FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Mala actriz

#0
lacanoa01
lacanoa01
22/12/2016 03:22
Pero qué mal lo hace la nueva inquilina de Acacias 38, la hija del militar.
#1
esperanzada
esperanzada
22/12/2016 23:26
Es pésima. Para mi gusto no solo sobre actúa sino que, además, habla a voces. El volúmen de su voz es excesivo. Y la trama que le han dado es tan precedible...Se llevará con el mayordomo como el perro y el gato para, en un momento de explosión pasional, iniciar una relación clandestina sabiendo que su padre nunca la apoyará. Mala actriz y trama aburrida.
#2
forofita
forofita
23/12/2016 00:16
¡¡Horrible! Esto se va volviendo un bodrio insorportable. Se van marchando todos los actores y ya mismo no conocemos ni al tato. Mismos guinoistas del Secreto Puente viejo y es la misma trama. Yo ya hace tiempo que no la veia pero he vuelto y creo que me marcho de nuevo porque no la soporto ya.
#3
oleeeeee
oleeeeee
23/12/2016 17:28
leí en una entrevista que era su 1 trabajo que hacia como actriz
#4
RosieReal
RosieReal
23/01/2017 16:17
Yo creo q no es tan mala actriz considerando q hace de un personaje q es la típica niña rica tonta,caprichosa y q habla como una pija..Este tipo de chicas por general son muy ridiculas al gesticular, hablar y tal.

Pero sí me parece q la falta algo de registro..Cuando el otro día se puso a llorar sobre el hombro de Simon, se la veía super forzada..Sólo ponia la boca torcida y no la salia lo de llorar natural, me pareció una actuación muy pobre.
Sin embargo al chico se le veian los ojos rojos y hasta la voz algo afectada..

Aparte de q el personaje es bastante enervante, la chica me parece algo feilla..Siempre q habla se la infla la nariz y los labios los tiene feisimos, q cuando hace ciertos gestos al hablar se la sube el labio para arriba y la verdad, tiene unos rasgos q distraen para mal...No es nada agraciada, como Teresa, Leonor o Maria Luisa, q son más atractivas y finas.
Esta chica por muy de señorita q la pongan, no me da el tipo..Creo q podian haber elegido a otra chica con más tablas y más guapa, porq a mi esta chica no me llena, y además es bastante irritante con esa voz y esos gestos q pone..

El mayordomo es guapo,más expresivo..pero tambien a veces muy frío y sosete..Pero es mejor actor q ella, sólo q el personaje es bastante gris hasta ahora..
#5
alexpotterweb
alexpotterweb
07/02/2017 19:26
Pues yo a ella la veo mejor que Sheyla Fariña (Manuela), el error es de los guionistas que decidieron meterla rápidamente en vez de ir despacio para que rellenase unos 4 capítulos más y el romance fuese tan creible como el de Germán y Manuela. Sobre Simón, si va de soso, pero es interesante, o sea su trama y seguro que si los viesen como un buen reemplazo de Mauro y Teresa, les darían más problemas que hiciesen que tuvieran que evolucionar rápidamente y esto se pondría cada vez mejor, sobretodo si terminan acacias 38 en el 601, que más no solo sería un coñazo, si no un suicidio neuronal, por que cada vez integran peor a las nuevas parejas y las ya consolidadas están de relleno y sin problemas.