FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Artistas para la próxima edición ?

1 2 Siguiente
#0
Ann21
Ann21
07/02/2014 15:28
Quien queréis que vaya a la próxima edición
#1
fdezire93
fdezire93
07/02/2014 15:35
De los que fueron invitados este año, me encantaría que fueran sobre todo Silvia Abril (no sólo podría ser una perfecta sucesora de Llum Barrera sino que con su divertidísima interpretación de Tata Golosa queda demostrado que vale para esto) y Blas de Auryn, que podría hacerle competencia a Latre con su talento para imitar voces, jeje. Me dejó con la boca abierta con el anuncio de la lotería y creo que podría dar mucho juego.
Y otras personas... no sé, estaba pensando en Miki Nadal, Lorena Castell, Edu Soto (pensé que iría este año después de su espectacular actuación como Sting y espero verlo en la próxima edición), Pablo Carbonell...
#2
Serrapio
Serrapio
07/02/2014 15:35
De los invitados que han estado de momento molaría que estuviesen Silvia Abril, Miki Nadal, Jadel y Pablo Puyol. Y debería volver Arturo, era el alma de la segunda edición.
#3
jul10
jul10
07/02/2014 20:06
Si alguien tiene que repetir prefiero que sea Santiago y si no es el hay otro que también se lo merece bastante es Florentino y si Santiago ha estado en dos ediciones Flo también me gustaría que vuelva en la próxima edición y la vuelta de Anna Simon no la descartaría.
Aunque los concursantes van a salir de los invitados de esta edición las opciones que más me gustan son las de Lorena Bernal, Gisela, Silvia Abril, Pablo Puyol, Miki Nadal y Luis Merlo que de momento no ha ido de invitado pero sería genial verlo.
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/02/2014 21:35
Silvia Abril
#5
byDlaVega5
byDlaVega5
15/02/2014 18:26
Silvia Abril, Arturo Valls, Pablo Puyol y Civera

Me gustaría que el jurado tuviera a Carlos Latre, Santiago Segura, Angel Llacer, Monica Naranjo, Carolina Cerezuela y las tres ganadoras/es (Angy, Roko y el que gane este año)
#6
msglqsa
msglqsa
16/02/2014 14:19
Pablo Puyol, Silvia Abril, Jadel (lo clavó con David Bisbal) , Toni Acosta, Blas de Auryn, Miki Nadal. y El chico que imitó a Bono.
#7
EseGeta
EseGeta
16/02/2014 14:37
A los que decís Silvia Abril, es un arma de doble filo, me cae bien, pero para un rato, el año pasado en los Óscar que presentó junto a Toni Garrido en Canal+ se hizo muy cansina, como está pasando con los Chunguitos a medida que pasan las galas, lo poco gusta lo mucho cansa
#8
Wolfdietrich
Wolfdietrich
28/02/2014 02:05
Oye, y José Mota no podría ir? Sería un crack!
#9
9Gio9
9Gio9
05/03/2014 21:38
Si hablamos de artistas como cantantes me gustaria ver a Dioni de Camela, Manuel Martinez (Medina Azahara), Armando de Castro (Barón Rojo), La Húngara, Virginia Labuat o a la gran Innocence
#10
CarlesCC
CarlesCC
07/03/2014 21:54
Rajoy, Cospedal, Montoro, Wert, Gallardón, Mato, Báñez, Soralla, Fernández, el Luisma, Pons... Estos hacen reír más que nadie... Y llorar.
#11
byDeLaVega5
byDeLaVega5
09/03/2014 08:02
Espero que Marta Sanchez deje el programa y que lo sustituya Santiago Segura o que los invitados tambien juzguen (como en la 2 edición)
Los concursantes deben elegirlos muy bien para que no haya tanta pereza al ver el programa (Ángela, soto)
Me gustarían Pablo Puyol, Silvia Abril, Natalia, Paco León, David Civera, Pastora Soler, Miki Nadal, Dani Martínez y Berta Collado
#12
carolitta
carolitta
09/03/2014 12:10
Soto, Ángela y Los Chunguitos son un coñ*zo no solo por ellos mismos, los personajes que les tocan imitar son muy predecibles y de 0 emoción, sobre todo los de Ángela, que les pongan a Soto un Marilyn Manson, a Ángela una Lady Gaga o a los Chunguitos un Cali y el Dandee... Espero que no repitan estos roles que aburren a la gente y más con las imitaciones que les ponen....... Podrían hacerlo más interesante
#13
xdsj
xdsj
09/03/2014 12:21
Ojalá vuelva Santiago Segura, es el alma del programa, da igual de concursante o de jurado pero que vuelva ya.
#14
todalaverdad
todalaverdad
09/03/2014 18:00
Ángela está ahí para cubrir el público sudamericano que nos ve, tanto en España, como en otros países en los cuales tb lo ven (Venezuela, etc).
Aún así podrían buscarse personajes que dieran más juego, y no sean tan aburridos. Y que todos tengan cierto nivel, para evitar tanta diferencia de puntos, y esté más igualado.
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2014 21:13
-Las Supremas de Mostoles (En vez de dúos como Los Chunguitos, tríos musicales)
-Yolanda Ramos (en caso de que Anabel Alonso y/o Silvia Abril estén en LQSA)
-Loles León

-Paco León (ahora que se acaba Aída y con lo divertido que fue en Homozzaping, creo que éste es su sitio)
-Pablo Puyol

Me faltan más perfiles, pero bueno, ya se me irán ocurriendo.

Dejaría de lado a los cantantes profesionales o que hayan salido de algún talent show, para equilibrar un poco más la balanza y que personajes estilo Roko (por muy buena que fuera), Melody o Edurne estén en los primeros puestos con mucha más diferencia que sus compañeros. Con Llum creo que se ha demostrado que se pueden hacer buenas imitaciones sin ser cantante profesional.
#16
9Gio9
9Gio9
10/03/2014 00:22
Yo no quiero ni parejas ni trios ni nada de eso para otras ediciones. Prefiero 8 concursantes y que de vez en cuando toquen duetos, como lo de Flo y Miki por ejemplo

Ahora a Paco León tenemos que conseguir que lo traigan para la próxima temporada!!
#17
DexterLocke
DexterLocke
10/03/2014 01:43
Algo así: Silvia Abril, Loles León, Berta Collado, Rosa López, Pablo Puyol, Miki Nadal, David Civera, El Monaguillo. Ya se que este último está en A Bailar! Pero tiene un humor muy bueno que sumado a Silvia Abril, Loles, Berta y Miki tenemos risas aseguradas. Silvia, loles, Pablo y Miki espero que estén si o si.
#18
pablit00
pablit00
12/03/2014 21:53
Ruth Lorenzo, o que Melody repita (ya que va a quedar segunda). ¿Es mucho pedir?
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/03/2014 16:06
Pues creo que con la participación de las Supremas a comienzos de la tercera edición y con su regreso ayer como coros en la actuación de Flo, exijo y espero ver a las Suprmeas en la cuarta edición!
#20
BoniE
BoniE
18/03/2014 19:47
HOMBRE HUMORISTA 1: Edu Soto
HOMBRE HUMORISTA 2: Miki Nadal
HOMBRE CANTANTE JOVEN: Jadel
HOMBRE CANTANTE MAYOR: Dioni de Camela

CHICA CANTANTE JOVEN: Ana Mena
CHICA CANTANTE MAYOR 1: Pastora Soler (no es mayor pero encaja un poco en el perfil)
CHICA CANTANTE MAYOR 2: Alaska (por decir algo...)
CHICA HUMORISTA: Silvia Abril

He intentado seguir los perfiles de las dos primeras ediciones, ya que en esta tercera no ha habido dos chicas cantantes mayores y ha habido jovenes y ha habido un dúo
1 2 Siguiente