FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Debe prevalecer la justicia a la hora de votar o el igualitarismo?

#0
eskizoide
eskizoide
19/09/2014 08:45
Expongo mi reflexion, creo que es obvio que ayer asistimos a unas votaciones fraudulentas , Santiago Segura, que no se calla nada, lo mismo que Llacer, en un momento de la gala le dijo a Monica que lo que estaba haciendo era igualar, es decir , dar menos puntos a los que mas recibieron la semana pasada y al reves.

Todo vino, por que uno de los niños, el que va con Maria del Monte, al hacerle una apreciación Llacer despues de su actuacion, al chaval le falto un pelo para llorar. Latre y Naranjo, que siempre han votado muy mal, ya en las ediciones de mayores, iban a los facil, y las votaciones de los 3 primeros siempre eran identicas, hasta que llegaba LLacer y les dejaba con el culo torcido, por que el si sabe valorar, siguen en las mismas

¿Es justo esto para el programa ,. los niños y los adultos?
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/09/2014 13:51
Nunca ha sido justo.
Me parece justo que cada semana gane uno, pero que eso lo decidan los niños, no el jurado.

Si esta semana Llum y Unax se han tenido que comer 5 y 6 se supone que la semana que viene tendrán 11 y 12???

No lo veo muy justo
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
19/09/2014 14:50
Pues si, estoy de acuerdo, aunque también se debe tener en cuenta que a un niño tampoco le puedes decir cosas muy duras y luego endosarle una mala nota, por que son niños.
#3
eskizoide
eskizoide
19/09/2014 14:52
¿Ganra un niño cada semana? ummmmm, si, imagino que eso pasaba tambien en las pasadas ediciones de adultos, de ello se encargaban los concusantes, apañando el resultado. Pero yo me refiero que se hace flaco favor a los chavales si no se les muestra la realidad, el patetcio Latre, que quiera quedar bien con todos, esta claro que no lo hace, cuando terminan la actuacion dicen que lo han hecho muy bien, luego da un 5 o 6, esta claro que nohay valor para decir, chavla, lo haces mal
#4
eskizoide
eskizoide
19/09/2014 14:57
Discrepò con DaRealMRR, en EEUU esto no pasaria, no me gusta nada este pais, que quede claro, pero en EEUU se quiere a los mejores y no a los mediocres.¿Que son niños? Si ¿Y que? Yo a tres o cuatro los veo con la suficiente madurez para no hundirse ante una mala critica,.

Tal vez se tendran que plantear los niños o los padres, que creo que se toman peor ellos las bajas puntuaciones , que si se quiere ser artistas van a tener que tragar mucha quina.El problema es ese, que son tantos los niños que se esta explotando ultimamente , que no creo que ninguno llegue a nada
#5
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2014 15:36
Si, pueden ser niños, pero si se han apuntado ahí es porque asumen las consecuencias de tener las bajas notas o las altas. La cosa es como es, y sinceramente por mucho que digan yo no vi a Shakira en ningún momento. Lo que hicieron ayer es desmotivar el mérito de Julia y Jose cuando indudablemente fueron quienes mejor imitaron. Por mucho que digan de Abril, Abril (que es la que va a ganar, porque esta pasando como con Edurne y con Angy, que la quieren promocionar y le tienen favoritismo) pues yo en esta chica no veo demasiada imitación, en Julia veo madurez, puesta en escena camuflaje y eso es la auténtica imitación y en Jose igual, aunque le podrian variar un poco los personajes.
#6
DaRealMRR
DaRealMRR
19/09/2014 16:32
Pues yo creo que va a ganar Julia con Santiago, Santiago debe ganar aunque sea uno de los TCMS y a la tercera va la vencida XD
#7
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2014 17:35
Pues ojalá tengas razón porque la verdad es que son muy muy buenos
#8
eskizoide
eskizoide
27/09/2014 13:37
Voy hacer un poco de pitoniso, la semana pasada quedo ultimo Unax , esta gano, por esta regla de tres simplista , esta quedo el ultimo el crio pequeño, la proxima ganara, ¿Se admiten apuestas?
#9
Albertiito98
Albertiito98
27/09/2014 17:10
Lo primero: En la segunda gala Unax NO quedó último, quedaron Jose y Dani, asi que ya ves que no es así, y no solo en esa, en la ultima gala tampoco quedó último Fran, fueron otra vez ellos, y en la primera quedó Samuel último, y en la segunda no ganó, así que si quieres, apuesta, pero si aciertas no es por esa regla porque nunca se ha hecho. Y en todo caso apuesta por José Luis.

Lo segundo: No es exactamente lo que tu dices, pero sí que es evidente que quieren igualar la clasificación, en otras ediciones casi todos tenían el mismo critero, cosa que ni se le parece a esta, uno vota un 5 a uno el otra le vota un 12... los compañeros votan sobre todo a los que van últimos y muchas cosas más.

Mi opinión: Veo bien en parte que hagan eso, así los niños se animan, pero eso ya es pasarse, es que no hay competencia, a todos los ven muy bien y no sé, no creo que deba ser así del todo, porque como se vio el jueves, Carla paso con solo 5 puntos de la última posición a la cuarta...

Por cierto creo que la poca cometencia que hay, este año va a estar entre Abril y Julia
#10
alfas
alfas
10/11/2014 19:35
Desde que comenzó el programa que ya sabíamos quien ganaba y parece ser que estamos acertando. Abril por catalana y no por que lo haga mejor que el resto. De hecho, de bailar nada de nada, los del pulsador bien estudiados para que no tenga que bailar.
Muy descarado nos parece.
#11
Albertiito98
Albertiito98
10/11/2014 19:55
De acuerdo contigo en el tema del baile, porque bailando es una SOSA no se luce nada, pero canta como nadie, e imitar ha demostrado que sabe algo, asi que, si gana tampoco seria tan injusto.
#12
msglqsa
msglqsa
11/11/2014 17:53
yo lo único que tengo claro de abril es que no la veras cambiar de expresión facial jajajaja en serio me parece muy extraño