FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#361
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:31
Holaaa.
#362
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:31
Hola ILoveTeleVision y a todos los que se vayan incorporando en directo :D ^^
#363
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:32
Muy buenas noches a tod@s ante todo BELÉN HA GANADO A TOÑO!!!!!!
#364
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:32

Comunico un BOMBAZO que va a revolucionar POR COMPLETO esta gala ya que el libro morado HA SIDO ENCONTRADO ouch si Esto significa que el concursante que me lo haya validado en privado y el más veloz además en el caso que haya otro concursante que lo encontrase en el mismo plazo que él a la media total de pareja además de la bonificación recibida por el jurado que valora con el ránking de bonificaciones(en este caso juuliaan) se le sumaría la BONIFICACIÓN MÁXIMA que puede otorgar(concretamente +1.00 de bonificación máxima) y al resto de parejas rivales que no han encontrado el libro morado antes que ese concursante se les restaría la BONIFICACIÓN MÁXIMA que puede otorgar juuliaan esta noche, así que sabiendo esto INTERESANTÍSIMO y EMOCIONANTE lo que puede suceder con los resultados {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

LA IDENTIDAD DEL CONCURSANTE QUE ENCONTRÓ EL LIBRO MORADO Y SE LE VALIDA ESTA GALA EN MI PRÓXIMO MENSAJE LA DESVELO… asombrado

#365
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:33
Yassss viva Belén.
#366
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:34
que fuerte que fuerte xD
#367
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:34

Y ese concursante se trataba de…

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

ILOVETELEVISION ha sido el concursante más veloz que me validó el libro morado en mi privado al encontrarlo así que por tanto él y su pareja ElCheTV esta noche gozarán de que se les sume la bonificación máxima de +1.00 automáticamente y al resto de parejas rivales se les restaría, oh oh ouch si

Para más curiosidad el libro morado se encontraba en esta página del post de galas de Couples Of Glory 3: Strategy:



UBICACIÓN LIBRO MORADO



Y antes de pasar al veredicto de las ovejas negras en mi próximo mensaje me falta aclarar que la próxima gala de concurso(la 3º) se celebra la GALA TEMÁTICA de la edición, por tanto nada más finalice la segunda gala pasaría a explicar en qué consiste la condición en la cual se ceñirán las elecciones de los concursantes a la hora de publicar canción en el post guiño

#368
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:37
ILOVETELEVISION&ELCHETV enhorabuena os lo merecéis sois una pareja sensacional, grandiosa y 2 usuarios espectaculares
#369
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:37
Muchas gracias a todos si carcajada
#370
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:37
Jodeeeerrrrrrr ole túuuu Ilove.
#371
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:37
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

La segunda pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 7 es la formada por...























































¡¡LEOPOLDO14&AARONCSI!! snif



Lo siento pareja, hubo empate a votos en la asamblea semanal pero PN15 desempató en vuestra contra y por tanto portaréis los brazaletes que indican que esta noche NO PODRÉIS convertiros en inmunes por mucho que seáis los mejores valorados por el jurado, veremos si en la gala temática cambia la cosa triste

• Leopoldo14&AaronCSI ~> 1 *
• ILoveTeleVision&ElCheTV ~> 1
• Tljfan&Asierbilbao1998 ~> 1


* PN15 le tocó desempatar debido al empate a votos al finalizar el plazo de envío de ovejas negras en mi privado
#372
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:37
Esta vez no os podéis quejar de los espacios, ¿eh? carcajada
#373
ANHQVLover
ANHQVLover
02/07/2017 21:37
Hola todos!!!
#374
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:38
Leo muchas gracias tu igual {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro carcajada
#375
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:39
ElQueVe al enterarse que no es oveja negra:

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

:$ carcajada
#376
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:39

MEDIAS TOTALES GALA 2



9.83


8.43
7.76
7.50
7.46
7.36
7.13
6.51

6.30
6.30


Gala MUY interesante la de hoy, tras validarse el libro morado nos encontramos una pareja claramente destacada por encima del resto convirtiéndose en inmunes por tanto si no han sido votados como ovejas negras y por la parte inferior por 1º vez en la historia del juego EMPATE en la peor media total para caer a la zona roja entre dos parejas oh oh ouch si Que alguien me vaya realizando tabla please angel

Empiezo desvelando la media total de PN15&Norte12, la pareja inmune de la primera gala en mi próximo mensaje...
#377
leopoldo14
leopoldo14
02/07/2017 21:40
Pues empiezo bien....Pero no me extraña no tengo la culpa de que AaronCSI lleve 1 semana y pico sin contestar, sin conectarse, sin responder privados, y que tenga que elegir canción por él....ES INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR QUEEEEEEE POR QUEEEEEEEEEEEEEE DIOS PERMITES QUE ME OCURRAN ESTAS INJUSTICIAS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME LO MEREZCO CON LO QUE ADORO YO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!
#378
ElCHETV
ElCHETV
02/07/2017 21:40
Lo siento Leo.
#379
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
02/07/2017 21:41
Lo siento Leo por lo de oveja negra {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#380
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2017 21:42

PN15&NORTE12, vuestra media total esta gala 2 era de...
















































¡¡6.30!!

Pues lo siento, parece que la Winehouse no gusta al jurado ya que ha recibido malas notas aunque la bonificación de PN15 compensó con creces recibiendo la máxima de juuliaan que podía otorgar. Gracias a que sóis inmunes y no podíais caer que si no... :S

Por tanto la pareja del otro 6.30 CAE A LA ZONA ROJA snif



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no me va mucho esta cantante excepto un par de temas. Su voz no me gusta y de aquí me quedo con el ritmo. 6.4

Extra22
Norte12: El comiendo de la misma canción (tanto en su versión de videoclip) es bastante regular, la verdad. Le falta ritmo, le pasa como a los que comente anteriormente, no se mueve del escenario, haciendo que sea bastante aburrido, por no decir que bastante se repite la estrofa. Un 5, no es mal vídeo del todo, pero le falta bastante

Arena027
Norte12: Amy me gusta, esta canción la verdad que no me gusta mucho, aún así tiene algo que me atrae, un 7,5

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Juuliaan

+10 > PN15: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – Bad Blood


Es brutal

MEDIA TOTAL

~>

6.30 + 1.00 - 1.00 = 6.30

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 98 99 100 101 Siguiente