FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntuaciones y valoraciones gala 1

Anterior 1 2
#0
jul10
jul10
09/06/2016 16:10
Concursantes:

1° Rosa López.
2° Esther Arroyo.
3° Lorena Gómez.
4° Juan Muñoz.
5° Yolanda Ramos.
6° Canco Rodriguez.
7° David Guapo.
8° Beatriz Luengo.
9° Blas Cantó.

#21
prettylittlefan
prettylittlefan
09/10/2016 17:48
La mejor ha sido Beatriz sin duda. David no tiene gracia
#22
nuriayjai
nuriayjai
09/10/2016 19:22
Mi ranking de la gala 1:
12 - Juan Muñoz
11 - Rosa López
10 - Lorena
9 - Esther Arroyo
8 - Beatriz Luengo
7 - Blas
6 - Canco
5 - Yolanda Ramos
4 - David Guapo

Está claro que a algunos personajes no les seleccionan para competir, sino para que animen el espectáculo con sus idas de olla (es que mirad que canciones les ponen, así es imposible... sobre todo la de Yolanda, que me pareció que tenía actitud, pero con esa canción... por favor!) Me encantaron Yolanda y David en ese aspecto. Y creo que a Juan Muñoz no se le valoró lo suficiente, ni a Esther. Es un programa de imitación no de quien tiene la mejor voz, aunque ésta sea necesaria, lo primero es la imitación.
#23
Arena027
Arena027
09/10/2016 20:40
Bueno, como prometí, aquí traigo el ranking PROVISIONAL, hasta el martes recojo votos.

GALA 1
1° -> Juan -> 154 -> 12
2° -> Beatriz -> 150 -> 11
3° -> Blas -> 127 -> 10
4° -> Lorena -> 124 -> 09
5° -> Rosa -> 123 -> 08
6° -> Esther -> 113 -> 07
7° -> Canco -> 91 -> 06
8° -> Yolanda -> 66 -> 05
9° -> David -> 60 -> 04
#24
xdsj
xdsj
10/10/2016 20:54
GALA 1

4 > David Guapo
Sin más, esperaba más tras un gran John Lennon.
5 > Yolanda Ramos
La voz terrible pero tiene mi 5 porque se nota el trabajo y la intención, además de las risas... aunque no creo que llegue a ser "la nueva Silvia Abril".
6 > Canco Rodríguez
Bien de actitud, voz,... pero pasó desapercibido, puede dar mucho de sí.

A partir de aquí todos y todas enormes, hay mucho nivel!
7 > Rosa López
Me ha encantado, mira que imaginaba que sería otra Edurne... Se dejó la piel en la actuación, imitó y apenas se escuchó su voz, genial.
8 > Blas Cantó
No era tan fácil como parece, así como bordó la parte vocal, falló en la gracia de Raphael, sus sonrisas y su porte, pero fue una gran imitación.
9 > Esther Arroyo
Por favor, comparad la actuación con el vídeo original y decidme dónde está la diferencia en la voz, la actitud, los gestos... Se queda con el 9 por dificultad pero es un 12, como los tres siguientes.
10 > Juan Muñoz
Puede darnos muchas más sorpresas, llega con fuerza y ganas, lo ha clavado y era muy difícil, pero encuentro detallicos en la voz y la expresión corporal un tanto exagerados.
11 > Beatriz Luengo
Si valorase la emoción tendrían mi 12, pero se trata de imitar y es casi casi perfecta, merecidísima vencedora, ojalá siga así.
12 > Lorena Gómez
Nunca me ha caído bien, me espantó su Beyonce y no tragaba su actitud. Ayer empezó a ganarme, fue técnicamente perfecta, toda una actuación digna de Goya, llegó a Marifé en voz y espíritu, sorprendentemente brillante!


Nada que decir de LLum, la auténtica ganadora de TCMS3, podría ir más veces por allí... y Anna y Ana muy a la altura, geniales como siempre.( ya me falta ver en alguna gala al gran Santiago)
Cristina podría haberlo hecho peor...pero no está para concursar.

Mención especial para Chenoa que me gustó mucho, menos mal que nos libramos de Shaila... pero sigo deseando que Mónica vuelva...
#25
garciatv
garciatv
11/10/2016 13:30
12 Beatriz: Sublime. Si mantiene el nivel es una de las favoritas a la victoria sin duda. Y su actitud, fantástica.

11 Juan: Perfecto pero ya se sabía que a Joe Cocker lo imitaba muy bien porque ya lo hizo en Cruz y Raya, igual que a Dyango. Hay mucho "hype" con él y yo creo que es exagerado, no creo que sea un nuevo Edu Soto, pero ya se verá.

10 Lorena: No me cae excesivamente bien ni interactúa mucho con los compañeros en el sofá, pero vocalmente pocas pegas se le pueden poner.

9 Blas: Muy bien pero le faltó más fuerza. Ya veremos qué hace en futuras imitaciones. Creo que es de lo mejorcito en los chicos.

8 Rosa: Debut a medio gas. Si se lo propone, subirá en la clasificación como la espuma, seguro.

7 Esther: Una grata sorpresa su actuación, pero claro, los que están por encima tienen muchas más tablas que ella. Si se lo curra, mantendrá la posición.

6 David: Se le vio desbordado y sudando ante una actuación que tampoco era excesivamente complicada. Cómo no trabaje más, se quedará ahí o peor.

5 Canco: Correcto pero tampoco era una actuación para lucirse.

4 Yolanda: Fatal pero me reí mucho con ella, que yo creo que es consciente de que ese es su papel en el programa, igual que Canco. Para impresionar ya hay otros concursantes.
#26
Crisostoma223
Crisostoma223
12/10/2016 16:13
¡Buenas!. Es la primera vez que comento aquí y me gustaría dejar mi ranking de la gala de ayer:
David Guapo - 4
Yolanda Ramos - 5
Canco Rodríguez - 6
Rosa López - 7
Lorena Gómez - 8
Blas Cantó - 9
Esther Arroyo - 10
Juan Muñoz - 11
Beatriz Luengo - 12
#27
PN15
PN15
12/10/2016 17:20
Hola, soy nuevo aqui bueno estas son mis puntuaciones:

4 - David Guapo
5 - Yolanda
6 - Canco
7 - Esther Arroyo
8 - Rosa
9 - Blas
10 - Lorena
11 - Juan
12 - Beatriz
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2016 17:57
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro forero ghost a la vista, no aparece su nick puntuacionesyvaloracionesgala1 carcajada
#29
Trinidad76
Trinidad76
14/10/2016 12:44
Fueron muy buenas actuaciones en general y como simpre sorprendiendo aquellos que crees que no lo van a hacer tan bien porque precisamente no se dedican a cantar.
Las menores puntuaciones las tengo claras pero a partir del 8 ya cualquiera podria ser de 12

Voy a empezar de abajo a arriba

4- David. Desafino un poco y parece que no se lo tomo muy en serio. La cancion tampoco era para lucirse
5- Yolanda. Tambien desafino y estuvo regular.
6- Canco. Me gusto como lo hizo pero lo hicieron mejor otros.
7- Blas. Empezo muy bien pero luego en el estribillo creo que perdio la esencia de Rafael y me decepciono un poco.
8- Rosa. Muy bien pero es verdad que tan pronto s eparecia a la cantante como que era su voz.
9- Esther. Me gusto muchisimo. Creo que imito superbien y canto bien para no ser cantante y la voz de Julieta es complicada.
10- Lorena. Muy bien
11- Beatriz. Yo vi su voz aunque lo hizo muy bien. Ya digo que Rosa, Lorena y Beatriz lo hicieron muy bien pero se puede a veces confundir su voz con la del cantante.
12- Juan. Lo hizo superbien, voz y gestos... , me sorprendio muchisimo.

En cuanto a Cristina Pedroche no me disgusto y si fuera concursante daria mucho juego.


#30
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2016 10:56
.
#31
poleo
poleo
15/10/2016 11:03
Definitivamente el jurado no sabe lo que quiere, ni lo que vota: en la gala 1 el que más imitó por supuesto fue Juan Muñoz, seguido de Ester Arroyo, Blas y Rosa. Así que ese 12 a Beatriz Luengo fue por su buena voz que no conocían, y pro eso les sorprendió pero para nada fue por la imitación.

Que a Rosa no se le valore la gran actuación que hizo imitando a Emeli Sandé, en la que hizo un esfuerzo vocal tremendo pues es para decir "qué pinto aqui?" A Rosa siempre se le va a valorar por lo bajo, porque cantar ya canta bien, si además cuando se esfuerza en parecerse a la voz a imitar se le da un lacónico 7, pues así pasó en la segunda gala, que se olvidó la letra porque "para qué??".

Beatriz canta superbonito pero para nada fue la voz de Michael Jackson y Lorena es como edurne, no cantan mal, pero no imitan, se oye su voz todo el rato, hay un esfuerzo interpretativo pero no de voz.

Y me lo paso genial con Yolanda, David guapo, que sí me parece que se lo toma en serio pero sabe que él esta ahi para otra cosa... y Canco!

Mis votaciones:

4 David Guapo (Joey Montana)
5 Yolanda Ramos (Mystic)
6 Canco Rodríguez (Los Rebeldes)
7 Beatriz Luengo (Michael Jackson)
8 Lorena Gómez (Marifé de Triana)
9 Esther Arroyo (Julieta Venegas)
10 Rosa López (Emeli Sandé)
11 Blas Cantó (Raphael)
12 Juan Muñoz (Joe Cocker)
#32
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
17/10/2016 13:02
4-> David Guapo (Joey Montana). Estuvo divertido durante la gala, aunque un poco cansino a veces, pero la imitación fue horrorosa. Cierto es que este tipo de canción no da demasiada cancha para hacer una imitación que llame la atención.
5-> Yolanda Ramos (Mystic). Me caía muy mal de fuera, pero me ha sorprendido muy gratamente. La imitación ha estado al mismo nivel que la de David Guapo, mal, pero me he reído un huevo. Y ha estado muy divertida durante toda la gala.
6->Canco Rodríguez (Los Rebeldes). Lo hizo bastante bien, y él me cae en gracia. Pero la actuación no tenía mucha dificultad y no daba pie a hacer una gran imitación.
7-> Blas (Raphael). La imitación estuvo muy bien a ratos, pero a ratos se le iba la voz. Se le vió muy nervioso, y bastante petardo durante la gala.
8-> Lorena Gómez (Marifé de Triana). A partir de aquí todos están bastante igualados, a mi juicio. Buenísima imitación, pero me ha faltado algo. Y entre los que quedan fue la que menos me llamó la atención.
9-> Esther Arroyo (Julieta Venegas). Para mí la gran sorpresa de esta primera gala, y la más infravalorada. Hizo una imitación muy buena, y más teniendo en cuenta que no es ni cantante ni imitadora. Y se la vió muy ilusionada por poder estar en el programa.
10->Beatriz Luengo (Michael Jackson). Buenísima imitación y no es injusta su victoria. Pero considero que no era una imitación demasiado difícil, ya que el tono de voz era muy parecido al suyo y no había coreografía. Me cayó fenomenal y me pareció súper humilde.
11-> Juan Múñoz (Joe Cocker). La otra gran sorpresa de la noche. La voz estuvo clavada y los gestos muy bien, aunque a veces demasiado sobreactuado. Grandísima sorpresa.
12-> Rosa López (Emeli Sandé). Muy infravalorada. Pedazo de imitación. Nunca se escuchó su voz, y se pareció muchísimo a Emeli. Para mí la mejor acutación de la noche, aunque todos los de arriba han estado bastante igualados y podía haber ganado cualquiera.
#33
angel009
angel009
17/10/2016 15:13
ElQueVe, como sabes los nombres de los foreros ghost??? solo los ves tú o que? Acceso Premium o algo¿¿ necesito respuestas
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
17/10/2016 15:16
Angel009:

puntuacionesyvaloracionesgala1

si carcajada
Anterior 1 2