FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#801
susanita1968
susanita1968
05/03/2017 21:48
Buena gala
#802
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:48
Grandísima gala.
#803
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:48

Por tanto a muy poco de ser inmunes con otro pedazo 9.53 de media total se encuentra la pareja formada por...


































































































































































































































¡¡GERARDO&ARENA!! fiesta

Pues se confirma que Adele ha triunfado con este jurado porque mi canción también ha recibido notazas y la bonificación de Arena ha sido alta por parte de leofan. Una pena nuestra condición de ovejas negras pero no nos podemos quejar mi pareja y yo de haber arrasado en este encuentro, ahora a continuar a este ritmo para las próximas galas sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Gerardo: When We Were Young - Live at The BRIT Awards 2016 – voto 10 – Me vuelvo loca por ella! Pura magia y nada mas!

Susanita
Gerardo,Voz unica,personalidad unica ,8

Juuliaan
Adele - When We Were Young -8.5- Sé que Adele tiene muchas mejores, empieza algo floja pero me mola el crescendo que tiene durante toda la canción, me encanta el tono de voz que consigue. Buena canción, sin más. algo lenta para mi estilo

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+7 > Arena: David Bisbal – Antes Que No


Pues Bisbal tiene canciones que me gustan mucho y otras que no tanto. Pero has elegido una de mis favoritas, mola el instrumental, el estribillo y el videoclip

MEDIA TOTAL

>

8.83 + 0.70 = 9.53

#804
susanita1968
susanita1968
05/03/2017 21:49
felicidades aniko y pareja
#805
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:49
Susanita y FelipeRamirez, me alegro de verdad que os encante la gala :D :3

Solo falta por conocer otro plato fuerte de la gala: la zona roja, ¿qué pareja caerá y si seguirán las sorpresas? ouch
#806
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:51
ElQueVe, me alegro que te gustase :D bravo

Señala que yo y mi pareja somos las ovejas negras please guiño
#807
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:51
Gerardín puedes caer eliminado has perdido la inmunidad.
#808
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:53

Cerrando el TOP3 y también sorprendente, el 9.10 y otra media total excelente se la adjudica la pareja formada por...











































































































































































































¡¡EUROFANTOTAL&NICK24565!! fiesta

Pues la verdad que MUY curioso que cuando estáis penalizados ambos es cuando realmente arrasáis con el jurado pero así es ouch Un clásico inolvidable de Mike Oldfield que recibió más notazas del jurado unido a la elevada bonificación de eurofantotal consigue que superéis el 9 de media total y pese a la penalización de -0.50, felicidades y a proseguir así sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Nick24565: Mike Oldfield - Moonlight Shadow ft. Maggie Reilly – voto 8 – que voz tan dulce…me encanta!

Susanita
Nick24565,Cancion que marco mi adolescencia,adoro a MIKE OLFIELD,9

Juuliaan
Mike Oldfield - Moonlight Shadow ft. Maggie Reilly -10- Mi infancia xDDD, me acuerdo mucho de la canción

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+6 > Eurofantotal: Anastasia – Once Upon A December


Pues me gusta Anastasia y toda su banda sonora. Esta canción es triste pero muy bonita, es mi segunda favorita de la peli

MEDIA TOTAL

>

9.00 + 0.60 - 0.50 = 9.10

#809
eurofantotal
eurofantotal
05/03/2017 21:55
Vaya mierda de pareja que me ha tocado. Casi habríamos ganado ¬¬
#810
leofan
leofan
05/03/2017 21:55
Hola a todos :)

Me encanta Moonlight Shadow, le habría dado sobresaliente.
#811
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:56
Pues yo no sé ni que canción es.
#812
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:57

El 8.63 de media total y cerrando la parte media-superior de la clasificación es para...


































































































































































































¡¡FANGHOT!! fiesta

Y esto significa que PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT...

¡¡SÓIS LA NUEVA PAREJA DE COUPLES OF GLORY 6!! fiesta

Enhorabuena por la formación a ambos ya que fanghot y muy inesperado para sufrir una penalización bastante peligrosa de -1.00 que le podía hacer caer fácilmente a la zona roja sin su pareja que ya estuvo expulsada disciplinariamente no ha sido así si no que encima supera el 8 de media total gracias a las notazas del jurado nuevamente al clásico de Cher y la máxima bonificación de leofan a esteb ouch Espero que os compenetréis bien, lleguéis lejos en la competición y sobre todo que PrisonBreak Forever se involucre lo necesario para evitar estar penalizados guiño



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Fanghot: Cher – Believe – voto 8 – cuantos recuerdos de mi adoleciencia me lleva…siempre es un placer escucharla…me encanta!

Susanita
Fanghot:Me fascino la voz ,la cancion ,la artista ,9

Juuliaan
Cher - Believe (Offical Music Video) HD-Quality -9.5- Me ha sorprendido la instrumental del principio, y me ha mantenido entretenido durante toda la canción, bravo!

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+8 > Esteb: Buranovskiye Babushki – Party For Everybody


Pues me encantaron las abuelitas rusas, eran mis favoritas de su edición junto a la gran Loreen. Merecido segundo puesto, la canción tiene mucho ritmo, es pegadiza y ellas son adorables. Maravillosa elección

MEDIA TOTAL

>

8.83 + 0.80 - 1.00 = 8.63

#813
susanita1968
susanita1968
05/03/2017 21:57
ElQueVE y su pareja inmunes
#814
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:58
Que difícil es ganar una gala.
#815
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:59
¿Qué pajera caerá en el hoyo? o sea, en la puntuación 6.10?
#816
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:00

¿PabloAalto&Mojinoescozidos, PN15&MichaelDiamond o Norte12&Extra22? snif

Una zona roja bastante dolorosa y también sorprendente nos espera esta gala decidiéndose entre estas 3 parejas que han sido las peores por el jurado y una de ellas degustará la temida zona roja, ¿quiénes serán? ouch



#EmociónAlMáximo, a continuación...
#817
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 22:03

Con un 7.03 se consiguen salvar y siguen en el concurso la pareja formada por...





































































































































































































¡¡EXTRA22&NORTE12!! fiesta

Felicidades, con lo arriesgada que era la canción de Norte12 no me esperaba para nada que consiguiérais evitar caer en la zona roja también contando que la bonificación de extra22 no ha sido buena por parte de leofan pero así es, os veo en la gala 5 y con un concurso estable y buenísimo de momento sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Norte12: Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee – voto 6 – bonita y agradable pero nada mas!

Susanita
Norte12,Pegadiza ,Bailable, 6

Juuliaan
Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee -8.5- No sé que me pasa hoy, me gusta el reggeton

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+2 > Extra22: The Weeknd – Can’t Feel My Face


Pues la verdad que este cantante no me va y el tema tampoco. La letra no me va mucho ni tampoco su estilo. Lo único que me gusta es el ritmo que tiene

MEDIA TOTAL

>

6.83 + 0.20 = 7.03

#818
mojinoescozidos
mojinoescozidos
05/03/2017 22:04
Hola siento el retraso
#819
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:04
Se ha salvado Norte!
#820
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 22:04
Para el próximo juego que hagas Gerardín, me gustaría ser jurado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 71 72 73 74 Siguiente