Foro Acusados

intriga y quien es job

intriga y quien es job

desaparecidaaa
21/01/2010 00:26
Hola a todos. La intriga de esta temporada es saber quien es job no? y esa intriga viene en principio porque el se supone asesino de de la torre, pero como hemos visto el asesino de de la torre es el calvo al que logra encontrar la casa el actor alejo sauras, eso si el calvo este es un "sicario" o "ayudante de job" y lo que hizo fue cumplir las ordenes de job que es el cabecilla del asesinato (aunque al final de la torre esta vivo). esto lo veis asi no? y bueno lo otro, quien pensais que es job? job ya sabemos que es el asesino presencial del asesinato del periodista ya que se lo dijo al calvo por el chat del ordenador. ¿Quien creeis que es job? tiene que ser algun personaje conocido de la serie, ¿pensais que job es el mismo que el traidor de rosa ballester? job tiene que ser alguien que no estuvo en la cena-homenaje que vimos tras la muerte de un juez creo que era. Yo pensaba que job era el padre de la nueva fiscal pero al estar este presente en la cena lo descarto. Tambien descarto que sea una mujer job, ya que en las imagenes del hotel, sino recuerdo mal, vi que llevaba zapatos de hombre. O sea nos quedan, Jorge, el calvo (mano derecha de ballester), el fiscal jefe (el que ha ordenado que la nueva fiscal se llevase el ordenador),... Mi pensamiento era que job era el padre de la nueva fiscal pero despues de lo que dije de la cena creo que el asesino puede ser el FISCAL JEFE el quien creo que empezara a coger importancia ahora y sino el calvo (mano derecha de ballester) porque me da mala espina. ¿Que pensais vosotr@s?
lovg
21/01/2010 01:01
Ola!!! bueno primero que todo aver si la gente se anima y damos un poco mas de vidilla a este foro!!!! en mi opinion yo tmb pense k era el padre de la fiscal y sigo pensandolo puesto k en la cena dice k se marcha que esta cansado...y uiii ai lo emos piyado..y si k le da tiempo a ír y matar al otro...... es una uena teoria...la otra seria alguien del jufgado pero de momento hay pocos indicios...en mi opinion este segunda temporada viene mas fuerte que la primera con nuevos y mas tramas.... aver tmb decir k no entiendo el comportamiento de la niña...cuando se supone k podria ir a la policia y joer la poli ir a su casa a registrar y tal..no se lo veo un tema mu dejado y q se nota mucho que tiene bastantes falletes...pero ueno no vengo a criticarla ejje solo espero k la audiencia nos acompañe un poco mas pork es que es la mejor serie española que ahora tenemos..y no digo la de la historia porque sin duda es motivos personales...... A si k na,a esperar al jueves que viene aver como avanza la trama ...
salerosa
21/01/2010 09:24
Desde luego Job tiene que ser alguno de los personajes, y por lo que se ve es alguien cercano a Rosa.
Al padre de la fiscal lo ponen como sospechoso, da la sensación de que ha pasado algo en el pasado que les afecta a los tres, no? porque a la hija le dice que no mezcle lo personal.

Al matar al fotografo se vieron zapatos de hombre? De ese detalle no me di cuenta, tan solo vi que abrio la puerta y le dispararón.
Marisa1974
21/01/2010 10:17
Hola!!!
En principio decir que me encanta la serie y que para mi esta genial y no le he visto todavia
ningun fallo..

Por otro lado,, me pregunto a donde fue Ballester cuando cogio el Taxi??? , porque llevava la direccion del hotel en la mano cuando se fue a subir en el....

Y su marido,,, se fue a casa??? Porque el tambien esta muy cansado de todo.......


David el nuevo fiscal que ha puesto a Aurora para que investigue el juzgado de Rosa,,, todavia no ha dado ningun indicio...

La niña y su comportamiento.. Me parece normal,, yo creo que esta como en estado de shock,y a lo mejor piensa que todo el que lleve un arma le puede hacer daño.. y la policia ha estado en su casa investigando,, no dentro!!,, pero si preguntando por si la habian visto,, o no recuerdas que cuando la niña llega al portal de su casa,, hay un policia secreta hablando por telefono, diciendo que no se sabe nada de ella... y en ese momento Alba le ve la pistola y se asusta y se esconde tras un cubo de basura.

Y Begoña?? una de las trabajadoras del periodico,, diceee::: no se por que no han ascendido a alguien de aqui!! que interes podia tener ella, en que muriera Espinosa???

Bueno bueno,, y decir que esta semana a subido la audiencia 1 punto,, seguro que sera como el año pasado,, al final,,, no querremos que acabe....

SAludos
lovg
21/01/2010 11:46
muy poca audiencia...esperemos que el jueves que viene haga algo mas..pork a ese paso la retiraran de telecinco
maar
21/01/2010 13:23
Me gustó el capítulo, pero el primero me gustó más. No me gusta nada lo que le están haciendo a Ballester, no lo merece. En cuanto a las audiencias yo insisto, si no programan y promocionan como es debido, no se pueden esperar milagros. Yo me conformo con que NO la retiren y nos dejen ver la temporada completa. Y además por suerte tenemos la web de la cadena para poder verlo también ahí.
ici27
21/01/2010 13:34
en un principio yo tb pense en el padre de la fiscal, pero despues, no se xk pense en el marido de rosa, si, se que es una barbaridad pero no se....sufrieron mucho a causa del caso metropolis y en un intento por alejar a su mujer de su trabajo, pues denuncia ciertas irregularidades. se que esta cogido un poco por los pelos, pero no se...todo puede ser
acontre77
21/01/2010 16:16
Se supone que Job quiere notoriedad con sus crímenes. Matando al periodista, no hay notoriedad ya que se corta la información del intento de asesinato a de la Torre. Es decir que Job quiere matar a de la Torre pero no mata al periodista.

Yo no sé quién es Job, pero creo que el marido de Ballester mató al periodista para salvar el cuello a su mujer.
Marisa1974
21/01/2010 16:41
Al periodista si lo mata job,,no ves que se lo dice al cazador,, por el chat.....
Exod
27/01/2010 22:03
mmm no sé, pero pienso que el marido de Rosa está en el ajo
Anjum
12/02/2010 00:30
Como yo soy el mas inteligente de todos en este foro. Pues yo creo que el JOB es el abogado, amigo, mano derecha de DE LA TORRE.
7vidas1999
12/02/2010 01:52
Hola...esta serie me encanta. Yo creo que Job es el abogado de Joaquin De La Torre. Creo que tiene que tener un papel mas importante que ser un pelota de su cliente. Y era el unico que sabia que Joaquin se iba unos dias cuando tubo el accidente en coche.
jilguero24
12/02/2010 10:54
abr abr... k no sabeis... yo creo, k Job, es el propio Joaquin de la Torre. Y aunk puede sonar bastante descabellado, hay varias razones que apoyan mi teoria.

1. Provoco su propio accidente, xro d manera que pareciese que alguien le seguia, para fingir su muerte, y asi poder culpar a la jueza.
2. Esa manera de ir al juzgado, me refiero a su altanería, y a su manera de enfrentarse a Rosa Ballester, cuando le dijo ayer que ella sabia perfectamente quien era Job. Simplemente, yo lo veo, una manera d confundir a la jueza y desestabilizarla.
3. Joaquin de la Torre, recordemos, que es el dueño del periodico, donde casualmente, tienen todas las exclusivas sobre el caso Espinosa.

No os parece un poco sospechoso?
inmufor
12/02/2010 11:50
yo creo que job es carmen, me da la intuición
dios no puedo esperar hasta el próximo jueves, no puedo con la intriga (ni con mi hipoteca)
oye, y esa pistola que apunta a jorge en la cabeza? ¿creéis que lo matarán?
rusterpat
12/02/2010 13:42
Mi teoría es la siguiente: Job tiene que ser alguien muy pero que muy malo. En un principio se quería cargar a De la Torre y más tarde al periodista porque éste descubrió al asesino. Pero que dasalmado es capaz de perseguir hasta la saciedad a una pobre criatura para matarla??

El abogado del de la Torre no puede ser, porque no tendría ningún sentido la última conversación que tuvo el periodista con Jorge: " Dile a Rosa que vaya al hotel, tengo que hablar con ella, si no lo hace iré yo mismo a la policia". A Rosa que más le da que el asesino fuese el abogado del De la Torre. Tiene que ser alguien mas cercano a Rosa.

El padre de la fiscal tiene muchas papeletas, ayer se le vio un poco el plumero cuando su hija le preguntó porque había pedido una copia del caso espinosa. (Quiere saber como va la investigación, está interesado en el tema) Pero por otro lado, qué tiene que ver este hombre con De la Torre??? Era el primer objetivo de Job. Y otra cosa que no me cuadra es que es demasiado pronto para que nos den una pista tan grande. Parece un despiste.

Seguiré en contacto con vosotros, a ver si entre todos, descubrimos al asesino.

Por que la Fiscal, no será?..... No tiene ningún sentido. Tonterías.
rusterpat
12/02/2010 13:45
Me parece bueno lo de jilguero24. pero otra vez De la Torre??? Sería un poco cansino, no???
Además cuando mataron a Espinosa el ya estaba moribundo en el hospital. No cuadra.
7vidas1999
12/02/2010 14:07
No puede ser Joaquin De La Torre....no tiene sentido. Y el se hizo dueño del periodico cuando ya paso todo. No tiene nada que ver.... no creo que el trame esta trama de Job para ir contra la jueza. El esta seguro que es la jueza.....pero se llevara una gran sorpresa cuando sepa que no es Rosa.
El_Bohemio
13/02/2010 09:06
Pienso que puede ser el padre de Aurora.
gretchen-sucre4ever
13/02/2010 12:10
Job es alguien muy cercano a Rosa. Alguien de dentro del juzgado porque Job ya había aparecido antes de salir a la luz las amenazas a De La Torre.
En el primer capítulo, Espinosa mira en el periódico el nombre de Job, y es que una víctima de un caso llevado por Ballester (la viuda de un estafador o algo así, no lo recuerdo bien), dijo que había recibido amenazas firmadas por un tal Job.
¿Qué pinta el padre de Aurora en todo esto? ¿Otra vez Joaquín De La Torre sospechoso? No me cuadra...
Jasxxx
13/02/2010 18:08
JOB es el marido de ballester :)
Montejano
13/02/2010 20:08
¿Cómo va a hacer Héctor daño a Rosa?