FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Con este reparto no entiendo el éxito

Anterior 1 2
#0
HombreDeNegro
HombreDeNegro
27/03/2009 15:22
....Porque aquí casi que los únicos que se salvan son los secundarios...
Javier Gutiérrez está soberbio como criado; Adolfo Fdez. funciona bien, como siempre; los niños resultan creíbles y los taberneros dan el pego....

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO

1º. David Janer e Inma Cuesta... los han cogido por guapitos, no actúan nada!!!
2º. Francis Lorenzo y Myriam Gallego planos planísimos....

No sé, me parece una serie como para aguantar, pero de ahí a ser el megaéxito de la temporada...
#21
forna1
forna1
28/03/2009 14:57
Vraca me ha encantado tu comentario, muy bueno.

en fin, se trata de crear polémica sin razón, para gustos los colores y la cosa es tan fácil como ver otra cosa, ayy q a veces tengo la sensación de q a cierta gente lo único q le interesa es q les contestes.

yo les veo a todos muy bien cada uno en su personaje, generalmente los malos sp suelen ser más alabados por eso de q suelen ser más complejos e interesantes, pero en este caso todos están a un nivel muy bueno y la serie en conjunto funciona genial.
#22
cagui
cagui
28/03/2009 18:43
hay gente que lo unico que le gusta es poner pegas a todo y liar las cosas
basta ya es un serie genial de la que nunca te aburres de verla en todos sus minutos
#23
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 08:08
David Janner y Javier hacen buenos papeles, se nota la química que hay entre los 2, David tiene más química con Javier que con Inma.


El personaje de Pepa es una repetición de la choni solo que más vulgar, a veces está en la serie para rellenar.

Cipri es como el resines en los serrano pero más vulgar y tonto.

Inma cuesta mediocre, no te crees al personaje, aunque claro con lo estúpido que es el personaje y la química cero y que a veces inma transmite más cuando está despaldas que cuando se le ve la cara.

Myrriam lo borda

Francis lo mismo

Los niños también son buenos actores.

Jose Angel Egido y Xavier cumplen a la perfección sus papeles.
#24
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/06/2015 18:36
Cierto la mejor pareja sin duda son Gonzalo y Satur me encanta verles juntos y si, tienen mucha mucha química.
#25
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 18:47
Con Inma reconozco que he proyectado el hastío que tengo a la actriz.

Pero la mejor pareja de AGR es AGR y Sátur una química y un entendimiento nunca visto.
#26
tukk
tukk
26/06/2015 12:54
Es cierto que no tiene un reparto como el de Isabel, por ejemplo, pero todos han resultado creíbles (casi todos) y eso no es poco.

Javier Gutiérrez es uno de los mejores actores de España y Satur un personaje formidable e imprescindible para Gonzalo.


Miryam Gallego y Francis Lorenzo están magníficos en su rol de malvados. Patrick Criado ha crecido en esa serie, le hemos visto crecer. Y se ha convertido en un actor con todas las de la ley.

Inma Cuesta es una actriz formidable, ella no tiene la culpa de que Globomedia la castigue con el personaje soso, innecesario y vacio como el de Margarita.

Estoy de acuerdo, Cipri es un personaje espantoso. Pero difiero con Catalina. Creo que es un personaje estupendo, de gran importancia para la serie. Representa la lealtad más absoluta. Fiel a sus principios. De una moralidad intachable, que ha permanecido junto a Lucrecia en momentos en los que se podia haber largado simplmente porque eso era ir en contra de sus principios. Es todo lo contrario a Lucrecia. Y Pepa Aniorte lo borda.


Aquí los actores no tienen culpa de nada
#27
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 15:14
El problema no son los actores, sino el tratamiento a los personajes:


Hemos tenido no episodios, sino temporadas en las que la marquesa ha sido la protagonista, que si se va a Viena, que si se va a casar con un torero, que si sufre por el hijo, que si tiene enfermedades y embarazos pero del resto de personajes apenas hemos visto un crecimiento o evolución. Porque Cipri o Margarita a veces parecen extras y la pirata y la noble hippy ¿para que aparecieron?

Al final va a salir media España en AGR, ya solo falta ver a la Estebán haciendo de ninja, al resines de mosquerero o al bonilla de los serrano haciendo de gnomo.

¿Por qué Nuño parece a veces que es el protagonista? Yo creo que la serie se llama AGR porque le protagonista es AGR, hemos tenido no episodios sino temporadas en las que Nuño ha sido la estrella, ha tenido accidentes, peleas, amores, que si se iba hacer la mili, que si lo meten a cura, que si se enamora de x chica otra vez pero de Murrillo o de Alonso nada, de nada, como se nota que a la chavalas les gusta el rubio y los de Globomedia quieren sacar tajada.
Anterior 1 2