FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

La votación del público un desastre!

Anterior 1 2
#0
javitxu71
javitxu71
19/10/2015 20:16
Alguien tenía que decirlo, me parece una auténtica tomadura de pelo que el público tenga tanto peso en las votaciones de esta temporada y es que vale tanto como los votos del jurado mas los de los concursantes juntos.

De esta manera participantes que le caen mal al público como Vicky Larraz nunca tendrán opción de ganar una gala ya que los que votan son fanáticos sin criterio que siempre votaran por su favorito haga como lo haga.

Lo mas justo sería que sumaran los puntos del público pero sin convertir las demas puntuaciones, es decir, el que haya sumado 40 y el público le da 10 llegaría a 50 pts, de esta forma se evitan muchas injusticias ya que el peso del voto del público aunque importante no sería tan decisivo.
#21
Albertiito98
Albertiito98
23/01/2016 11:02
Tambien es verdad jaja
#22
Platero
Platero
24/01/2016 00:41
Niego la mayor, lo mejor de TCMS en esta temporada, ha sido la votación del público...
#23
nieybal
nieybal
24/01/2016 15:39
yo creo que lo bueno de esta temporada ha sido que el público pueda participar en las votaciones, ya que pienso que en las distintas ediciones. El jurado, o algunos miembros del jurado se ha notado desde un primer momento como se han declinado por algunos de los concursantes. Haciendo que siempre estuvieran en el ranking dentro de las primeras posiciones. Y ahora, las votaciones pueden variar.
#24
Nines89
Nines89
24/01/2016 16:17
No he reconocido que el público sea injusto con Vicky, todo lo contrario. No la votan porque es sosa, vocalmente no destaca y sus imitaciones tampoco, ¿qué hay de injusto en eso? El resto, si no destacan por cantar muy bien lo hacen por sus habilidades para hacer estupendas actuaciones. Vicky no lo hace mal, pero el resto lo hace mejor que ella.
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
24/01/2016 17:30
Nines89, solo estoy de acuerdo contigo en tu opinión en una cosa: Vicky es sosa porque no anima las galas, yo reconozco que no ha montado show ni diversión estos meses y como lo hizo Silvia Abril y otros concursantes, pero imitando me aporta mucho y a mí me llama la atención actuando, osea, que me opongo a decir que Vicky no destaca con sus imitaciones y actuaciones guiño
#26
Nines89
Nines89
24/01/2016 22:36
A mi Vicky no me ha parecido que destaque más que otros concursantes en ninguna gala. Lo hace bien pero los otros lo hacen mejor, que no digo que cante ni imite mal; pero no llama la atención más que otros. Me parece lógico que esté en última posición, no creo que otro concursante se merezca estar por debajo de ella.
#27
Silvita85
Silvita85
25/01/2016 08:37
a parte de que el público vota por popularidad (no niego que en directo las cosas se puedan ver diferentes que por la TV), el problema básico está en esa conversión que hacen del 4 al 12, después de que los concursantes de den 3 puntos... es que eso no tiene ningún sentido, porque antes de la conversión los concursantes se llevan varios puntos de diferencia y luego sólo uno. No es justo.
Ahora no recuerdo qué gala era, no sé si la que Vicky imitó a Paloma San Basilio, no recuerdo, pero hubo una que si no se llega a hacer la conversión Vicky gana la gala.
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
25/01/2016 09:26
Silvita85, en la gala 4 que Vicky imitó a Ed Sheeran iba primera con mucha ventaja de puntos sobre el segundo, se hizo la conversión, el público le dio 5 puntos(muy pocos) y terminó ganando la gala Pablo Puyol, cierto eso que dices :S

Y la gala que ganó El Sevilla igual, si no hubieran hecho la conversión habría ganado la gala de sobra(aunque ya lo hizo gracias a los 12 puntos del público, si no ganaba Ruth Lorenzo) porque la ventaja que llevaba de puntos sobre el segundo era abismal si
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
25/01/2016 10:38
Austin27, sin conversión de puntos apuesto que todos habrían ganado una gala, y yo no tengo tan en cuenta la diferencia de puntos sin conversión si no que cada uno pueda donar su dinero a una ONG y no que te lo cedan otros porque nunca ganes una gala por el sistema, no sé si me entiendes :S

Edito: Y como apunte y me acabo de enterar: Carolina Ferre tampoco ganó ninguna gala en TCMS1 así que Vicky no tiene el título esta cuarta edición aunque claro, no se puede comparar quién imita mejor de ambas y se lo merecía más si
#30
Silvita85
Silvita85
25/01/2016 16:39
gracias por la aclaración, 6Gerardo6, tienes razón!
#31
jul10
jul10
18/04/2016 14:11
Si ha sido un completo desastre y espero que para la próxima temporada lo reconsideren lo de las votaciones... que vuelva el sistema antiguo.
Anterior 1 2