen dado otra.
El cinco es para José Manuel Soto y en esta actuación le ha faltado algo de garra.
El seis se lo doy a Ángela ya que para mi lo ha hecho bastante bien.
A Florentino le pongo un siete ha hecho imitación bastante correcta.
Esta semana el ocho es para Melody y su actuación la ha clavado y podía haberle dado una puntuación mas alta...pero otros lo han hecho mucho mejor.
El nueve es para Llum ha hecho una actuación perfecta.
A Santi le voy a dar el diez y por una sencilla razón cada semana me esta sorprendiendo mucho y quiero valorar su esfuerzo y entrega que le pone.
El once es para Xuso que hoy si lo ha bordado y si he visto a David Summers y espero que nos de muchas noches como la de hoy.
Y el doce va para Edurne y para mi gusto es la que mas ha marcado la diferencia en esta gala número tres sin ninguna duda la mejor actuación de la noche.
Mi ranking:
1) Edurne: 34 puntos. (11+11+12).
2) Santi 30 puntos. (8+12+10).
3) Melody 29 puntos. (12+9+8).
4) Flo 27 puntos. (10+10+7).
5) Llum 26 puntos. (9+8+9).
6) Xuso 22 puntos. (7+4+11).
7) José Manuel Soto 17 puntos. (6+6+5).
8) Ángela 16 puntos. (5+5+6).
9) Los Chunguitos. 15 puntos (4+7+4).
#4
mistico
mistico
08/11/2013 04:02
Aquí os dejo mis valoraciones y puntuaciones de esta semana:

12. Xuso: Es maravilloso el progreso que está teniendo este chico. Se nota que es muy tímido, y que hoy tenía un reto importante al afrontar un papel de chico chulo y macarra. A nivel de expresión corporal, es verdad que la propia timidez le hace apocoparse a la hora de hacer ciertos gestos, ya que faltaba algo de énfasis, de creérselo más. Sin embargo, a nivel vocal ha estado esplendido (y por eso le voy a dar el 12 esta semana). Ha recreado de una manera muy acertada la voz nasalizada de David de los Hombres G, con esos alargamientos en los finales con adornos muy masculinos, muy chulescos. Ha sabido, por tanto, dar con la clave interpretativa del tema, de saber llegar al público, de contarle el tema. Por supuesto, la canción de hoy era una canción de ritmo que hay que saber dosificar muy bien y Xuso lo ha hecho perfectamente e incluso con una corrección y afinación mejor la que original. Ha hecho un esfuerzo a nivel escénico por querer reflejar aplomo a la hora de moverse, y lograr cierto carisma para identificarse con el referente dramático.

11. Santi: Hoy sí me ha gustado mucho. Por primera vez lo he visto imitando. Es verdad que en determinados matices parecía que quería irse para la parodia (ya que la voz de Loquillo es fácil de satirizar y burlar). Sin embargo, Santi se ha contenido de tal forma que ha sabido proyectar los rasgos dramáticos del personaje (macarrilla, muy gamberro, muy de la calle) pero a la vez siendo creíble y sin exagerar. Yo me temía una versión hiperbolizada. Sin embargo, al final, todo ha sido muy armónico, en su justa medida. Gestualmente, Santiago ha estado mucho más mimético, ya que uno de sus vicios en anteriores galas era añadir cosas de cosecha propia que quitaban algo de fidelidad. Y por supuesto, vocalmente sí ha sabido encontrar ciertos matices que antes no habíamos visto. Ha hecho un esfuerzo por no ser lineal, por explotar su aparato fonador (que es como una caja de resonancia, ya que la voz permite hacer muchas cosas: los dientes, la lengua, el velo del paladar, etc…). Todo esto ayuda también a transmitir la canción y a no hacerla lineal. En ese sentido he visto una evolución muy buena. Por supuesto, todavía tiene que mejorar cosas de técnica (afinación, tempo) y a nivel escénico tiene que aprender más a transmitir con la mirada (hoy el tema se daba para ello y a lo mejor no lo ha explotado tan bien como sí ha hecho los gestos).

10. Llum: Es verdad que a nivel técnico hoy Llum ha cometido una serie de fallos que le han impedido hacer una actuación redonda. Sin embargo, a nivel de imitación yo creo que Llum ha hecho una actuación muy potente. La clave del tema de hoy era parecer picantona, coqueta, carismática. Un tema como este por mucha técnica vocal que se le ponga, si no tienes “rollo” difícilmente vas a transmitir. Como Llum disfruta de los papeles que le toca, no tiene vergüenza, sabe moverse, sabe mirar a cámara, sabe buscar matices, y se ha metido de lleno en la clave dramática de la canción, pues ha hecho una excelente interpretación. La clave para no pifiarla era no ser “cursi”. En este tema es fácil confundir la coquetería con la ñoñería y Llum ha sabido respetar muy bien esa frontera. Era lo que más temía y lo ha hecho muy bien.
Escénicamente poco hay que decirle a Llum, ya que ella es actriz y se mete muy bien en lo que tiene que hacer.
Es verdad que le ha puesto tanta energía que en la segunda parte del tema la pobre estaba que no aguantaba más y las respiraciones entrecortaban la dicción (junto a algunas desafinaciones). No obstante, le digo lo que yo digo a mis alumnos: si una actuación es artística, aunque haya “cositas” (técnicas), a mí no me importa. Prefiero actuaciones que llenen como la de Llum a actuaciones correctas pero sin carisma.

9. Melody: Justo el caso contrario al de Llum. Desde los ojos de la objetividad, hay que reconocer que la actuación de Melody ha sido la mejor en cuento a imitación y recreación vocal. La voz de Bonnie Tyler es una voz potente, pero grave, con unos matices muy rockeros, muy negros. Melody en ese sentido ha hecho una recreación increíble, cosa muy difícil, sabiendo que Melody tiene una voz muy viciada, muy afectada. El esfuerzo ha tenido que ser tremendo. A nivel escénico ha estado brutal, con una energía brutal, unos gestos muy profesionales, clavados al original. Lo ha sabido vender muy bien, ha tenido espíritu rockero, se ha movido muy bien. La única pega es el inglés, que no se ha pronunciado de una manera nativa y esas “tes” españolas la delataban.
El problema es que Melody es tan perfecta, tan técnica, que veo que se preocupa más de hacerlo bien, de imitar bien y no tanto de disfrutar, de emocionar. Como le digo yo a mis alumnos: el “pelómetro” (capacidad de hacer emocionar, de poner los pelos de punta) no me ha llenado del todo. Por eso, le doy una nota buena, pero no me atrevo todavía a darle el 12 hasta esperar a ver cómo evoluciona.

8. Chunguitos: Cuando estás trabajando con gente en una escuela de interpretación o de voz (aunque sea de imitación como es el caso), yo creo que hace falta un mínimo de didáctica, de saber motivar a los aprendices. Y creo que ciertos comentarios no deberían hacerse. Los Chunguitos son tratados como si “todo lo hicieran mal” (e incluso de trivializa, se bromea con el tema, como si ellos fueran los “malos oficiales” de la edición). Eso desmotiva a los chicos y les impide progresar y hacer futuras actuaciones buenas. Por eso, creo que ese encasillamiento no es bueno. Y como consecuencia, voy a darles un voto de confianza y les doy este 8. Hay que reconocer el mérito que tienen, de salir a ese escenario y hacerlo (salga como salga), y configurar su propia esencia de normas y códigos (independiente de la corrección y la adecuación de estos), sabiendo que van a ser mal valorados. Por esa valentía, iniciativa, y esfuerzo creo que esta semana les voy a dar esta nota.
La verdad es que la actuación ha sido un desastre: se les ha ido la letra, se les ha ido el tono, cero compenetración entre los miembros de la pareja (cada cual por su lado), cero imitación, clara deformación dramática (parodia y burla total). No han sabido captar el “pique” que tiene Pimpinela, ya que no se ha creado flujo dramático. La interpretación se ha visto ensuciada por el sentido paródico, los fallos de letra y los propios “gags” que han añadido de cosecha propia. Ha faltado más imitación e interpretación: matizar más con la voz, hacer gestos entre ellos, las miradas (esta canción se daba a ello). Como espectáculo cómico ha sido divertido ya que provoca la carcajada (como si fuera un sainete en los entreactos de una obra), pero como actuación hay que mejorar muchísimo.
#5
mistico
mistico
08/11/2013 04:03
7. Flo: Todavía sigo esperando una gran actuación de Flo. Confío en él y sé que puede hacer grandes cosas cuando le toque un personaje del que pueda extraer sus entrañas. Yo pienso que lo mejor de él está por venir y que el problema ha sido que no ha tenido personajes ni canciones adecuadas para lucirse. Hoy lo he visto demasiado cortado, ya que al cantar en inglés, a Flo se le ve más pendiente de la letra, y por eso ha perdido algo de frescura y de actitud corporal. Vocalmente reconozco el esfuerzo que ha hecho por modular, por buscar matices (independientemente de que hayan sido o no parecidos al referente). Algunas partes sonaban bonitas y transmitían cierto empaque y credibilidad. Sin embargo, no lo he visto disfrutar del todo, tener rollo con la gente. No lo he visto cómodo en escena. Ha resuelto bien la dramática y el registro, pero sin brillo. Contextualmente correcto, pero nada más. Ha estado bien, pero en comparación con sus compañeros ha pasado más desapercibido y le tengo que dar un 7. Tendría que haber matizado más los gestos, las miradas, elevar más intensidad en ciertas partes del tema, mirar a cámara, al público, etc…Son cositas que hay que ir puliendo. A él no le exijo técnica porque no es cantante.

6. Edurne: La actuación ha sido sensacional. A nivel artístico ha sido de lo mejorcito de la noche. Yo veo que Edurne es una chica que tiene buen físico, dominio de la danza, sabe interpretar, tiene técnica, tiene una voz muy cálida y dulce que genera mucho sentimiento, etc…El problema es que le cuesta pelearse con el personaje. Cuando veo su actuación por un lado me recuerda a Roko del año pasado por ese dominio absoluto, ese saber vender, esa transmisión, esa profesionalidad, pero por otro lado, es ella, es Edurne, no consigue fusionarse con el personaje. Le cuesta abandonarse a ella misma. Hoy ha hecho un producto muy bueno, con unos agudos bien timbrados, afinados y dotados de ornamento que proyectaban lirismo (fundamental para el tema, para transmitir emoción). Su rol era el de personaje dulce, angelical, tierno, transmisor de serenidad en escena (eso también lo ha conseguido). Pero yo no he visto mímesis. La mirada no tenía nada que ver, los gestos de Edurne se entremezclaban con los del original, y no he conseguido “leer” la actuación desde una perspectiva mimética. Como actuación musical, enhorabuena, pero como ejercicio de imitación, Edurne tiene todavía mucho que mejorar.

5. José Manuel: Me da mal rollo tener que darle una puntuación tan baja, pero esta noche no lo he visto tan fino. Para empezar, creo que el ritmo del tema no ha sido del todo fiel al original, ya que he notado todo muy fragmentado, muy aislado, con mucha separación entre las palabras. Tendría que haber hilvanado mejor las palabras y los sintagmas para que las oraciones y fueran entendidas con mayor claridad. El ritmo y segmentación fónica creo que no lo ha hecho del todo bien. Por eso la versión ha quedado más flamenca que pop (encima, José Manuel ha adornado en exceso con florituras muy andaluzas que no venían al caso). Es verdad que Miguel Ríos es andaluz, pero no tiene un acento tan viciado. En afinación sí ha estado bien. No obstante, ha habido “algo” que me ha impedido meterme de lleno. Creo que ha faltado más intención. Todo ha quedado muy plano, muy lineal. Esta canción por naturaleza es muy monótona, y Miguel Ríos jugaba con las intensidades y los matices para que sonara cada “Santa Lucía” de un modo diferente y le diera riqueza a la interpretación. Yo en José Manuel no lo he visto. Al menos sí ha sabido hacer uso (con bastante coherencia) del lenguaje no verbal, lo cual me alegra ya que fue una de las cosas que debía mejorar de la actuación anterior.

4. Ángela: Esta semana le voy a dar los 4 puntos a Ángela, ya que pienso que una cantante, ante todo tiene que conocer su aparato fonador y sus posibilidades vocales. Ella se empeña en querer imitar todo lo que le ponen, pero hay veces que por tesitura no puedes recrearlo de una manera tan milimétrica. Yo creo que ella hace configuraciones antinaturales de sus cuerdas vocales de tal forma que en sus actuaciones hay mucho esfuerzo por recrear ecos de Jennifer Rush (había fragmentos muy bien fijados), pero a la vez su voz está sufriendo (porque las cavidades supraglóticas están haciendo un esfuerzo excesivo). Por eso, Ángela no se estaba cómoda esta noche y ha tenido que hacer cosas terribles desde un punto de vista técnico y de la afinación. Ha estado gritona, desafinada, fuera de tono, de tempo. Y eso es imperdonable para una cantante. La técnica tiene que estar por encima de todo, y yo eso, no lo voy a pasar por alto. Dramáticamente ha estado muy bien, ha emocionado y ha transmitido (bien en gestos, en miradas, en matices vocales, en el color de la voz, en el lirismo de Jennifer), pero técnicamente ha sido vergonzoso, con muchísimos fallos garrafales. Yo creo que ha sido la peor actuación cantada (en técnica) que he oído en mucho tiempo (tratándose de una cantante). Por muy bien que haya hecho la interpretación y la calidad artística, hay fallos que no se pueden dejar pasar y cuestionan la profesionalidad de una cantante. Una lástima. Más vale reducir el grado de mímesis, y al menos, sentirse cómodo tímbricamente. Las cuerdas vocales lo agradecerán ya que por querer imitar más de la cuenta (algo que por naturaleza no puedes), acabas destrozando la técnica y el lenguaje musical, como ha pasado esta noche.

Ranking:

1º Xuso: 35 puntos (12+11+12)
2º Llum: 32 puntos (10+12+10)
3º Melody: 28 puntos (11+8+9)
4º Santi: 25 puntos (9+5+11)
5º José Manuel: 23 puntos (8+10+5)
6º Flo: 22 puntos (6+9+7)
7º Edurne: 20 puntos (7+7+6)
8º Chunguitos: 19 puntos (5+6+8)
9º Ángela: 12 puntos (4+4+4)
#6
EseGeta
EseGeta
08/11/2013 13:45
12. Xuso.
11: Edurne.
10: Melody.
9: Santi Rodríguez.
8: Llum
7. Flo.
6. José Manuel Soto.
5: Ángela.
4: Los Chunguitos

RANKING TOTAL:
1. Llum: 23+8= 31
2. Edurne: 20+11= 31
3. Melody: 19+10= 29
5. Xuso 6+12= 28
5. Santi Rodríguez 16+9= 25
6. Flo 16+7= 23
7. José Manuel Soto 13+6= 19
8. Ángela 13+5= 18
9. Los Chunguitos: 8+4= 12
#7
carolitta
carolitta
08/11/2013 15:27
4 - Ángela
5 - Chunguitos
6 - José Manuel Soto
7 - Edurne
8 - Mi FLOOOO<3
9 - Santi
10 - Mi LLUUUUM<3
11 - Melody
12 - Xuso, sin duda el que merecía ganar la gala

RANKING TOTAL:



1. Melody: 32
2. Llum: 31
3. Xuso: 30
4. Florentino: 26
5. Edurne: 24
6. Santi: 23
7. Ángela: 21
8. José Manuel: 15
9. Los Chunguitos: 14
#8
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
08/11/2013 15:51
12. Melody
11. Llum
10. Xuso
09. Santi
08. Jose Manuel
07. Los Chunguitos
06. Edurne
05. Ángela
04. Florentino

TOTALES

1. LLUM: 35 puntos (12+12+11)
2. MELODY: 34 puntos (11+11+12)
3. ÁNGELA: 25 puntos (10+10+05)
4. JOSE MANUEL: 24 puntos (07+09+08)
4. XUSO: 24 puntos (08+06+10)
6. SANTI: 22 puntos (05+08+09)
7. EDURNE: 20 puntos (09+05+06)
7. LOS CHUNGUITOS: 20 puntos (06+07+07)
9. FLORENTINO: 12 puntos (04+04+04)
#9
fdezire93
fdezire93
08/11/2013 15:56
12: Melody. Clavar la voz rasgada y rota de Bonnie Tyler no es coser y cantar, y ella no sólo se ha aproximado mucho y no ha desafinado con tanto movimiento, sino que los movimientos y los gestos de la cantante británica también los he visto. Enhorabuena.

11: Xuso. El 12 se lo doy a Melody por la complejidad de su personaje, así que el 11 para él. Personalmente, y a pesar de haber nacido en los 90, Hombres G ha evolucionado mucho hasta nuestros días, con lo cual llegué a conocer su música y me trae muchos recuerdos. No se vio a Xuso por ningún lado, sino al gran David Summers. La voz, la gestualidad... todo.

10: Santi. Ha mejorado mucho y por eso le doy este 10. Esa actitud chulesca y macarra la ha mantenido durante toda la canción sin exagerar ni estar muy apagado.

9: Llum. El tema de Álex y Christina era bastante fácil, pero eso no quita que Llum se lo haya currado, como suele hacer. Sigue siendo una concursante espléndida.

8: Flo. Ánimo para él, espero no ser la única que está deseando que Flo explote lo mejor de sí y lo dé todo. Me ha entretenido mucho su actuación, pero los criterios de imitación necesita pulirlos.

7: José Manuel Soto. Era una extraña mezcla del moreno de Los Pecos con Soto xD. Bromas aparte, que él y Miguel Ríos sean andaluces no quiere decir que sus estilos se parezcan. El tema es precioso y yo lo he visto correcto, pero era Soto versionando a Miguel.

6: Edurne. Cantó muy bien y desprendió dulzura por todas partes. ¿El problema? Que le faltó garra, como nos tenía (y nos tiene) acostumbrados la vocalista de Eurythmics, Annie Lennox. Si empieza a huir de sí misma para meterse más en la piel de los artistas que le adjudican, puede avanzar. A veces uno tiende a centrarse más en cantar bien que en imitar, y eso pasa factura. Suele pasar.

5: Los Chunguitos. Les subo la nota porque sólo hubo una persona que lo ha hecho peor que ellos. Sin embargo, siguen en su línea de ser Los Chunguitos disfrazados de otros artistas. Deberían dejar la apatía a un lado. Sí es verdad que como dijo Místico más arriba (al cual me encanta leer todas las semanas ^^) la actitud del jurado y de los profes no ayuda nada a eso, de hecho yo misma reconozco haber criticado en semanas anteriores su escasa cooperación. Y bien que lo lamento.

4: Ángela. Jennifer Rush es dificilísima y Ángela se esforzó todo lo que pudo. Y digo yo, si no llegaba a las notas altas, podían bajar la tonalidad de la canción, haberla bajado uno o dos tonos respecto de la original para evitar esos problemas de afinación. "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer" es un temazo, y aunque le puso mucho sentimiento y muchas ganas, el resultado no ha sido todo lo bueno que esperaba.
#10
carolitta
carolitta
08/11/2013 15:57
Eres idiota con perdón de la razón, poniéndole a Flo 4 en todas las galas, dejas claro que lo ha hecho peor que todos en todas. ¿HOLAAA? Ves al médico, tienes un grave problema de visión y de oído, a no ser que seas idiota por defecto. Tus puntuaciones no son válidas, si Flo te cae mal te jodes cari, pero evalúa justamente. DAS ASCO.
#11
laurabieber
laurabieber
08/11/2013 16:56
12- Edurne
11-Xuso
10-Melody
9-Flo
8-Llum
7-Santi
6-los chunguitos
5-jose manuel soto
4-Angela
#12
malvividor
malvividor
08/11/2013 19:44
12: Melody, ha estado genial, a pesar de la dificultad, tanto gestual como vocalmente, con esa voz ronca tan característica de Bonnie Tyler.

11: Xuso, al mismo nivel de Melody, sólo que creo que ella lo tenía más difícil.

10: Santi, correctísimo vocalmente y maravilloso en los gestos y movimientos (sí que es verdad que la mirada la podía haber trabajado más).

9: Edurne, le faltó más garra pero muy bien.

8: Llum, bien aunque lejos de su mejor nivel. Se ha desfondado en la primera parte de la canción.

7: Flo, correcto a secas.

6: Soto, no lo ha echo mal, pero "aflamenca" demasiado la voz y ciertos gestos. Me esperaba más.

5: Chunguitos, ligera mejoría (ha habido algo de interpretación y complicidad entre ellos, aunque muy poca).

4: Ángeles, un desastre.
#13
jul10
jul10
08/11/2013 19:54
Menos mal que alguien mas le ha puesto un 12 a Edurne ya creía yo que iba a ser el único.
#14
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
08/11/2013 21:35
Perdona, pero aquí cada uno tiene sus opiniones, y si Flo no me ha gustado (todo hay que decirlo, esta semana no me ha parecido que lo haya hecho mal, pero me ha parecido peor que los demás) pues se respeta, pero no tienes que entrarme con descalificativos vale? Al menos un poquito de respeto hombre ya.
#15
Practicadavid
Practicadavid
08/11/2013 22:17
Vamos con mis votos de esta semana.

4- Los Chunguitos
5- José Manuel Soto
6- Ángela
7- Flo
8- Edurne
9- Santi
10- Llum: Grande Llum, muy grande. Como siempre, magnífica.
11- Melody: Ha estado soberbia, gran actuación pero Xuso me ha sorprendido más
12- Xuso: Lo ha hecho genial, debería de haber ganado. Buena imitación y buena actuación


Raking total


1º Melody: 34 puntos. (12+11+11)
2º Xuso: 32 puntos. (11+9+12)
3º Llum: 31 puntos. (9+12+10)
4º Edurne: 25 puntos. (10+7+8)
5º Santi: 23 puntos. (6+8+9)
6º Flo: 21 puntos. (4+10+7)
7º Ángela: 20 puntos. (8+6+6)
8º José Manuel: 17 puntos. (7+5+5)
9º Los Chunguitos: 13 puntos. (5+4+4)
#16
kuroneko
kuroneko
09/11/2013 00:41
Fantástica gala y muy original!! Me ha encantado el detalle de las azafatas al principio y Manel llevando objetos típicos de los 80 antes de cada actuación. :) Además ha sido la gala en la que más me he reído. Ahí van mis puntuaciones:


-12: Xuso. Me dejó con la boca abierta porque no pensé que fuera a parecerse tanto a David Sumers. Creí que se despistaría en algún momento y se le escaparía uno de sus "gritos". Además me alegra esta semana darle el 12 después de todo lo que lo machacaron en la gala anterior. Y con la ropa de andar por casa debía de ir bastante cómodo xD. No parecía que fuera disfrazado.

-11: Melody. Tanto ella como Xuso merecían ganar, sólo que esta vez quería recompensar a Xuso. Debió haber rasgado más la voz, como ya habéis dicho por aquí, pero por lo demás, perfecto. Me alegra saber que se defiende cantando en inglés porque yo tenía mis dudas sobre eso.

-10: Santi. La verdadera sorpresa de la noche porque yo hoy no daba un duro por Santi. Ha estado macarra, auténtico y con la actitud ("Rock and roll actitud", como diría el propio Loquillo). Pensé que vería más a Mauricio Colmenero que a Loquillo, pero no.

-9: Edurne. Preciosa imitación, pero le ha faltado fuerza. A pesar de su aura angelical, la voz tendría que haber sido menos dulce. La voz de Annie Lennox es más profunda y contundente y eso se me ha quedado algo corto.

-8: Llum. Me ha encantado, como siempre, y ha sido una actuación muy tierna y simpática, sobre todo con lo del sombrero^^, pero la canción era muy fácil y quería premiar a otros.

-7: José Manuel. Sinceramente, hoy no lo he visto tan mal como dijo el jurado. Le ha temblado la voz y se ha puesto flamenquito en alguna ocasión, pero nada más. Me imaginé que lo haría peor. Y sí, Santiago y él parecían Los Pecos xD. Ya le están empezado a dar los 5 puntos por pena.

-6: Flo. No sabía si darle el 6 a Soto y el 7 a él o viceversa, hoy tanto uno como otro podían ir en ambas posiciones. Ha estado bien, pero tal vez un poco apagado en la voz. Vamos, me han gustado más sus numeritos en el banquillo que su actuación.

-5: Chunguitos. Imposible parecerse menos a Pimpinela, en eso estamos de acuerdo, pero la verdad es que Llácer ha estado innecesariamente borde hoy. Es un programa de imitar, pero también es de humor y lo que nos hemos reído nosotros y lo que se han reído ellos mismos no tiene precio.

-4: Ángela. Me duele darle esta nota con lo que me emocionó la semana pasada, pero es que hoy le ha tocado una "canción putada" de las buenas porque Ángela no es nada lírica. No sé cómo le dejaron cantar esto. Parecía el opening de una telenovela: ha pasado de gata mojada a gata en celo xD. Mirad las caras de dolor del jurado, con eso lo digo todo.


Por cierto, ¿nadie más se ha quedado con las ganas de ver a Santiago Segura imitando a Duran Duran? Yo pensaba que sería el número de apertura de la gala. :( Al menos han salido Las Supremas, que me han divertido mucho.
#17
jul10
jul10
09/11/2013 01:34
Pues si Kuroneko este año Santiago tenía estar de jurado con Marta, Llacer, Carlos y Mónica.
#18
juanan95
juanan95
09/11/2013 18:47
4 - Ángela - Horrible, me da pena darle tan poco pero ha destrozado la canción y no me lo esperaba.
5 - Los Chunguitos - Una semana más haciendo los retrasados y cagando las canciones. [Voto por lo de Ángel de sacarlos de la competición]
6 - Jose Manuel - Nada, que no avanza.
7 - Flo - Decente. Aunque mejorable.
8 - Santi - Grande este hombre, me meo con él y se lo curra.
9 - Edurne - Algo más floja de lo habitual pero igual de brillante.
10 - Meldy - Muy buena actuación.
11 - Llum - Esta mujer es la bomba, toda una artistaza me gusto mucho y lo hizo genial.
12 - Xuso - Por fin! Por fin pudimos ver lo que este chico es capaz de hacer.

Ranking General
Llum - 32
Edurne - 32
Melody - 31
Xuso - 30
Flo - 22
Santi - 22
Ángela - 18
Jose Manuel - 16
Los Chunguitos - 13
#19
Alex36
Alex36
22/12/2013 23:49
12 - Melody
11 - Xuso
10 - Llum
9 - Edurne
8 - Santi
7 - Flo
6 - Ángela
5 - Soto
4 - Chunguitos

Total
Melody - 35
Llum - 32
Xuso - 29
Edurne - 27
Flo - 23
Santi - 23
Ángela - 20
Soto - 14
Chunguitos - 13
#20
AmadorMoyo
AmadorMoyo
23/12/2013 23:54
4- ÁNGELA: No ha sido su noche
5- JOSE MANUEL : Era él totalmente
6- CHUNGUITOS: Van mejorando poco a poco pero todavía les queda mucho
7- LLUM: Buena actuación
8- FLO: Notable
9- EDURNE: Cantó muy bien pero...
10- MELODY: De las mejores de la noche
11- Santi: Se nota como ha disfrutado con el personaje
12- Xuso: Comparado con la semana pasada ha hecho un esfuerzo enorme



RANKING TOTAL

1 MELODY 12+11+10 = 33
2 LLUM 8+12+7 = 27
|
3 XUSO 10+5+12 = 27
4 EDURNE 11+6+9 = 26
5 SANTI 5+9+11 = 25
6 FLO 4+10+8 = 22
7 ÁNGELA 9+8+4 = 21
8 JOSE MANUEL 7+7+5 = 19
9 LOS CHUNGUITOS 6+4+6 = 16
1 2 Siguiente