FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ideas varias para Guionistas en stand by

#0
gogolum
gogolum
06/07/2011 23:31
Estaba pensando yo que lo mismo los guionistas se nos han quedao a dos velas ( como la Marga en breve ) y por eso andan "Versionando" ideas de las que por ahí o por Aquí pululan.......Y ojo que puede ser una "Casualidad"....

Pero por si acaso......(solo por si acaso)......necesitan un empujoncillo porque con tanto marear la perdiz ( esa de plumas rojas que ya no sabe si va o viene) esta está a punto de tirarse a la cazuela, pero a la de la cera de enfrente a falta de nido......Antes de que ponga los huevos en uno ajeno.......cosa que no queremos.....¿Verdad?.......Vamos a derles algunas.....¿Ideas?

Yo tengo varias....ahí va una......

La Flor asqueada de ver los maromos que la "rondan" ( por decir algo porque uno ha pasao de la obsesión por el mocho a la obsesión por ser cuñao del Interfloro y el otro ha resultao que no tiene un pelo de tonto, nunca mejor dicho, y sá buscao un Plan B que canta más que el de Carlos Jean...).....ha decidido tirar por la calle enmedio y liarse el corsé a la cabeza.....

Desesperada porque ya no es que se le pase el arroz, ya es que no la quita de la sarten ni con una radial.....se ha auto-secuestrao ( tipo novio Falete, pero bien, que esta otra cosa no, pero experiencia......) y sabiendo que el Pájaro tié fijación por salvarla y subirla pal tejao......aprovechará pa ablandar al incauto y descargar tensión bajil....só si...con un pañuelico en al careto pa no ver al de la barbeja esa que tanto le recuerda a alguien.....ASIN mantiene el misterio.....que esta es tocar dos pelajos y ver la cara del cuñao en toas partes y luego va pa la chimenea y se le aparece el Gonzi tipo caras de Belmez.

Tras el desfogue transcurre un tiempo de "Stand by" ......Una porque sá desquitao con uno que pasaba por allí....y "Que me quiten lo bailao" y el otro porque anda como en las nubes,(más ligero al no acarrear tanto peso y porque no asimila lo acontecido entre las tejas).

2 meses despues la sorpresa......

La maceta empieza a engordar y haber como explica a la familia de donde salió la semillica...

Los que lo saben no pueden decirlo, el que se lo huele tié que callar (aunque alguna indirecta tira..) y el futuro hermano de la criatura no se entera de ná porque lleva en los genes el empanamiento mental del padre.....amos.......Lo que viene a ser lo de siempre.......Un sin dios..


¿Alguna idea más?

Mirar que lo mismo lo veis en la pantallica......carcajada
#1
Artemisa97
Artemisa97
06/07/2011 23:37
Gran idea, que yo me quede a cuadros viendo el capi, la trama era la de Curti. Nos vigilan. Lo de la Margui embarazada magistral, haber si así el tío se lanza. Completamente de acuerdo con el empanamiento mental de Alonso, herencia familiar.
#2
cutisan
cutisan
07/07/2011 08:16
jajajajajajaja, me encanta la idea jajajjajajajajajajaja. bravo

Luego tengo una idea cuando me quede sola la pongo. guiño
#3
Selene2
Selene2
07/07/2011 08:46
mil aplausos para Gogo, eres genial, genial, genialísima, de lo más...
Creo que en uno de los retos a raiz del beso tejadil, que la Margui se preñaba y como supuestamente Gonzi se había liado con la marquesa, ella se guardaba lo de su panza... y se iba a vivir al palacio...
#4
Rqrq
Rqrq
07/07/2011 10:52
ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch

Amos, como dice Cutis, el encamados de to la vida pero con intriga y entrega, jajaja
#5
Meular
Meular
19/06/2015 10:42
Lo que me he reído no solo con el título.
#6
Selene2
Selene2
19/06/2015 10:52
ja ja ja ja ja
mira que en lo del palacio he acertaoooooo
que se nos va de dama de compañía de su majestad, consorte de su no-suegro....
ja ja ja ja ja
(emoticono water del whattssap)
#7
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:06
Me ha costado leerlo, la verdad porque vamos creo que era castellano, pero no se que dialecto, porque hasta la tercera lectura no tenia ni idea de lo que queria decir
#8
Meular
Meular
19/06/2015 11:13
carcajada tranquilo suele pasar. carcajada
#9
Selene2
Selene2
19/06/2015 14:51
Es el dialecto del CARI ja ja ja
#10
gogolum
gogolum
19/06/2015 15:17
Madre mía!!
Lo que ha llovido desde entoncescarcajada
Habrá que dar alguna idea si, que estamos apañaos...carcajada carcajadacarcajada
#11
gedeon068
gedeon068
19/06/2015 21:16
Muy bueno gogo, lo que me he reído. Ahora que sabemos que la flor tampoco se casa con Dios y que ya debe tener sus añitos, porque yo creo que Gonzalo, Cristina, Lucrecia y Margarita son de la misma quinta, calculo que no menos de 35 años, estaría muy bien que se quedara embarazada.

Yo apostaría por dar un rol distinto al lado oscuro, creo que se ha quedado estancado y ya no sorprende, además con lo perjudicados que andan ambos daría un giro a la trama.

A mí el tandem Lucrecia-Gonzalo me ha gustado desde el primer capítulo, yo le daría más vidilla.

Más protagonismo a Cipri y que se sepa que Floro murió para que la pobre Cata pueda rehacer su vida.

Buscaría otro trabajo para Gonzalo, el de profesor estña muy trillado aparte que ni tiempo tiene ya, yo le buscaría trabajo en Palacio, al lado del rey, su padre,eso si que daría juego, y que entrase en las tramas palaciegas.

Ahí dejo mi granito de arena.