FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Destripes y gazapos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
24/09/2010 13:03
Bueno, esto solo me pasa desde que empecé a formar parte del CARI, pero cuando ayer vi el capitulo me reía acordandome de Cloud cuando en sus resumen de resúmenes nos delitaba con los "desastres" del capi.

Mis observaciones, inconscinentes que conste eh, jajaja.

* Cipri monta en la carreta con Satur y su cara es blanca como el papel, ahora sus orejas no, jajaja, ni el cuello ni las manos, vamos, que solo le maquillaron el rostro, jajaja, esto hacía que pareciera que llevaba polvos de arroz, que hubiera metido la cara en un saco de harina o que sus orejas erán más grandes.

* Hace taitantos años, una carreta cargada de libros Franceses cayó el vacío por un precipicio innaccesible............. Llegan estos 2 elementos y parece que la carreta se cayó antes de ayer, jajaja, no ha crecido la maleza, no se ha descompuesto la madera del carro, los libros están ahí, todos juntos y no se ha perdido ni una hoja con el aire, la lluvia, el tiempo o los animales, hala, así como despistaos, jajaja

Esto así, que si re-vemos el capi que ya entinces vamos a la caza................ jajaja

Aún así, muy divertido, me encantan los contrastes, jajaja
#101
Selene2
Selene2
22/09/2014 14:43
es que no ha habido ni un triste mosquito el jueves.. sólo los caballos, que no cuentan porque son como de la familia... por cierto, Lucre iba en un caballo blanco cual Ave-Lardo
#102
Canduteria
Canduteria
22/09/2014 15:22
Cuando sale mariscando??
#103
Kaley
Kaley
22/09/2014 16:20
cuando Satur se corte las uñas ... de los pinrreles ...
#104
Kaley
Kaley
26/09/2014 10:18
que batallas !!! ... que luchas !! ... jajaja

Ya he entendido lo de las luchas matix .... asín el pollo puede partir brazos a los de amarillo ... pero .... son de plastico !!!! .... los brazos .... jajajaja
#105
Kaley
Kaley
26/09/2014 10:19
lo de la flower encerrá en el manicomio ( días???) y que nadie la echa en falta ... amos que ni hubiera ido a por setas ... y luego aparece en casa como si de ello hubiera venido ... de buscar setas ...

claro que en esa casa con el trajin que hay entrado y saliendo pues lo mismo ...
#106
Selene2
Selene2
26/09/2014 10:52
más feliz que una lombriz, y ni una palabra al cuñado, oye que he estado de fin de en Bedlam, ni siquiera su amiguísima Cata se ha percatado de la extraña aventura de la flower

pa gazapo terrible, no, tremebundo, el no haber avisado a Estuarda de que el nene ya no moraba entre los humanos. Imperdonable.
#107
Kaley
Kaley
26/09/2014 11:52
y cuatro gatos ... amos, el maestro de la villa que lo conocen hasta las ratas y solo van los enterradores y de noche ...

y la madre haciendo calceta .... que le dirían ?, que había ido con Floro a hacerse un hombre ? .... amos amos ... que no se lo dijeron a la que lo parió ... que lo mismo estaba en un Spa y no querían molestarla ... amos amos .... muy fuerte que Estuarda no estuviera ...

con el juego que daría luego la vuelta del crío y Satur .... todo por unos maravedis ? .... una escena de una madre desconchá por el dolor ... que si son por los maravedis se pone a una señora cualquiera de espaldas para darle la noticia y con un desmallo y resulto el tema madre ... en fin ... pos eso ...
#108
Selene2
Selene2
26/09/2014 14:22
ains mi pobre Estuarda ¿qué habrá sido de ella?
#109
Kaley
Kaley
26/09/2014 16:32
Estará haciendo el camino de Santiago ... de ahí que no se la pudo avisar ...
#110
Kaley
Kaley
29/09/2014 13:33
destripesygazapos
#111
Kaley
Kaley
03/10/2014 10:13
Hay que ver que cinturones de castidad me gasta la marquesa ... por donde evacua las aguas menores y mayores ?

Y cuantos hicieron el bujero donde cayó Hernán ?

Los palos de la despensa de los canívales, son palos mágicos ?

Y como calientan hasta ebullición 500 litros de agua para hacer caldo humano con 3 palos de roble ?, y para que lo remueven si está en una pieza ?
#112
Selene2
Selene2
03/10/2014 15:02
¿cómo es posible que siendo ocho hermanos el mayor tuviera 7 años? ¿eran pares de gemelos o los tenía de nueve meses en nueve meses?
#113
Selene2
Selene2
03/10/2014 15:03
Y ya lo del cinturón de castidad es una falta de rigor histórico de libro
#114
Kaley
Kaley
03/10/2014 16:25
y lo del hueso de fémur ... ni un forense ... de mujer y joven nada menos ... carcajada ... este hombre es un manantial de sapiencia ...
#115
Kaley
Kaley
17/10/2014 11:44
lo peor logrado en el capi 75 ... así que me saltara a los ojos literalmente ...

Cipri y Satur se ponen a recoger flores x el bosque y las macetas mal plantadas que tirando de la flor sale hasta el cepellón entero .... podrían haberse currado un poco más la plantación y que fuera más natural, que por otra parte margaritas silvestres es fácil conseguir y no esas variedades floristeras injertadas y re mezcladas ....

Satur .... va a coger el cubo de agua hirviendo y aunque coge el paño situado al lado echa la mano que está desnuda y luego se vuelve con el paño en el asa del cubo ...

lo de los guantes de goma ouch ...
#116
Selene2
Selene2
17/10/2014 14:19
lo de las flores me llamó la atención acordándome de la nevada del capítulo pasado. En invierno no se dan.
Lo de los guantes es de juzgado de guardia
#117
tukk
tukk
17/10/2014 15:49
El día del cinturón de castidad me quedé pensando "esto seguro que me lo responden las aguiluchas". Porque vamos a ver... ¿Eso era realmente así?¿y se podía poner semejante castigo así como el que castiga a un chaval de cara a la pared?
#118
adoroagonzalo
adoroagonzalo
17/10/2014 18:14
Como aparece un hermano de la nada,cuando en la segunda temporada,Margarita le dice a Gonzalo que ella lo conocía desde niños y sabía que no tenía hermanos,?se creen que somos idiotas¿
#119
Kiskino
Kiskino
18/10/2014 13:01
Dos gazapos:

-El disco solar era azteca, no maya.

-Los ropajes de los mayas eran más parecidos a lo de los indios del oeste americano.

-La leyenda de El Dorado en si, estaría situado en torno a America del Sur (Incas, chachapoyas...) no a América Central con los Mayas (zona Mexicana) aunque al ser leyenda, pueden hacer lo que quieran.
#120
Kaley
Kaley
11/05/2015 17:16
Hopp !!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente