FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

porra final

#0
LouisTomlinson
LouisTomlinson
06/11/2016 18:24
¿Como creeis que quedaran en la final? pongamos cada uno como creeis o quereis que queden. Podeis cambiar de opinion tantas veces como querais antes de que se den pas posiciones finales.
tiene acertar en los 5 finalistas, lor tre primeros y el ganador.

Los cuatro descalificados: (da igual el orden)
9. David Guapo
8. Canco Rodriguez
7. Ester Arroyo
6. Yolanda Ramos
Los cinco finalistas:
5. Lorena Lopez
4. Rosa Lopez
Los tres finalistas:
3. Beatriz Luengo
2. Juan Muñoz
El ganador:
1. Blas Canto
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
06/11/2016 19:30
Lo que creo:

Ganador: Lorena Gómez
3 Finalistas: 1º Lorena Gómez 2º Blas Cantó 3º Beatriz Luengo
5 Finalistas: 1º Lorena Gómez 2º Blas Cantó 3º Beatriz Luengo 4º Juan Muñoz 5º Rosa López
Descalificados: 6º Esther Arroyo 7º Canco Rodríguez 8º David Guapo 9º Yolanda Ramos

Lo que quiero:

Ganador: Juan Muñoz
3 Finalistas: 1º Juan Muñoz 2º Esther Arroyo 3º Canco Rodríguez
5 Finalistas: 1º Juan Muñoz 2º Esther Arroyo 3º Canco Rodríguez 4º Rosa López 5º Blas Cantó
Descalificados: 6º Lorena Gómez 7º David Guapo 8º Beatriz Luengo 9º Yolanda Ramos
#2
Serrapio
Serrapio
06/11/2016 22:21
Me encantaría que ganase Juan Muñoz y que Rosa y Blas estuviesen en el top 3, pero me parece que la cosa al final será así:

Por votos del público:
Ganadora: Beatriz Luengo
2º: Blas Cantó
3ª: Lorena Gómez
4ª: Rosa López
5º: Juan Muñoz
6ª: Yolanda Ramos
7º: David Guapo
8ª: Esther Arroyo
9º: Canco Rodríguez

Por puntos a lo largo del concurso:
Ganadora: Lorena Gómez
2º: Blas Cantó
3ª: Beatriz Luengo
4º: Juan Muñoz
5ª: Rosa López
6ª: Esther Arroyo
7º: Canco Rodríguez
8º: David Guapo
9ª: Yolanda Ramos
#3
poleo
poleo
07/11/2016 22:47
Yo creo que ganará Rosa porque el público la sigue mucho, la estan minimizando ahora para que la gente la vote (no se entienden algunas puntuaciones del jurado). Creo que esta edicion está muy desequilibrada, hay 3 grandes voces pero sin personalidad: Blas, Lorena, Beatriz pero Rosa es mucha Rosa.
#4
angel009
angel009
19/11/2016 23:04
Opino prácticamente como Poleo sobre lo de Rosa jaja
#5
Serrapio
Serrapio
20/11/2016 11:35
Pues a mí llamadme paranoico pero opino lo contrario. Más bien parece que estén intentando meternos a Lorena, Blas (que lo hace MUY bien, es verdad) y Beatriz con un embudo, y a Rosa la están infravalorando para que la gente piense "tienen razón, no es tan buena". Total, Rosa ya tiene una buena carrera musical en España pero a los otros tres no les viene mal la publicidad.

De todos modos creo que Rosa va a ganar la próxima gala. Justo para la gala siguiente a la del rapapolvo del jurado le han dado a la cantante que ella más quería, Donna Summer, con la que se va a lucir y entonces el jurado va a poder decir "¿ves? ¿ves? cuando quieres puedes" XD