FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa la 1ª Gala de TCMS4

1 2 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
19/09/2015 01:08
Puntuar del 4 al 12
Yo:
4: El Sevilla (Una actuación "desafinada")
5: Adrián Rodriguez (No vi a Justin Biber mucho)
6: Vicky Larraz (En algunos casos he visto a Vicky)
7: Ana Morgade ( :o,😳)
8: Edu Soto (👏🏻👏🏻👏🏻)
9: Pablo Puyol (No he terminado de ver a Marron5)
10: Ruth Lorenzo (Magnifica actuación, El 10, el 11 y el 12, podrían variar)
11: Silvia Abril (Magnifica actuacion, El 10, el 11 y el 12, podrían variar)
12: Falete (Magnifica actuación, El 10, el 11 y el 12, podrían variar, le he puesto el 12 por el cambio de voz)
Todas las actuaciones, chapó
#1
Alex36
Alex36
19/09/2015 10:11
4- El Sevilla: Lo he visto algo flojo en comparación al resto.
5- Vicky: Buena actuación, pero me ha aburrido un poco.
6- Ana: Me encanta Ana Morgade, pero me ha faltado algo.
7- Adrián: Ha estado muy correcto pero no me ha llamado tanto como otros.
8- Falete: Ha sido una gran sorpresa. No me lo esperaba.
9- Edu: Grande. Muy grande. Se agradece su presencia en la edición.
10- Pablo: Muy buen trabajo de Pablo. La voz era complicada de clavar y se ha acercado bastante.
11- Silvia: He disfrutado muchísimo con su actuación. Silvia lo vive mucho.
12- Ruth: Es una artistaza y lo ha demostrado. Además, que tocase el piano es un punto a favor.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/09/2015 12:21
4 - El Sevilla: Dentro de que todos los demás estuvieron o "muy bien" o "bien" se nota bastante cuando uno de ellos flojea y en este caso ese fue El Sevilla.

5 - Adrián: Sobrevalorado por el jurado. En actitud se parecía a Justin pero lejísimos de él en baile.

6 - Pablo: Pensé que me iba a sorprender muchísimo más. Sí es verdad que en ocasiones era Adam pero en muchas otras era Pablo completamente. Y me faltó más chulería de Levine. Pablo se ve que es un buenazo y no supo sacarle todo el partido posible a Maroon 5. Seguramente en proximas galas dará todo.

7 - Ana: La puntúo mas alto por sorprenderme. Sí es verdad que le costaba llegar a la canción pero teniendo en cuenta que no es cantante pues lo hizo bastante bien.

8 - Silvia: GRANDE!!!! A partir de aquí se complica la votación y quizá por escuchar más su voz que a Raffaella está en el 8. Pero en movimientos calcó a la Carrá además de tener una de las puestas en escena más curradas de la noche. Es una showwoman y eso se nota. Mejor inicio de TCMS de la historia.

9 - Ruth: Yo ya había visto a Ruth cantar esta canción y no me pareció que tuviera muy complicado el reto en cuanto a voz. Sí en momento era calcada a Lady Gaga pero creo que los que he puntuado con mejor puntuación tenían más reto que Ruth esta noche. Aun así ENORME Ruth Lorenzo que sabe lo que es la televisión y dar espectáculo y al fin y al cabo eso fue su actuación: PURO ESPECTÁCULO. Brillante

10 - Edu: ENOOOORME! Imitó casi a la perfección la voz de Rosario. Todos recordamos las parodias de Arturo imitando a mujeres pero no vi a Edu haciendo parodia sino una imitación bastante seria dentro de la gracia que tenía verlo caracterizado y su gran parecido a Rosario. Muy mal Lolita con ese 5. Grande el público puntuándolo alto.

11 - Falete: ZAS en toda la boda para mi y para muchos! No apostaba un duro por ese fichaje y realmente es que tenía una idea muy errónea de cómo era Falete. Hizo una imitación casi perfecta y en ningún momento fue él mismo. Siempre metido en el personaje.

12 - Vicky: Siempre confié en este fichaje pero además es que me ha sorprendido gratamente. Ana Belén es una de las artistas españolas más difíciles de imitar y Vicky logró imitar perfectamente la voz. Y también los gestos. De hecho para mí anoche la mejor imitación en cuanto a voz vino de parte de Larraz. Por otra parte estuvo infravaloradísima por parte del jurado.
#3
oleeeeee
oleeeeee
19/09/2015 12:22
no me parece bien lo que habéis puesto algunos usuarios! para mi, como quedaron los concursantes por parta del publico y del jurado me parecieron bien y justos! me quedo con los de la gala.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2015 12:48
Ya escuché las actuaciones que me faltaban(4 que me perdí) y procedo a puntuar:

4 > El Sevilla Buffff, El Sevilla me cae bien pero la verdad que no ha sido su noche ni mucho menos, y más con la competencia del resto queda bastante relegado. Parece que no estuviera imitando si no parodiando y la actuación en general me parece floja, lo podría haber hecho mucho mejor aunque en otro registro le irá de perlas, en este no veo que se sintiera cómodo.
5 > Ana Morgade Para mí la mayor decepción de la noche, y siento ser tan duro, pero tratándose de un clasicazo como este no lo ha defendido como se ha debido y aparte su voz ha sonado forzada y se le iba por momentos, no niego que es una canción muy difícil de interpretar e imitar pero no ha estado a la altura la noche de ayer, una lástima porque tenía el listón muy alto con ella.
6 > Adrián Rodríguez Siendo franco no apostaba ni un mísero duro, pero la actuación no ha estado tan mal y ha imitado correctamente al Bieber, cierto que sin pasar sin pena ni Gloria pero tampoco ha sido desastroso.
7 > Vicky Larraz No ha estado mal la verdad, la actuación me ha gustado y se nota que Vicky hacía esfuerzos para imitar a Ana Belén que no es fácil, una pena viendo el nivel del resto, en otra gala la habría puntuado mejor pero se tiene que conformar con esto de momento.
8 > Pablo Puyol Una enorme sorpresa la verdad, su voz ha sonado clavada a Adam Levine y la puesta en escena ha sido muy buena, entretenida y dinámica, como Adrián no apostaba un duro por él y más sabiendo que me cae mal pero se ha conseguido lucir.
9 > Ruth Lorenzo Me duele este puesto porque Ruth lo ha bordado con la Gaga y me ha gustado mucho su actuación, pero ha habido una competencia bestial, aún así muy genial imitación.
10 > Falete Sorpresón con Falete, esa voz le ha quedado genial imitando la de Umberto Tozzi, la actuación ha sido muy buena y me ha enganchado, ole por él.
11 > Edu Soto También me ha encantado, los chicos vienen fuertes esta edición. Una actuación entretenida, divertida y humorística, la voz siendo de una mujer la ha imitado genial Edu y se sentía cómodo, me ha gustado la interacción con Lolita a mitad de la actuación, me he reído mucho con sus bailes y movimientos.
12 > Silvia Abril Mis 12 puntos van para Silvia Abril, para mí la mejor actuación de la noche y la que más me lo ha hecho pasar bien. Genial puesta en escena y estupenda imitación de Raffaela, Silvia aporta el toque pícaro necesario y humorístico, me ha enganchado y entretenido bastante.
#5
yannick2
yannick2
19/09/2015 13:30
Hola chicos, aqui os dejo mis votaciones:

4 EL SEVILLA : Es la actuación que me impresionó menos, del gran nivel que había anoche.

5 EDU: Le doy un 5, porque todo gustarme como Rosario Flores, me quiero guardar mejores puntuaciones, por que seguro que lo hará mejor.

6 MORGADE: La verdad que hizo una actuación muy decente, peró tampoco le quiero dar más por que hay gente que lo hizo mucho mejor que ella.

7 FALETE: Me sorprendió gratamente, todo y que me parece que en las próximas galas el nos va a sorprender para bien.

8 ADRIÁN: Me pasa lo mismo que Edu, me gustó su imitación de Justin Bieber, pero me quiero guardar mejores notas por que sé que él lo hará mucho mejor.

9 VICKY: Para mí la sorpresa positiva de la noche. Me encantó ella.

10 SÍLVIA: Por que es una mujer 10 como el año pasado Llum Barrera. Me gustó el italiano de Raffaela.

11 RUTH: Me encantó pero le doy un 11 por que hubo una persona que para mí estuvo mucho mejor que fue Pablo Puyol. Digna ganadora de la noche.

12 PABLO: Me sorprendió con una actuación muy díficil en los agudos de Adam Levine (Maroon 5), para mí era el gran ganador de la noche.

RANKING:

1) PABLO PUYOL 12 puntos
2) RUTH LORENZO 11 puntos
3) SILVIA ABRIL 10 puntos
4) VICKY LARRAZ 9 puntos
5) ADRIÁN RODRÍGUEZ 8 puntos
6) FALETE 7 puntos
7) ANA MORGADE 6 puntos
8) EDU SOTO 5 puntos
9) EL SEVILLA 4 puntos
#6
Practicadavid
Practicadavid
19/09/2015 14:37
4- El Sevilla: El peor sin duda, colega!
5- Vicky Larraz: No me ha entusiasmado mucho
6- Ana Morgade: No ha estado mal.
7- Edu Soto: EH UN MONTRUO!
8- Adrián Rodríguez: Muy buen, me gustaría verlo cantando de verdad porque la canción que le dieron era todo baile XD
9- Ruth: Poco que decir, lo ha hecho genial y le doy 9 porque sabía que lo iba a bordar, la quiero ver en otro registro.
10- Silvia: Muy bien Silvia, me ha recordado mucho a Raffaela y me he reído mucho con ella.
11- Falete: La que más me ha sorprendido, lo ha hecho genial
12- Pablo: Ha sido la actuación que más me ha gustado, tanto por Pablo como por la puesta en escena. Además de que la voz de Adam Levine es bastante difícil de imitar y le ha salido muy bien, por eso le doy el 12.
#7
Ann21
Ann21
19/09/2015 14:58
4- El sevilla.
5- Ana Morgade.
6- Adrián Rodriguez.
7- Vicky Larraz
8- Falete.
9- Silvia Abril.
10- Pablo Puyol.
11- Edu Soto.
12- Ruth Lorenzo.


Del 6 al 12 casi perfectos todos... Que horror ha sido colocarlos.
#8
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
19/09/2015 15:40
12. Falete
11. Ruth Lorenzo
10. Silvia Abril
09. Edu Soto
08. Pablo Puyol
07. Adrián Rodríguez
06. Vicky Larraz (imitación increíble, pero esta gala ha sido muy buena)
05. Ana Morgade (lo mismo que Vicky)
04. El Sevilla
#9
pablit00
pablit00
19/09/2015 15:52
Hola a todos de nuevo!!

Estoy muy feliz de que haya vuelto mi programa favorito. Esta primera gala ha sido una de las mejores que recuerdo de toda la historia del programa. El jurado masculino me encanta, al igual que el presentador. Shaila Dúrcal me parece una mujer muy educada y que intenta valorar bien, aunque no acabo de tragar a Lolita.

Intentaré ser lo más justo posible, y es que tengo fe en todos y cada uno de los concursantes, creo que todos pueden dar mucho de si mismos, aunque mi favorita por ahora es Ruth. Estos son mis votos:

4 - El Sevilla: En el estribillo llegué a ver un poco a David Summers, pero en general la actuación me ha parecido bastante mala. Ha desafinado muchísimo y en las estrofas aparte de no imitar apenas se le entendía. Yo tengo fe en que El Sevilla pueda mejorar poco a poco, a ver que pasa la próxima semana con El Rey Louie, veo que puede hacerlo bien.

5 - Falete: Me ha sorprendido muy gratamente Falete en esta gala, para ser honesto. Pensaba que iría a lo flamenco, pero el tío se lo ha currado y a pesar de no haber hecho una buena imitación lo ha intentado y ha estado estático y ha cantado bien, por eso no se merece la puntuación más baja. La semana que viene se puede crecer con Juan Gabriel.

6 - Ana Morgade: Me da pena darle esta nota a Ana, porque se lo pasó bien en su actuación y estuvo bailando y cantando y no imitó mal, pero se ahogaba una barbaridad y con el nivel tan alto que había en esta gala se tiene que quedar con el 6, pero yo la veo dando caña a lo largo del programa. A ver que nos ofrece con Madonna, todo puede pasar.

7 - Edu Soto: Quiero empezar por el punto de que imitar a una mujer en tu primer día es una verdadera putada. Después, yo lo he visto con muchas ganas, con mucha ilusión, que ha querido hacerlo bien y aunque no me ha parecido una gran imitación he disfrutado con su actuación y me lo he pasado bien, ha tenido mucho mérito lo que ha hecho, aunque me ha parecido un poco sobrevalorado. Con Camilo Sesto puede hacerlo bastante bien.

8 - Vicky Larraz: Al igual que Edu me ha parecido sobrevalorado, Vicky me pareció ayer bastante infravalorada. Esta no es una típica canción de Ana Belén, es un registro de ella distinto al que estamos acostumbrados y aún así le puso fuerza, ganas y en mi opinión se pareció bastante a Ana Belén. La veía como una Ángela Carrasco pero creo que me he equivocado. A ver que pasa con Katy Perry, a priori no la veo pero todo puede pasar.

9 - Adrián Rodríguez: Bueno, aparte de haber sido la actuación más caliente de la noche, a mí me ha sorprendido gratamente sobre todo a nivel vocal. Nada más bajar del escenario no me recordaba mucho a Justin Bieber, pero después ha empezado a bailar y se ha venido a arriba y la verdad es que me ha recordado mucho finalmente. Preveo una gran actuación de El Barrio.

10 - Silvia Abril: La de momentos divertidos que nos va a dar Silvia a lo largo del programa... Yo siempre he confiado en ella y ayer no me decepcionó. Me pareció que imitó la voz de Raffaella a la perfección, y la coreografía también estuvo muy currada. No le he puesto más puntuación porque su otra actuación como invitada también fue de una italiana y quiero verla en otro papel, como con Ylenia, que seguro que lo va a hacer genial.

11 - Pablo Puyol: Pablo, mi tocayo, demostró que no hacen falta mil parafernalias para hacer una gran imitación. Fue bajar del ascensor y dejarme con la boca abierta. Cerraba los ojos y escuchaba a Adam Levine. El estribillo fue una pasada, como pasaba de las notas graves a las agudas sin ninguna dificultad. He querido premiar a otra concursante, pero que conste que Pablo ayer me encantó, y que espero que lo borde de Anastacia y que siga demostrando lo que vale.

12 - Ruth Lorenzo: Que voy a decir de mi Ruth que no haya dicho... Me parece una gran artista, y ayer lo demostró, nada más bajarse del ascensor con esa caracterización y diciendo Welcome to Tu cara me suena me dejó con la boca abierta, cuando tocó el piano y cantó con su maravillosa voz imitando a Lady Gaga me puso los pelos de punto y cuando llegó la parte más rítmica y bailó con el bailarín me enamoró. Ha sido una de las mejores imitaciones de este programa en mi opinión, y la semana que viene tiene un reto muy difícil y puede que no salga pero yo pongo toda mi confianza en ella.

RANKING SEMANAL:

1. Ruth Lorenzo (12 puntos) (12)
2. Pablo Puyol (11 puntos) (11)
3. Silvia Abril (10 puntos) (10)
4. Adrián Rodríguez (9 puntos) (9)
5. Vicky Larraz (8 puntos) (8)

6. Edu Soto (7 puntos) (7)
7. Ana Morgade (6 puntos) (6)
8. Falete (5 puntos) (5)
9. El Sevilla (4 puntos) (4)
#10
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2015 21:13
Empiezo diciendo que como sean así todas las galas no sabré que hacer, tendre que turnarme los puntos porque la verdad todos, y digo todos lo han defendido muuuy bien, pero bueno alguien se tiene que llevar el 4 y alguien el 12 aunque haya poquísima diferencia:

4- EL SEVILLA: Sí, la imitación menos buena de la noche pero no digo que haya estado mal... Ha intentado poner la voz, a ver si la siguiente semana lo hace un poco mejor para igualar a sus compañeros.

Entre el 5 y el 6 he tenido mis dudas pero me he guiado un poco por la dificultad. Ambas actuaciones han sido de un gran nivel y no se merecen tener tan poca nota desde mi punto de vista, aunque comparadas con las otras se han quedado abajo.

5- ANA MORGADE: Me duele ponerle esta nota porque ha estado muy bien en cuanto a intención, en cuanto a gestos, energía, etc, pero la voz no la he acabado de ver aunque si se ha acercado, y lo principal es que la he visto pegar más voces que la original, por lo que ha podido cansarse antes y que desafinara un poco mas, pero bueno, es normal, no es cantante, y de primeras le ha tocado un personaje que canta y baila a la vez. Imagino que en las próximas galas irá mejorando porque sé que tiene mucho que dar.

6- ADRIÁN RODRIGUEZ: Ha estado muy bien, se ha movido (no exactamente como Justin) la intención chula también la ha tenido (aunque un poco exagerada), la voz la ha intentado poner, pero me ha recordado mucho a Xuso, no he llegado a ver la voz de Justin, voz que es difícil de poner, por esa pequeña dificultad añadida a la de Ana, a él le pongo el 6.

7, 8, 9 aumenta el nivel más incluso, actuaciones que en otras ediciones eran de 12 perfectamente. Lo he repartido más bien por dificultad nuevamente.

7- SILVIA ABRIL: Actuación redonda, tanto a gestos, coreografía y acento, todo muy muy estudiado y bordado. La voz igual, aunque al principio no la he llegado a ver del todo y al final la he visto un poco cansada, pero la verdad es que muy bien. Era difícl pero no tanto como las otras dos. Intentaré ponerle más nota la semana que viene.

8- PABLO PUYOL- A punto he estado de ponerle el 9 pero viendo la imitación mejor me he dado cuenta que había veces que se le veía su voz y gestos completamente. Aun así perfectos esos falsetes, esa voz de Adam se ha visto en la mayoría de la canción y esos cambios de tonos también muy bien. Una imitación tremendamente difícil, y para la semana que viene veo que no viene mucho mejor.

9- EDU SOTO- De las tres, me he dencantado por darle el 9 a Edu porque creo que imitar a una mujer tiene que ser muy complicado, esa voz aguda de Rosario se ha acercado mucho, desde el principio hasta el final, que eso es una cosa que he visto muy bien en él: La constancia. Gestos y baile mejorable pero en general una muy buena imitación, y por ahora el que mejor me cae.

He aquí mis tres mejores concursantes hasta el momento. El orden lo he decido por el nivel de la imitación en sí.

10- VICKY LARRAZ- Si Latre es imitador creo que no ha tenido nada en cuenta el nivel de imitación de Vicky ya que la voz era el 90% la misma que la de Ana Belén y los gestos igual. Me ha sorprendido, espero que en las galas siguientes se le valore bien porque está infravaloradísima.

11- FALETE- Similar a lo de Vicky, solo que me ha sorprendido mucho mas ese cambio que ha dado y que se lo haya tomado tan en serio. Tanto voz y gestos casi iguales al original.

12- RUTH LORENZO- Podéis decir que es la nueva Edurne, que no imita... Y yo no digo que se haya esforzado tanto en poner la voz pero yo he mirado la actuación de Gaga y no he visto casi ninguna diferencia. He de reconocer que las voces son similares pero yo a Ruth la reconozco y no he visto rastro de ella en su 90% de la imitación, por tanto desde mi punto de vista, la mejor imitación y un 12.
#11
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/09/2015 21:52
Latre ha ido perdiendo criterio durante las ediciones. Esto es así. Ponerle un 6 a Vicky no fue normal
#12
Albertiito98
Albertiito98
20/09/2015 10:02
Bueno eso es ya opinión de cada uno pero yo la he visto casi calcada. Y lo de Latre... no sé me da la sensación de que valora injusto desde que Llácer se encaró con el en la gala 4 de TCMS3
#13
Arena027
Arena027
20/09/2015 10:36
Para mi, Vicky Larraz lo hizo bastante bien, lo que pasa es que yo en algunos casos vi a Vicky, y respecto a los demás un poco floja, y respecto a Adrián, yo no vi mucho a Justin, el baile si, pero la voz....
#14
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/09/2015 12:45
o sea Carloseries que viendo tu avatar la semana que viene le vas a plantar un 4 como una casa a Vicky jajajajajaja :P
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2015 14:01
4- El Sevilla (No creo que sea el Pecos/Chunguitos de la edición, ha empezado con mal pie, simplemente)
5- Ana Morgade (Una de mis canciones favoritas, pero esta mujer tiene tiempo de mejorar. Ah, y que aprenda a respirar carcajada)
6- Adrián Rodriguez (Lo mismo que con Ruth, me gustaría que hiciera algo muuuuuucho más distinto a su estilo joven)
7- Vicky Larraz (Yo sí vi a Ana Belén!)
8- Ruth Lorenzo (Cuando haga algo más lejano a su estilo, menos diva y tal, le pondré mejor puntuación. Espero que no sea la Edurne de la edición, ni la Melody, sobrevaloradas no, gracias)
9- Falete (¡Lo clavó!)
10: Pablo Puyol
11: Edu Soto (Me cayó bien Lolita de jurado, pero diga lo que diga, yo sí ví a Rosario en la actuación de Edu, para ser hombre, había partes de la canción que se acercaba mucho a la voz de Rosario)
12: Aquí no seré muy objetivo, porque este año iré de parte otra vez de una actriz-humorista, pero bueno, mi 12 va para la gran Silvia Abril carcajada. Olé ella abriendo la edición y sin ningún nervio, menudo baile tan sincronizado se marcó. Llácer, gracias por ese 12!


A ver si este año consigue el premio de ganador un tío. O una humorista. Pero bueno, partiendo de que quien gane en la primera gala gana también el programa... Ya tenemos ganadora y se llama Ruth :/
(A no ser que sea como en TCMSMini, que ganó la primera gala Julia y luego se llevó el triunfo del programa Abril)

Y qué grande Llum considere la ganadora de la tercera edición carcajada. La tía se lo merece.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
20/09/2015 14:04
LQSA_Recio, coincidimos mucho en nuestras puntuaciones carcajada
#17
Alex36
Alex36
20/09/2015 15:52
Llum también era para mí la ganadora de la tercera edición. Y así como me encantó verla en esta primera gala, me gustaría verla más. Para mí ha sido hasta la fecha la mejor.
#18
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 20:33
4- El Sevilla (peor actuación de la noche)
5- Vicky Larraz (no vi a Ana Belen del todo)
6- Edu Soto (hizo una buena imitación pero otros concursantes lo hicieron mejor)
7- Ana Morgade (podía haberlo hecho mejor)
8- Falete (La voz le fallaba a veces)
9- Adrian Rodríguez (me gustó mucho y hizo una imitación buena pero a veces no me recordaba a Justin Bieber)
10- Silvia Abril (Me gustó mucho, los gestos muy bien)
11- Pablo Puyol (muy complicada la voz y el lo hizo muy muy bien)
12- Ruth Lorenzo (Segunda Lady Gaga, me encanto y lo clavó )
#19
xdsj
xdsj
20/09/2015 21:18
El Sevilla muy bien, nivel altísimo a partir del 5, a partir del 8 ya geniales:

4-Sevilla
5-Adrián(vi el espíritu y la actitud pero no la voz ni el baile)
6-Ana(el timbre de la voz aún falla, espero mucho de ella)
7-Edu(estupendo pero era muy difícil)
8-Pablo(revisando al original no es tan tan bueno, lo mejor los falsetes más agudos)
9-Falete( ole por él, la voz no era perfecta pero casi)
10-Silvia ( esto es solo el principio pero chapó, podrían variar 11 y 10)
11-Vicky( ole también, para mi clavó a la gran Ana Belén, muy infravalorada, podrían variar 11 y 10)
12-Ruth(aunque me gustaría que ganase Silvia si gana ella es porque se lo merece, brava)

merece una mención especial la verdadera ganadora de tcms3 : Llum Barrera!!!
#20
laurabieber
laurabieber
21/09/2015 16:02
4- El Sevilla
5-Vicky Larraz
6- Silvia
7- Falete
8- Ana
9-Adrian
10-Edu
11-Pablo
12-Ruth
1 2 Siguiente