FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Cambios en el jurado de Tu Cara No Me Suena Todavía: salen Latre y Lolita y entra Mónica Naranjo ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2017 16:34
¿Qué os parece el cambio en el jurado para la edición de anónimos? Lo de Mónica no me disgusta en lugar de Latre pero hubiese preferido que continuase Lolita y no Chenoa entre ambas, a ver ahora qué jurado masculino sustituye a Lolita para equiparar el jurado triste
#1
PN15
PN15
11/01/2017 18:38
Me parece bien que cambien el jurado para así distanciarse en cierta manera de la edición normal de TCMS, la substitución de Monica por Lolita no me parece mala pero que en TCMS6 vuelva a estar Lolita, Chenoa bien y con respecto a Carlos pues que lo cambien por Santiago Segura o Arturo Valls y que no den tanto peso a Angel Llacer que aunque me guste cansa en muchos momentos y creo que una nueva cara refrescara.
#2
Luis53
Luis53
11/01/2017 19:13
Mejor. Sin Mónica TCMS perdió esencia. A mí me gusta mucho más que Lolita. Mónica era más gracioda y había piques, que tanto buenrollismo empalaga.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2017 20:36
Según una noticia de la verde parecen estar ultimando el fichaje de Miki Nadal en el jurado en lugar de Lolita ouch Pues oye, no he pensado en él y aunque me gustaría verle de concursante en TCMS6 de jurado también lo votaría si ^^
#4
Arena027
Arena027
11/01/2017 22:10
Me encanta que haya vuelto Mónica, pero me hubiese gustado que entrase o Llum o Carolina Ferre, Silvia Abril...y Miki Nadal, pues también bien si entrase