FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#861
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2017 18:03

El 6º EXPULSADO de Rising Channels 5 y último que va a la repesca ES...


























































¡¡YOMISMAQUIS!! snif



Lo siento mucho, en este caso nadie me envió votos de salvación y los marcadores quedaron a 0 pero como eurofantotal contaba con mayor acumulado general a su favor sumando las galas anteriores desempató en tu contra y por tanto te espero en la repesca para intentar regresar, ante todo lo has hecho genial con David Civera en las audiciones cuando su música no congenia con los foreros y quédate con eso guiño
#862
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2017 18:03
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

PLAZOS GALA REPESCA



•{{8}} Plazo para publicar canción > Martes 28/11/2017 a las 23.59 horas
•{{8}} Plazo para valorar el jurado > Sábado 02/12/2017 a las 23.59 horas
•{{8}} Gala Repesca > Domingo 03/12/2017 a las 16.00 horas

Expulsados, ya podéis publicar canción suelta que os guste para intentar convertiros en repescado(y que no esté elegida en el post de canciones usadas del mensaje central obviamente) y mucha suerte a tod@s guiño
#863
susanita1968
susanita1968
01/12/2017 19:36
#864
mojinoescozidos
mojinoescozidos
02/12/2017 02:18
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/706/1/tu-cara-me-suena-3-fvt-gala-1-domingo-3-19h-gala/ ahora entiendes porque he decidí abandonar y por cierto pasaos por la gala
guiño
#865
6Gerardo6
6Gerardo6
02/12/2017 12:40
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Aquí nos encontramos en la repesca de Rising Channels 5 tras resultar expulsado en las audiciones con mi cantante, sé que la competición se presentaba muy dura y complicada, el resto de concursantes jugaban bastante bien y finalmente no pasé la criba pero siempre queda la opción de intentar regresar y colarme en las batallas. Pese a todo y a modo general GRACIAS a los que se molestaron por escuchar mis canciones con Christophe Maé y les encantó lo que pude mostrar de él, confío que le tengáis de referencia porque solistas francófonos de calidad solo existe él y unos pocos, en mi opinión he realizado un gran trabajo y empeño eligiendo entre su discografía y que haya agradado también al jurado recibiendo buenas puntuaciones me complace y halaga mucho de verdad ^^
En esta gala repesca apuesto por Television Romance de Pale Waves, una banda de indie rock y alternativa de Manchester y que inició su carrera musical en el presente año, nunca había seleccionado una formación musical a lo largo de mi concurso aquí y me apetecía para variarlo todo lo posible. La primera vez que hayé este single suyo indagando por Youtube me cautivó y me eclipsó de principio a fin, no solo por la originalidad del tema entre la producción del clip muy sencilla pero a la vez efectiva, el ritmo dream-pop y electrónico con sintetizadores que engancha y entretiene bestialmente y el look emo de la vocalista que me enamoró lo deslumbrante que aparece si no también por el significado de la letra que conciencia el peligro de consumir drogas durante una relación romántica y cómo la destruye volviéndote paranoico e independiente sin pensar en los sentimientos y el afecto que la persona que amabas adquiere hacia ti, SUBLIME 100% *.* La canción desprende un buen rollazo increíble para disfrutarla sin desengancharte lo más mínimo, la composición bebe mucho de la música de los 80 y recuerda a bandas como Chvrches o Haim en estilo lo que llamó mi atención y me fascinó para no detenerme en deleitarme con tal exquisitez musical risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto Veremos si el jurado me permite volver a la competición durante la repesca y si no ha sido un auténtico placer participar y pasarlo bien en esta edición de Rising Channels, que sea lo que tenga que ser y me marcharía con un gran sabor de boca del propósito y la ilusión ceñidas en mi interior lengua si

Pale Waves - Television Romance





Todos llegar tan alto
Perdiendo sus mentes
Buscando
Buscando
Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí
¿Por qué no me lo dijiste?
Porque yo prefiero estar solo

Estás tan feliz
Su corazón es extraño
Usted wanna love me
Pero cariño, eso no es bueno
No estás tan celestial
No mucho un euphony
Pero en la mañana, que sólo podría cambiar

Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tienes
La televisión romance
Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tengo, lo tengo
La televisión romance

Ahora ni siquiera sé qué decir a usted
Me siento como que estás haciendo para mí
Y yo sé que lo que está en
Su rostro no es suficiente (nunca es suficiente)
Para hacer de mí quédate, quédate, oh

Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tienes
La televisión romance
Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tengo, lo tengo
La televisión romance

¿Usted cree que puede tener de mí esta noche?
Creo que mi - Creo que mi corazón está bien
Lo sé, bebé, creo que tengo todo el tiempo
Pero en un par de horas, voy a estar fuera de mi mente

Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tienes
La televisión romance
Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tengo, lo tengo
La televisión romance

Oh, bebé, no se detiene
(Oh, bebé, no te pare)
Usted y yo no lo tienes
(Y no tengo)
La televisión romance
Oh, bebé, no se detiene
(Oh, bebé, no te pare)
Usted y yo no lo tengo, lo tengo
(Y no tengo, lo tengo)
La televisión romance
(Televisión romance)

La televisión romance

La televisión romance

Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tienes
La televisión romance
Oh, bebé, no se detiene
Usted y yo no lo tengo, lo tengo
La televisión romance


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
_|:|-• Gala Especial Cartoons > Opening - La Banda del Patio [La Banda del Patio (1997)]
_|:|-• Gala Especial 80&90 > Stay (I Missed You) - Lisa Loeb [Tails (1995)]
_|:|-• 1º Audición > Mon P'tit Gars - Christophe Maé [Comme à la maison (2008)]
_|:|-• 2º Audición > On s'attache - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 3º Audición > J'ai Laissé - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 4º Audición > Dingue, Dingue, Dingue - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 5º Audición > Tombé Sous Le Charme - Christophe Maé [Je Veux Du Bonheur (2013)]
_|:|-• 6º Audición > Pourquoi C'est Beau... - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
_|:|-• 7º Audición > Parce Qu'On Ne Sait Jamais - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 8º Audición > La Parisienne - Christophe Maé [L'attrape-rêves (2016)]
_|:|-• Gala Repesca > Television Romance - Pale Waves [Sin álbum especificado (2017)]
#866
yomismaquis
yomismaquis
02/12/2017 13:01
#867
yomismaquis
yomismaquis
02/12/2017 13:12
#868
mojinoescozidos
mojinoescozidos
02/12/2017 14:02
que bonito es el amor de almaia
#869
6Gerardo6
6Gerardo6
02/12/2017 14:57
Mojinoescozidos, mejores concursantes y personas ever de esta edición de OT risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
#870
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2017 10:27
Subo y recuerdo que hoy a las 23.59 se acaba el plazo para publicar canción de la repesca sonriente
#871
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2017 00:15
Susanita, Gerardo, Yomismaquis o Reborn, uno de ellos se convertirá en el repescado. El jurado ya puede valorar enviándome ránking del 9 al 12 en mi privado y texto publicado por foro, mucha suerte a tod@s guiño
#872
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2017 00:49
Publico las valoraciones de juuliaan por foro:

Susanita: aceptable
Gerardo: me ha sorprendido
Yomismaquis: no me ha convencido
Reborn: no está mal
#873
6Gerardo6
6Gerardo6
06/12/2017 18:22
Publico las valoraciones de DNMARQ por foro:

Guiandome de las evoluciones y de las canciones aquí presentadas, he puntuado las canciones, bastante similares entre sí.
No voy una valoración individual, porque todas son interesantes a su modo. No hay gran diferencia entre quien tenga el 12 y quien tenga el 9. Son simplemente matices o que me ha transmitido más una que otra.
#874
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2017 15:12
Publico las valoraciones de leofan por foro:

Susanita: https://youtu.be/OBXRJgSd-aU // Pues me gusta el grupo y además has elegido mi canción favorita de ellos. Tiene buen ritmo y es pegadiza.
Gerardo: https://youtu.be/ot1j5M5PTC4 // Pues no conocía este grupo pero la canción ha estado bien. Me ha gustado la voz y el instrumental.
Yomismaquis: https://youtu.be/V6Uo1nNt6LU // Pues me gusta esta cantante y además has puesto mi canción favorita suya. Es mítica y muy pegadiza.
Reborn: https://youtu.be/eC-F_VZ2T1c Pues Zara no me disgusta y el tema que has puesto no está mal. Tiene buen ritmo, lo que pasa que hay un gran nivel.
#875
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2017 16:57

COMUNICADO: MichaelDiamond queda EXPULSADO DEL JURADO debido que me ha bloqueado el wass para pasarme valoraciones y es señal que no le interesa seguir valorando esto, así que gracias de todas formas para valorar lo que pudiste guiño En su lugar MOJINOESCOZIDOS accede a valorar en su lugar las galas que restan hasta finalizar el juego y valoraría las canciones de la repesca si

#876
6Gerardo6
6Gerardo6
09/12/2017 18:15
Publico las valoraciones de mojinoescozidos por foro:

Susi eres muy buena ponedora de canción
Gerardo eres tan bien muy bueno pero No se lo que estemos buscando
Yosmiqaquis Bravo Bravo Bravo
Reborn me sorprendió gratamente pero quiero Que la mejor tenga el 12 y por eso te pongo él
#877
6Gerardo6
6Gerardo6
10/12/2017 11:01

HOY a las 16.00 Gala Repesca de Rising Channels 5, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará punto extra para la gala que se sumará a la puntuación total recibida por los jurados guiño
#878
6Gerardo6
6Gerardo6
10/12/2017 16:00

BIENVENIDOS A LA GALA REPESCA DE RISING CHANNELS 5



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

4 expulsados en las audiciones se enfrentarán en una última oportunidad de regresar al concurso y participar en las batallas, para ello el jurado dictará sentencia con sus puntuaciones para que el mejor valorado vuelva y los demás se despidan para siempre de Rising Channels 5, ¿qué sucederá? ouch Resultados MUY REÑIDOS y lo voy avisando, puede ocurrir de todo oh oh risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto si
#879
6Gerardo6
6Gerardo6
10/12/2017 16:13
Espero 10 minutos porque parece que no hay nadie pendiente, si no retraso la gala para más tarde :S
#880
6Gerardo6
6Gerardo6
10/12/2017 16:23
Confirmado, no hay ni el tato risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Nos vemos a las 18.00 horas sin punto extra de asistencia para los candidatos a la repesca, claro está guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente