FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

la nueva temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
jul10
jul10
23/11/2014 16:54
que os gustaría ver en la próxima temporada de Tu cara me suena?
expectativas para la primera gala y a ver que concursantes son los elegidos...
#1
DaRealMRR
DaRealMRR
23/11/2014 17:58
Uhmm. Es buena pregunta. Yo propongo los siguiente cambios:

1º - Jurado de 5 personas. Los 3 de siempre, pero además yo añadiría de nuevo a Carolina Cerezuela, que era una persona que se complementaba muy bien con los otros 3 (se llevaba genial con Mónica y Latre) y el otro que ponía, que le pondría picante y es mítico del programa, es Santiago Segura. Yo creo que como jurado daría mucho espectáculo, ya lo dio cuando estuvo 3 veces en la tercera edición, y no solo por el "pique" con Flo XD.

2º - Volver al formato de 8 concursantes, y la puntuación del 4 al 12 sin el 11. Nada de duos ni trios ni hostias, 4 chicos y 4 chicas y que sea un casting igual de potente que el de la segunda edición.

3º - Un casting potente. Eso es fundamental.

4º - Yo haría 15 galas, pues me parece el número perfecto. Ni muy largo ni muy corto, es la duración perfecta. La segunda edición fueron 16, algo de más, y la tercera se fueron hasta las 20 galas...que es pasarse. La primera 10 que fueron pocas. Yo creo que 15 es el número perfecto de galas, siendo 12 de temporada regular, la 13 primera semifinal, la 14 segunda semifinal y la 15 la gala final.
#2
hugohgl
hugohgl
23/11/2014 21:50
Concuerdo con DaRealMRR, con la excepción de que yo podría 4 jurados, los tres de siempre y Santiago o una de las Carolinas (Ferre o Cerezuela), porque con 5 jurados se harían muy largas las votaciones (ya se hacen largas con 4 y 3, para cuanto más con 5)

Por otra parte creo que casi seguro van a ser concursantes Miki Nadal (lo pusieron a prueba en TCMSM y funcionó más o menos bien, cubriendo el perfil humorista) y Ruth Lorenzo que las veces que fue de invitada le dijeron que tenía que participar y ella no se opuso (cubriendo el perfil cantante participante de reality, que es del que siempre han salido las ganadoras).

Por último a mi me gustaría que Silvia Abril fuera concursante porque me lo pase muy bien cuando imitó a Tata Golosa. Además me gustaría que pusieran a un chico con posibilidades de ganar porque siempre han ganado chicas (Angy, Roko, Edurne y Abril, que aunque para mi las cuatro fueron justas ganadoras de su edición estaría bien que cambiaran las cosas)
#3
Albertiito98
Albertiito98
24/11/2014 10:38
De acuerdo con vuestros comentarios (a Santiago de una forma u otra habria que meterlo). Pero para cuando será? Para otoño de 2015? Todavía queda un montón...
#4
DaRealMRR
DaRealMRR
24/11/2014 13:26
Yo creo que para Febrero de 2015 sería lo suyo. De Febrero de 2015 hasta Mayo de 2015 duraría, lo que dura una serie media de 15 capítulos. Además así Antena 3 tendría un programa fuerte para esas fechas, ojo, PROGRAMA, que no serie, que ya tiene algunas interesantes.

Y si, creo que Santiago debe estar de alguna manera, no se de cual (de concursante no creo, ya serían 4 ediciones XD) y la otra seria Carolina Cerezuela.
#5
jul10
jul10
24/11/2014 14:54
Pues a mi me gustaría ver de jurado a Anna Simon y Arturo Vallls con Carlos , Angel y Mónica.
Y la opción de Santiago como jurado sería genial.
Yo lo dejaría en 20 galas, que acaben un poco más temprano y a ser posible que empice en Enero y que su emisión sea los lunes.
#6
DaRealMRR
DaRealMRR
24/11/2014 16:53
20 galas es larguísimo, ya se a visto en la 3º edición que era un sufrimiento de lo largo. 15 son perfectas.

Y los lunes...bueno, si empezase en Febrero ya habría terminado LQSA por lo que no veo a Tele 5 con nada ultra potente en lunes, más allá de que quieran sacar La Voz los lunes.
#7
Albertiito98
Albertiito98
24/11/2014 21:25
Ojalá que empiece a principios de año, pero no creo...
#8
DaRealMRR
DaRealMRR
24/11/2014 21:58
Por cierto, una cosa interesante que ya hablé en otro foro:

EN la final de TCMS Mini, Roko dijo algo así como que con esta imitación de Mónica Naranjo se cerraba un capítulo y tal en su vida, que viene a significar que ya no va a volver a TCMS y tal.

Bien, hoy 40 principales saca la entrevista que le hizo no se cuando, pero bueno, una entrevista:

http://los40.com/los40/2014/11/24/musica/1416814402_916549.html

Al final del texto, dice algo así como que ahora se va a centrar al 100% en su carrera musical en solitario (me parece bien, es normal) y pone que de momento no va a volver a la TV pero que no lo descarta en un futuro.

La duda es...está claro que como concursante ya no va a volver a TCMS, PERO, eso también descarta volver a verla como invitada a alguna gala o (aunque lo ultradudo) como futuro miembro del jurado?

Como dije en el otro foro, es una pena que no vayamos a volver a ver a algunos de los míticos de TCMS en un futuro en el programa, ya se que se debe avanzar, pero joder...si repitió Santiago (y ya van 3 veces XD) por que no puede ser con míticos como Arturo Valls, Roko, Llum, Florentino...en una posible futura edición de TCMS? Y no tiene por que ser la 4º edición, pero...en un futuro, un TCMS All-Stars (en la 5º edición, si existe) con los 8 o 10 mejores o míticos de los primeros TCMS? Sería genial creo yo!
#9
Trinidad76
Trinidad76
25/11/2014 13:21
De jurado me parecen bien los 3 que han estado ahora: Latre, Monica y Llacer y que puntualmente o con asiduidad haya un cuarto invitado bien porque lo vayan a imitar, o algun exconcursante.
En cuanto a Santiago a mi tb me gustaria que volviera me da igual si es otra vez de concursante.
Y yo creo que Miki Nadal si que va a estar. De otros ni idea. Silvia Abril,es verdad que tb daria mucho juego, sorprenderia igual que Llum, que Anna Simon...
#10
Roberpb
Roberpb
26/11/2014 17:11
Roko volverá antes o después como invitada en alguna gala. Yo lo siento por los niños pero en esta edición de tcms mini se han jodido actuaciones memorables de Roko como Malú, Sophia Loren o Mónica Naranjo.
En cuanto a la cuarta edición ahí van mis nombres.
-Miki Nadal
-Pablo Puyol
-Edu Soto
-Los Morancos
-Silvia Abril
-Ruth Lorenzo
-Ana Mena
-Ana Morgade
#11
DaRealMRR
DaRealMRR
26/11/2014 18:24
Ese casting tiene un problema, y es que sería repetir un duelo como el de la 3º edición entre una Edurne y y una Melody, además por parte de los chicos solo son humoristas, no pones ningún cantante.

El perfil debe ser:

Chicos: 2 humoristas, 1 cantante, 1 vieja gloria

Chicas: 1 presentadora/humorista, 2 cantantes, 1 vieja gloria
#12
Roberpb
Roberpb
26/11/2014 19:05
yo creo que Pablo Puyol canta si mal no recuerdo, y humorista no es.
En cuanto a viejas glorias ya sabemos como le fué al Peco y el año pasado a la Carrasco.
#13
DaRealMRR
DaRealMRR
26/11/2014 19:25
El perfil vieja gloria siempre a estado en el programa:

1º edición: Francisco y Toñi

2º edición: Javi y Maria

3º edición: Jose Manuel y Angela.

Y respecto a Javi, yo creo que parte del éxito de la 2º edición era por ver que le decían a Javi semana tras semana XD Y era un tío cachondo, un poco como el Soto pero sin ese gracejo andaluz.

Los único que si salieron mal por no dar juego fueron Francisco y Angela, pero los otros salieron bien. Sobre todo Maria del Monte.
#14
Roberpb
Roberpb
26/11/2014 23:55
Por cierto, tiene delito que sumando todos los concursantes de las 3 ediciones haya dos de ellos(Edurne y Melody) con más victorias que Roko. Edurne que no imitó ni el 20% de sus actuaciones. Llum Barrera es mejor imitadora que las 2 y de Roko ya ni hablamos.
Por otro lado es costumbre que la ganadora de cada edición actúe en la siguiente, pero esto en la cuarta temporada no ocurrirá porque Edurne ahora trabaja en Mediaset y no creo que se lo permitan.
#15
DaRealMRR
DaRealMRR
27/11/2014 02:16
Lo que si podeis apostar una cosa a esto:

El que gana la primera gala, gana la edición. Siempre a pasado. Angy, Roko y Edurne ganaron primera gala y su edición.

Por lo que el que gane la 1º gala de la 4º edición, será el ganador.

Y respecto al número de victorias, ten en cuenta que la 3º edición fueron más galas, y los compañeros no tenían reparo en hacerlas ganar.
#16
Albertiito98
Albertiito98
27/11/2014 16:43
Mirando algunos de vuestros comentarios:

Digo que Roko es normal que no esté, aunque sí nos gustaría que todo fuera como la segunda edición, pero que eso, la cosa tiene que avanzar, y descubriremos a artistas muy buenos también.

En cuanto a el jurado me parece bien esos tres (aunque Mónica me la repatea) y yo apostaría por Anna Simón no sé creo que lo haría bien.

Con respecto a lo de "vieja gloria", depende a quien pongan... Si es tipo Ángela pues ya está visto que no. Pero si aciertan y ponen alguien tipo Javi o tipo María, pues sí.

Y al tema del ganador, ya está visto que el programa es una promoción de alguna cantante famosa y que la primera es la cantante promocionada, después es el hombre cantante y después los que no hace falta que ganen porque ya tienen su carrera acabada. Así vean un ejemplo de la clasificación de la 3ª edición:

Primeras: Edurne y Melody (para promocionar)
Después Xuso (también para promocionar)
A continuación Flo y Llum (dos que lo hacen muy bien pero se tienen que quedar en la mitad porque la oportunidad tiene que ser para los jóvenes, y como son humoristas, no se pueden quedar abajo)
Y por último Los Chunguitos, Santi, Soto y Ángela (carrera acabada)

A lo que digo, que no hay que pensar en quién ganará, que hay que disfrutar el programa, porque si va Ruth Lorenzo (por ejemplo) que está empezando con la música, ella ganará fijjo. Ahora, yo creo que lo de la primera gala ganadora de la edición, fue casualidad, ya que Abril ganó y su primera gala ganada fue en la 5ª
#17
hugohgl
hugohgl
30/11/2014 23:16
Pues visto el fichaje que ha hecho Atresmedia, apostaría porque Leonor Lavado (la imitadora de youtube) va a estar en TCMS, lo que no se es si de 4º jurado o de concursante
#18
DaRealMRR
DaRealMRR
01/12/2014 19:23
Pues si, la vi en Los Viernes al Show, y imita bastante bien hablando, no se sabe como lo hará cantando.

Pero a sido una buena prueba de rodaje sin duda. Sería interesante cuanto menos.
#19
Ann21
Ann21
01/12/2014 19:45
Yo creo que en humoristas se puede poner a dos mujeres y un hombre este año siendo Ana Morgade, Silvia Abril y Edu Soto. Me encantaría ver a esos tres en tcms y de Cantante Femenina a Ruth Lorenzo. Ana Mena es muy joven, está en el instituto, y seria un lío (creo) ya que seguramente sean bastantes galas y todas a mitad de curso.

Yo creo que Miki Nadal está ya más que asegurado, y Pablo Puyol tampoco me desagrada, pero de "viejas glorias" no se me ocurre ninguna que de juego... Igual alguna de las supremas...

He leído por ahí que alguien quería volver al formato original, quitando el 11 y sin dúos ni nada de eso, yo, la verdad es que también, lo veo mejor, porque las galas de la tercera edición eran ya demasiado largas y a veces se hacían pesadas.
#20
jul10
jul10
04/12/2014 03:23
De vieja gloria estaría bien llevar a Miguel Ríos y como parte cómica a Santi Millan y para las chicas me encantaría ver a Corina o Claudia Molina.
1 2 3 4 Siguiente