FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Que os ha parecido la 1ª gala?

Anterior 1 2
#0
Albertiito98
Albertiito98
12/09/2014 12:56
Pues eso, comentad que os ha parecido, comparad, y opinad sobre los niños.
#21
zoraidaberinha
zoraidaberinha
13/09/2014 22:36
Quizá con un par de galas más los niños se pongan las pilas

Aunque siento que nos hemos perdido una gran edición de haber hecho una con estos adultos. Hubiera sido una edición perfecta. Quizá cambiar a Miki por Arturo y ya hubiera juntado a LOS MEJORES de TCMS
Tambien nos hemos perdido grandes imitaciones porque los adultos no quieren tapar a los niños en ningún momento

GRANDE MARÍA DEL MONTE!!
#22
Albertiito98
Albertiito98
14/09/2014 11:34
Grande sería poco, no puedo creer como quedo 4ª y Daniel Diges 2º. Para mi que este año los ganadores serán Xuso y Abril. Antes de que empezara la primera gala me creía que iba a ganar Roko, pero viendo a la niña, no creo.
#23
zoraidaberinha
zoraidaberinha
14/09/2014 12:53
Lo de la segunda edición fue una sorpresa para todos.
Debió quedar como lo dejó el jurado 1º Roko 2º Maria 3º Arturo
#24
Albertiito98
Albertiito98
14/09/2014 13:02
En mi opinión debía haber quedado como quedó, pero a Dani llevándolo a la 6ª posición y los demas una posición más.
#25
DaRealMRR
DaRealMRR
14/09/2014 19:26
Yo creo que los más compensados entre niño/adulto son Unax y Llum, por que ambos tienen una voz buena dentro de lo que es Llum, que no es una gran cantante, han sido, estrictamente en la imitación, los que más se han parecido en la primera gala (repetimos, PRIMERA GALA, los nervios se notan y más siendo niños) y aunque sea algo pesado el niño, es un buen tandem.

La que mejor canta de los niños es Julia, tiene una voz muy bonita para la edad que tiene, el problema es que está con Santiago que aunque es un cachondo (XD) nunca a sido un imitador demasiado bueno...

El tandem más interesante puede ser el de Xuso y Abril, por que si se relaja Abril, creo que van a dar buenas actuaciones juntos.

Respecto a Roko y Carla (Rokarla XD), igual son los nervios de la chiquilla, y que quieras que no, Roko la tapó mucho en el dueto (es de las 8 actuaciones, la que más dio protagonismo al adulto sin lugar a dudas, aunque claro, estamos hablando de la mejor concursante que a pasado por ese programa) y eso, juntado a los nervios, le pasaron factura, pero yo le vi algunas armonías vocales interesantes cuando cantaba sola y creo que puede ser algo a tener en cuenta. A ver como les va con Malú.

El otro dueto interesante son Diges y Jose, ambos tienen una buena voz, pero la imitación...veremos.
#26
eskizoide
eskizoide
14/09/2014 20:04
Pues yo hubiera colocado a Unax con Santiago, un tio bastante frio y eskizoide, creo que Santiago al final hubiera abandonado por la tension que le hubiera producido el chaval. Por cierto, vaya 9 años los de la niña de Santiago, parace que tiene 15 intelecyaulmente
Anterior 1 2