FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

10 razones para no no ver tu cara no me suena todavía

#0
mojinoescozidos
mojinoescozidos
07/01/2017 17:42
1 por que la edición mini fue un poco mala
2 por que los invitados serán famoso no conocido
3 por que el ganador tendrá cuatro o cinco meses de famoseo y luego no se sabrá na de el o de ella
4 porque los que no seleccionen del casting van de vez en cuando
5 porque no habra pulsadores
6 porque el formato de tu cara me suena es de famosos no de niños ni de anónimos
7 por empezará bien y luego bajará la audiencia
8 por que después de esa edición tcms 6 tardara un 1 año o sea 2019
9 por que ya hubo un programa donde nosotros los anónimos imitamos se llamaba
Lluvia de estrellas
10 serán todas las galas en directo
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
07/01/2017 18:41
1 por que la edición mini fue un poco mala
¿Qué tiene que ver esto? No tiene nada que ver la Mini con la anónima además que cualquier talent-show de niños repele a la vista, normal que fracasase en su momento :S
2 por que los invitados serán famoso no conocido
No tiene ningún sentido esta razón... porque sea conocido o desconocido lo importante es cómo imiten y si lo hacen genial si
3 por que el ganador tendrá cuatro o cinco meses de famoseo y luego no se sabrá na de el o de ella
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Roko ganó TCMS2 y a día de hoy se la sigue recordando, qué absurdez...
4 porque los que no seleccionen del casting van de vez en cuando
My no entending :S
5 porque no habra pulsadores
Ya... pero hay que innovar alguna vez aunque se echará de menos, sí triste
6 porque el formato de tu cara me suena es de famosos no de niños ni de anónimos
Otra razón absurda, si la propia cadena quiere arriesgar y reinventarse con una edición de anónimos y sabiendo el enorme éxito de audiencias el espectador no decide si lo debería hacer o no, luego ya se verán las audiencias si respaldan lo suficiente o no si
7 por empezará bien y luego bajará la audiencia
En su estreno sí se estrenará bien pero luego no se sabe, igualmente si supera el 16% sirve a Antena3 guiño
8 por que después de esa edición tcms 6 tardara un 1 año o sea 2019
No creo que dure tanto pero sí que es aconsejable más de 3 meses de descanso entre edición y edición para no desgastar y quemar guiño
9 por que ya hubo un programa donde nosotros los anónimos imitamos se llamaba
Lluvia de estrellas
No observo que Tu Cara No Me Suena Todavía y Lluvia de Estrellas tengan que ver entre sí...
10 serán todas las galas en directo
Mejor en directo que grabadas obvio lengua
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
07/01/2017 18:44
Por mi parte le daré una oportunidad en su momento a ver cómo lo preparan y si mantiene la esencia original del formato que es lo importante lengua
#3
Sinofender
Sinofender
07/01/2017 19:50
Pero si Roko ya se hizo famosa en El número 1, así que ese argumento no sirve, Gerardo.
#4
RonSwanson
RonSwanson
07/01/2017 20:44
Una de las mejores bazar de tcms es la interacción entre jurado y concursantes. Dudo que con anónimos las galas sean tan entretenidas. Tienen que hacer un buen casting y encontra gente con desparpajo además de talento. Sino será aburrido y un talent más. Creo
#5
RonSwanson
RonSwanson
07/01/2017 20:44
Bazas*
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
07/01/2017 22:08
¿Qué pinta ahora El Número 1? De TCMS la única que se sigue recordando con cariño es Roko de las ganadoras porque de Edurne y Angy seguro que ya nadie se acuerda tanto como Roko -.-
#7
Doggy
Doggy
07/01/2017 22:34
Edurne sigue siendo conocida gracias a Got Talent, y Angy está muerta televisivamente.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
07/01/2017 23:37
Austin27, lo que más me llama de esta edición es el factor sorpresa, es decir, como no hay concursantes fijos hay que esperar a la gala para mirar las imitaciones y actuaciones porque no se sabe los anónimos que participarán en la gala y me gusta que se juegue con eso. Y sí, no hay pulsador pero pueden elegir los anónimos a quien quieran imitar, otro punto a favor porque así los jueces serán más exigentes al valorar al concursante ya que imita a un cantante que le gusta y lo debería imitar bien si
#9
Arena027
Arena027
08/01/2017 11:05
Muchas razones tuyas no tienen sentido, si las galas de TCMS fuesen en directo no lo verías?? ouch
#10
puskarino
puskarino
08/01/2017 17:27
Se podrá estar o no de acuerdo en la existencia o no de este formato "alternativo", pero la entrada en sí es una ridiculez, dicho sea con los debidos respetos:

1 por que la edición mini fue un poco mala
Habrá que verla primero para poder calificarla como buena o mala.

2 por que los invitados serán famoso no conocido
No serán famosos.

3 por que el ganador tendrá cuatro o cinco meses de famoseo y luego no se sabrá na de el o de ella
¿Cuatro o cinco meses de fama? Me atrevería a decir que no tendrá ni una semana de fama, pero es una ridiculez que la tenga.

4 porque los que no seleccionen del casting van de vez en cuando
Mi no entender.

5 porque no habra pulsadores
Bueno y qué? Además, aún no sabemos bien cómo funcionará...

6 porque el formato de tu cara me suena es de famosos no de niños ni de anónimos
Por eso lleva otro nombre...

7 por empezará bien y luego bajará la audiencia
Desde luego, no irá bien si enumeras razones para no verlo nunca.

8 por que después de esa edición tcms 6 tardara un 1 año o sea 2019
¿Por? Eso será si la gente da la espalda al formato y no lo ve, que es lo que buscas.

9 por que ya hubo un programa donde nosotros los anónimos imitamos se llamaba
Lluvia de estrellas
¿Y? Fue todo un éxito.

10 serán todas las galas en directo
¿Esa es una razón para no verlo? Al contrario, será una razón más para verlo. Con el directo GANA.


A mí no me convence la existencia de esta versión, pero las razones enumeradas son absurdas.
#11
Arena027
Arena027
08/01/2017 20:31
Exacto Puskarino, no sé si me gustará o no, pero las razones de mojino, la mayoría son más positivas que negativas...