FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Campaña de TCMS proedurne y antimelody

#0
votest
votest
29/03/2014 02:47
Pues ahora que ha acabado el programa queria saber que opinais de esto que os he puesto en el titulo. A mi juicio como elementos proedurne podria citar:

Elementos proedurne:

- Nunca le han puesto pegas en sus actuaciones(sobretodo Angel y Monica), y se se las han puesto, muy levente (marta s. y latre)
- En sus actuaciones siempre enfocan muchas veces al jurado y estos siempre ponen cara de emocionados o con la boca abierta
- Le han tocado muchas artistas y canciones con las que lucirse
- En el programa recopilatorio, pusieron a ella la primera (justo a la hora que empezaba el programa)
- El jurado desde el primer momento y sobre todo ella ya le decían que tenía que ganar TCMS

Elementos antimelody (que tambien se podrían aplicar al resto de concursantes pero sobre todo a melody)

- En las actuaciones de melody no enfocan mucho al jurado, y en las pocas ocasiones que lo hacen ponen cara de asco o serios (hay hasta en una, la de mecano en la que a Angel se le mirando el movil)
- A Melody le han tocado artistas mas dificiles de imitar, por ejemplo Maná (no me imagino a Edurne en ese papel)
- En el programa especial, su resumen llego a la una de la noche y en las demas intervenciones le pusieron la publicidad en medio a sus actuaciones
- En la gala final en los comentarios de los compañeros sobre Melody, Angel va y suelta "que Melody se cree la ganadora y que si no gana es una injusticia"
- En las votaciones cuando le dan la puntuación a Edurne, siempre enfocan a Melody no se si con el fin de que ponga cara de asco y decir que es una envidiosa. Pero yo me pongo en su lugar y también pondría esas caras si a una compañera "tiene mejor trato en todo"
- Monica Naranjo y Angel Llatcer el dia que Melody imito a Mecano ( que estaba seguro que ganaba ella) va y dicen que van dar las puntaciones al reves y a los que mejor lo habian hecho (melody, xuso) les iban a dar la peor puntuación. Y yo digo, ¿porque no lo hizo en las galas en las que iba a ganar Edurne?
- A la mínima que ha tenido ocasión, la han criticado(sobre todo Angel y Monica). Latre me parece el mas imparcial y el que mejor valora las imitaciones. Me acuerdo en la ocasión que Melody imitó a Fiordaliso y que segun Monica Naranjo habia versionado esa canción con su voz; pero en cambio a edurne que el 80% de sus actuaciones han sido así no ha sido capaz de decirle eso...

Yo no sé que fin hay detrás de todo esto y si será la mano negra (como diria Estela Reynolds) o el manager de Edurne...... (porque el que nunca le pusieran pegas y ganar ste concurso, le vienen vienen para sacar discos no??)

En cuanto a la voz: Edurne ha imitado a edurne, es decir ha versionado canciones con su voz (salvandose quizas Beyonce y Marife de Triana) pero en cambio otros concursantes como LLum o Melody si que han intentado cambiar la voz, y vale olvidandonos d elo de la campaña proedurne, esto es un concurso de imitaciones, py ara que Edurne cante, ya tuvo esa oportunidad OT



PD: siento un comentario un tan largo, y que quede claro que yo no estoy en contra de Edurne, ni soy fan de Melody, las dos me caen genial , hasta podría decir que Edurne mejor; pero esto es un concurso de imitación y lo que reivindico con esto es que Edurne ha tenido la victoria en bandeja y mas oportunidades en relación a los demás
#1
Albertiito98
Albertiito98
29/03/2014 13:11
Yo en lo de comentar al jurado, ya les he puesto bien verdes y no quiero repetir. La baja audiencia ha sido por culpa de él, ya que la gente no es tonta y se da cuenta como infravaloran a una y sobrevaloran a otra. Edurne lo ha hecho genial en la gran mayoría de sus imitaciones, pero lo que has dicho es todo cierto. Me gusta que haya un gran pique entre concursantes (bueno y que, a la vez, estos se lleven bien), pero no me gusta que el jurado meta cizaña a una para cabrearla ni infravalorarla, eso es muy poco profesional (y hablo sobre todo de Mónica y Ángel). Si ellos vieran estos comentarios se quedarían con la boca abierta, ya que saben que tenemos razón. Me acuerdo de cuando Mónica le puso la mínima puntuación a Melody, sin motivo y le dijo que no sabía imitar... En fin, un jurado penoso, espero que el año que viene cambie o que simplemente se queden en paro, ya que como dije antes eso ES MUY POCO PROFESIONAL en un jurado.
#2
lanaranjoodiosa
lanaranjoodiosa
29/03/2014 14:04
totalmente de acuerdo tanto la Naranjo como el Llacer han demostrado en esta edicion una total falta de profesionalidad y tener muy poquita cultura musical.tanto favoritismo hacia Edurne que no ha sabido imitar en ninguna gala,EN NIGUNA)solo es a causa de que el manager de Edurne es el marido de la Naranjo y claro hay que favorecer a la protegida aunque para ello haya que desprestigiar a cualquiera que s eles ponga por delante(en eso va incluida Melody que le han sabido sacar apartido a que es una mujer de raza y lucha por las injustiucias y la han sacado de quicio en mas d euna ocasion sabiendo eso mismo y sabiendo que caia mal en un sector del publico debido a ello) pero tambien han sabido sacar de quicio a artistas de la talla como angela Carrasco ya que la Naranjo tiene envidia de cualquiera que tenga una pizca de talento.Por lo tanto ellos mismos s ehan cargado el programa porque en las otras ediciones tambien habia favoritismo y tambien actuaron d ela msima forma pero no se les noto tanto el plumero como en esta.La Naranjo que se dedique a cantar si es que sabe
#3
AinTeos
AinTeos
29/03/2014 14:39
Seas fan de Melody, de Edurne o de quien seas estas cosas se notan y muchos no querrán admitirlo porque les cae mal Melody o porque les gusta mucho Edurne...

Yo siempre he dicho que iba con Melody pero también he dicho que Edurne me cae genial y en algunas imitaciones me ha sorprendido.

Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con el favoritismo a una y el desprecio a la otra, en las primeras galas no se notaba, salvo ciertos comentarios como "Melody estratega" y de ese tipo.

Se empezó a notar en gala 9, no me gustó como reaccionó Melody pero reconozco que yo no se como hubiese reaccionado al ver que a Edurne le sacaban hasta una camilla y le decían lo bien que lo había hecho cuando le faltó mucho para ser Gaga mientras que a Melody que también estaba mala le dijeron que no tenía alma, que si no había imitado, Mónica le dio la nota más baja etcetc.

Cuando Melody hizo de Gwen Stefani, Llácer la llamó pesada(que vale que lo sea, pero el es jurado y no se debería meter en eso), le dijo que no disfrutaba y que era mala(después se corrigió y dijo que era dura consigo misma).

En la gala de dúos, salieron Edurne y Dani y la mayoría de halagos fueron para Edurne mientras que Mónica cuando le dio el 12 a Melody parecía que solo se lo estaba dando a Angy y que Melody estaba ahí como una acompañante.

Y ya lo de Mecano fue para flipar, no puede ser que cuando Edurne es la mejor le den todos los 12s y justo el día que Melody lo hace de 12 decidan cambiar las votaciones.

Y se que esto no tiene nada que ver con este tema pero también me ha parecido injusto la poca puntuación que le han dado a Llum en muchas galas, mucho le decían que era la reina de TCMS pero después siempre le cascaban baja puntuación.
#4
Silvita85
Silvita85
31/03/2014 13:24
yo no entiendo nada de nada.
No entiendo que en un programa de imitar gane una persona que "imita" poniendo su voz.
Para mí las únicas imitaciones que ha hecho bien Edurne son Carmen Sevilla y Marifé de Triana.
Edurne ni me cae bien ni no me cae bien, no la conozco de nada; pero vamos que está claro que el programa quería que ganara Edurne desde el principio.

¿y esa diferencia de 20% con Melody en la final?
vamos hombre...

pero bueno viendo que los Chunguitos quedaron sextos.... yo no sé qué pensar de este programa.