FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Que alguien me aclare esto ¡...!

#0
taniaa2
taniaa2
07/04/2017 09:07
Hola chicos del foro! Es la primera vez que participo, y quiero destacar algunas cosas que han ocurrido esta semana en Acacias 38.

Primero, yo creo que Mauro ha sido un poco estupido habiendo capturado a Elena, porque con cualquier decuido se le podria escapar e irle con el cuento a la cayetana. Podria haberle mantenido en la carcel e interrogarle a traves de Felipe y no arriesgarse a que le descubran!!!

Luego...teresa. No entiendo como puede ser tan inocente como para no darse cuenta de que Fernando esta cambiando y se esta pareciendo mas a Cayetana. Con ese.. ''Te entregaras a mi como una buena esposa'' ya queda muy claro que Fernando se ha vuelto un poco obsesivo. Y Teresa con esa cara de..Oh, lo siento Fernando...Me pone de los nervios!! La misma cara de los ojos saliendose de la cara, los labios serios y la posición tensa...

Y Susana??? Parece un poco bipolar, primero le da hasta asco el mayordomo, y luego le cuida y le lleva al hospital. Seguro que al despertar Simon ( si es que despierta ) fingira haberlo hecho por caridad!! :D

Y Celia tambien parece bipolar. Primero afirmo que entre Felipe y ella no quedaba nada, y después de romperle el corazón, al verle con la... cuantas criadas van?? tres ya?? le da celos??? Celia, organiza tus ideas!! Ya los guionistas están locos...

No os parece que Habiba esta influenciando mucho en leonor?? le hace caso como si fuera su perrito.
En mi opinion, necesitan el dinero del yacimiento para comprar la libertad de leonor, ya que segun Habiba, una vez allí en la isla, necesitabas estar 10 años, y leonor desde luego no los ha cumplido..
Que opinais vosotros?