FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#61
Meular
Meular
27/01/2012 13:21
Selene, por los cerros andamos ya, ni boda, ni anillo, ni ná.carcajada
#62
gogolum
gogolum
27/01/2012 14:08
Este tambien hay que ver lo que pena.....le pasa de tó, pero sale airoso el tio.

¿Que tendrá el agua de La Villa que cicatriza, repone y cura tan bien?
#63
Cloud09
Cloud09
27/01/2012 14:27
Chicas creo que otra vez la he liado parda. A la izquierda del hombro se ve la cabezota del carcelero. Parece agachado atando a la Flor. Lo puntiagudo no es el hombro sino el codo.

No me lo tengáis en cuenta que entre el orujo y las pastillitas de colores ando más pa cá que pa llá...
#64
MarGonz
MarGonz
27/01/2012 15:55
jajajja como andamos... y eso que estamos a viernes.. DE LA MISMA SEMANA QUE EMITIERON EL CAPI.. jajajajajaj si es que no se si aguantaremos ajjajajajajja normalizas.,.,ajjajajaja

Clud la has liao... pero hay una semejanza.. a mi en un principio tambien me pareció Juank por la tirilla que le sujeta la melena.. pero tambien pudiera ser el cura que está a su lao, lo digo por la calva y el color del ropaje.. ( del codo) .. comprobando las cuerdas... o ...................el mismo JUANK, que le obliguen a ligar a la Marga al palo.. y como se salvará porque llegaré el Águila a el le culpen de su huída y lo manden decapitar...

Otro dato.. pa liar más la perdiz.. quizá si Gonzalo quiere huir con la MariClaudia.. como la Marga se queda... y entra la inquisición en House Montalvo's.. al encontrar a Marga sola con los libros la quieran quemar por bruja o por familiar de la bruja... como Juank tambien hace pócimas pues más de lo mismo... y tenga que volver el Aguila a salvarlos.. PERO NO ME GUSTARÁ QUE VUELVA SOLO POR SALVARLA.. TIE QUE VOLVER PORUQE "...............LA AMAAAAAAAAAAAAAAAA...................."

Quien da más.. jajajajjajajajaj
#65
gogolum
gogolum
27/01/2012 16:03
Madreeee como esta el patiooooooo.....jajajajajajajaja

Cloud, deja la bebida....jajajajajjajaja
#66
Kaley
Kaley
27/01/2012 16:55
jajajajajajajaja Cloud, jajajajajajaja bravo, jajajaja

Codo o culo ?, jajajajaja
#67
campello2010
campello2010
27/01/2012 19:09
Si Cloud deja la bebida, pero y yo que me he ido al video y he visto a Juán con la cinta en la cabeza,jajajajajajajaj

Entre lo que nos ponen,las imagenes que nos mezclan,lo que no vemos y nos lo inventamos y lo que queremos ver al final toas cegallosas perdías.

Meu cariño, tú que ves a la perfección haber si puedes ver el video y nos aclaras algo porque tela.........

Al tejao no voy a subir a por orujo porque hace mucho frío pero la botella de mistela que tengo a mano me la agencio esta noche y despues ya os contaré lo que veo.Jajajajaj carcajada carcajada carcajada
#68
Ziyi
Ziyi
27/01/2012 19:11
pos yo veo a nuestro querido carcelero con su parche.... ahora sí, tampoco es que tenga una vista lince jajaja
#69
gogolum
gogolum
27/01/2012 19:16
!!!!Que trabajo nos manda el señor con las elucubraciones!!!
#70
Ziyi
Ziyi
27/01/2012 19:17
y lo bien que lo pasamos???
#71
gogolum
gogolum
27/01/2012 19:23
No podemos estar ASÍN hasta septiembre......no llegamos....no
#72
Selene2
Selene2
27/01/2012 22:54
si llegamos cuerdas al verano ya será mucho...
#73
Ziyi
Ziyi
27/01/2012 22:56
uyyyyy al verano.... no llegamos ni a marzo jajaja
#74
Rqrq
Rqrq
27/01/2012 23:18
ah, pero que estais cuerdas ?, amos, entonces la que falla aquí soy yo, asustá que me quedo, amos, como el breve, con cara de eso ...
#75
Enana19
Enana19
28/01/2012 00:41
¿Y si la boda es de Cipri y Cata? xq la voz del "no puede ser..." me recuerda a Cata xD
#76
MarGonz
MarGonz
28/01/2012 00:47
Enana la voz si que es de ella o lo parece.. pero las voces no coinciden nunca con las imagenes.. en los avances claro..jajajaj y en el cocris que está por tos laos.. los verás detras rejuntáos .

Ziyi.. mu buena visión... puede que sea el calvo... pero normalemente no lleva camisa negra .... o sí????

Ves como no llegamos.. no llegamos fijo.. ajjajajja
#77
Enana19
Enana19
29/01/2012 23:16
jumm!! yo q me había echo ilusiones de q se me casasen una de las dos parejiñas.. nada oye, q me la van a dejar para vestir santos a la pobre!!
#78
Selene2
Selene2
29/01/2012 23:19
en uno de los fotogramas (que ha cazao mi postillona Margonz) se ve perfectamente a la novia y no es nadie conocido hasta la fecha...
#79
MarGonz
MarGonz
29/01/2012 23:55
videofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavance

AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Y DALE PERICO AL TORNOOOOOOOOOOOOOOO ................videofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavancevideofotosbodaanillodestripemoselavance

SI NO LO HEMOS DICHO.. UN MILLÓN DE VECES.. NO LO HEMOS DICHO NINGUNA... jajajajajjajaja

que la novia asoma la nariz y el ramo... ajjajajajja lo demás ILUSIÓN.. OPTICAAAAAAAAAAAAA... a que si.. AMAAAAAAAA.... coja la Katana y liate a deguelle que estas NO SE ENTERAN DE NÁ... ajajja no con COCRIS.. NI FOTO NI NA.. jajajja que me partoooooooooooo

Y RECUERDE AMA.. que si que es conocio el novio... que lo pillamos tambien en las fotejos del bodorrio cuando lo estaban grabando en la cola del pan.. najjajajajaj
#80
Cloud09
Cloud09
30/01/2012 10:19
Si mi vista no me engaña, cuando Satur le dice al Amo eso de que se cuide de decir el nombre de Margarita cuando esté con la otra, Satur lleva un anillo cogido con las yemas de los dedos (a ver si alguien puede poner la foto). Eso me hace sospechar que realmente piensa casarse con la MariClaudia y el anillo que vemos en la cajita no tiene nada que ver con Margarita, sino con la pirata.

Me paso luego a ver qué opináis...

Por cierto, menudo golpe bajo para la Flor... hum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente