FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

He visto el nuevo avance!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Cloud09
Cloud09
01/12/2011 11:30
Chicas estoy hasta nerviosita perdía:

Gonzalo le dice a Margarita que no se vaya!!!!!!!!



No puedo creerlo, hasta las lágrimas se me han saltao. Creí que no viviría para verlo. ¡Qué majete el muchacho!

Me ha alegrado el día...

sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
#41
Selene2
Selene2
01/12/2011 23:19
cuidadín con los controles de los beneméritos, casi teníamos una cena apalabrada, pa las cosas de la matanza y eso, como el martes es fiesta .. y ya he dicho que NO, bajo ningún concepto
#42
gogolum
gogolum
01/12/2011 23:40
Yo llegando el 1 de diciembre ya no suelto la tajá a un mes vista.

Entre cenas,celebraciones,kedadas,capítulos........cogorza perpetua.
#43
campello2010
campello2010
02/12/2011 00:03
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Selene tu no quieres despertar a las infantas pero yo acabo de despertar al mastuerzo.

"Ya está bien el cachondeito que uno se tiene que levantar mañana a las 5:30".

Me meeeooooooooooooooooooooooo, ¡¡Ayyyy madreeeeee!! No se si acostarme o quedarme esta noche directamente en el sofá. No le veo la cara pero el morro le tiene que llegar al suelo si voy y me da la risa va a ser peor.

Jajajajajajajajajajaja.¡¡Chisstttt que yo me apunto al orujo y despues que sea lo que sea!!
#44
gogolum
gogolum
02/12/2011 00:07
Pues sigamos haciendo recuento porque no me dan las calculadoras.

Si el burro para la carreta con Floro encima.....59 tragos
Si la que va encima es La difunta.....da igual lo que bebamos.....
#45
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 00:09
JAJAJAJAJAAJJ Gogo eres geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

mira que me duele la mandíbula de tanto apretarla pa que la risa no rebote por la casa..y los ojos enorbitáos de tanto apretar pa dentro... tal cual Gonza... que no son horas..

Y con la cogorcia que llevo tol dia dandole al orujo haber si cuando vuelvo a ver el avance ha pasao algo nuevo, jajajajaja y lo curioso es.. QUE NO PASA NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajjajajajaajja que me tengo que esperar al lunes.. jajajajjajajaaj


Bueno, bueno cuantas circunstancias habéis sacao del avance..

El amo, el encuerao, el cipri, el fosil..jajjajajajaj que me partooooooooooooo. Pero nos vamos a quedar a cuadros.. porque la pirata anda por ahí.. acordarsus que el Águila la encuentra, y tambien a su madre, la Laura circula por alrededor.. haber si la atropellan y por eso no se van???, y luego el hermano del Satur, que descubre al AM-AGILA y lo quiere delatar.. y la Lucre que incrimina al Comi después de pegarle un tiro.. ( eso es amorrrrrrrrrr) , y la Cata que los mira de lao... jajajajjajaja El caballo se queda blanco cuando el carruaje se va.. o es que el caballo ve el carruaje y acto seguido va el Gonza tras el y se asoma a la ventana.... jajajajaj es antes o después lo del caballo y el carruaje¿???..

Ya ni veo..
#46
Meular
Meular
02/12/2011 00:13
Campe yos toy igual, como se levante me dice yás tas con el HP del ordenador y no solo son las siglas del mismo.....carcajada

Mar pásate al orujo que es como dice Gogo hay que ver el momento carruaje con la botella al lao
#47
campello2010
campello2010
02/12/2011 00:14
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaj.

¡¡Camino del divorcio voy,te lo aseguro!!

Jopetas con las lágrimas.Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

La difunta nooo, esa noooo
#48
gogolum
gogolum
02/12/2011 00:17
Pos tu dirás..............esa es con la que no contamos.

El factor sorpresa.

En lugar de la chica de la curva..........La Difunta del camino.....

Ahí.....parando el tráfico.

Como no se va a bajar la Marga del carreto.......
#49
Meular
Meular
02/12/2011 00:17
Cuando leches dejamos de nombrar a la innombrable, estoy de difunta hasta el moño, tiramos de güija y la decimos que se pire al caribe con la monja
#50
gogolum
gogolum
02/12/2011 00:19
La que la tiene que dejar de nombrar es el.
#51
Meular
Meular
02/12/2011 00:22
Eso quisieramos tos que la deje de nombrar tia pesá, parece el muñeco diabólico cuando menos te lo esperas aparece a darte el susto
#52
MarGonz
MarGonz
02/12/2011 00:42
hevistoelnuevoavance

Pal divorcio vamos toas.. jajajajajaj es que es la monda lironda.. el muñeco diabólico dice.. jajajajajajja en ocasiones veo difuntas por doquier.. jajajajajajjajaj y pa Viena con su hermana cogía del brazzo..

si el Gonza ya ni la mienta.. ni el niño tampoco.. ahora las que la mentamos somos nosotras.. jajajajajjajajaja es que no tenemos bastante con la Rubiakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la pirataaaaaaaaaaaaaaa... que no lo olvidéis ya lo he dicho antes.. anda por el monte a caballo tambien.. y es que los caballos no se de donde los cogen esta gente.. !!!

creo que tambien se pueden encontrar de camino pa Viena al maridísimo del brazo del Juank.. llorando debajo un arbol, O sea como el poltergeist... ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
#53
Selene2
Selene2
02/12/2011 08:12
ay Gogo, la difunta de la curva pa parar el carromato.... me meo, menos mal que todavía estoy sola en la ofi, que en cuanto llegue la compañera se acabó lo que se daba... me meoooo qué pena que anoche me tuviera que ir a la cama, pero el despertador suena todos los días a la misma hora...
#54
campello2010
campello2010
02/12/2011 08:52
Selene así estoy yo todavía que los ojos los tengo pegaos y eso que esta mañana la cara con agua fría para ver si me espabilaba, lo que me pude reir anoche no tiene precio.
#55
gogolum
gogolum
02/12/2011 09:13
Muy bonito.....vosotras al cachondeo mientras yo destilo a matacaballo pal lunes.
#56
Selene2
Selene2
02/12/2011 09:27
no te preocupes, que el sábado voy y asalto las reservas de mi padre, que tiene pa dar y regalar, orujos varios, a saber, orujo en estado puro, de café, de guindas, de ciruelas, de hierbas, de avellanas, de regaliz, de miel... y tós caseros, ¿eh? alguno igual ya es tan viejo que se le ha ido el alcohol, pero da igual, las ciruelas y las guindas deben de estar de muerte...
#57
Cloud09
Cloud09
02/12/2011 09:42
La que tenéis liada en el tejado. Jajajaja ¿que me vais a matar el caballo? Entre el burro y el caballo la protectora de animales nos denuncia seguro...jajajaja
#58
Selene2
Selene2
02/12/2011 10:09
este lunes se nos viene abajo, y luego a retejar, y no hace el tiempo como pa eso, con la fresca que está cayendo...
#59
campello2010
campello2010
02/12/2011 13:30
Nos agenciamos una mantatoquilla cada una y apañao.
#60
gogolum
gogolum
02/12/2011 13:37
Yo directamente pa dentro el alambique mando tele incluído porsi tengo que cambiar de canal in extremis que no me pille desprevenía.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente