FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Baile avance de la NO BODA.

#0
MarGonz
MarGonz
15/05/2013 16:28
Preciosa escena de los PROTAS
Os dejo esta corta escena.. no se ve muy bien.. pero ahí está, para las incondicionales.



Que ganicas de verlos así.. ainssssssssssssss un pelín de pasión y después a los origenes.. pero algo de carne al asador PLISSSSSSSSSSSSSSS
Con Dios
#1
Kaley
Kaley
15/05/2013 16:39
Ésto sólo puede ser un sueño .... muy bonito, pero ¿cierto ? ... no
#2
Canduteria
Canduteria
15/05/2013 17:34
Ná.....peor que el del lunes.
Son mejores los avances que los capis.....jajajajaja
#3
Kaley
Kaley
15/05/2013 18:10
so mismico, nos sueltan el dulce y ya nosotras apañamos el postre, jajajajaa
#4
MarGonz
MarGonz
15/05/2013 23:24
Que si nenisssssssss.. ajjajaj que es verdadddddddddddd.. ahí están relajados así que la pirata se habrá ido YA POR FÍNNNNNNNNNNN..

la mirada de la Marga una maravilla, que ojos tiene esa muhé.. ya dijo Javier en una entrevista que sumergirse en los ojos de Inma era una maravilla.. AINSSSSSSSSS.. Pues no se que co*o espera el AMO.. PA SUMERGIRSE.. que le ha pasao por delante el postillónn( Ay CArmela) jaajaja

Y la mirada del AMO.. ainsssssssssss...

Por cierto.. que pensáis..

que ya se lo habrá dicho??
que será antes, lo del lago? o lo del baile en la NO BODA?

Porque para mi, el lago es el lugar donde le pedirá que se case.. esas palabras de SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR.. puede ser el MOMENTAZO.

Espero ansiosa el BAILE.. que puede que sea en el 5º o 6ª capi.. ya que el beso tejaril fue en el 6º capi de la 3ª temp jajaajj no tiene nada que ver.. pero.. me ha dao por ahí..jajajjajaja

A más ver!!
#5
campello2010
campello2010
16/05/2013 12:54
Mar no te emociones que con eso nos vamos a quedar:Miraditas y punto pelota.

Ya se que el ensimismao ha dicho que le va a pedir que se case con él pero la contestación de la cuñá va a ser de campeonato y si no al tiempo.

¡¡Amos y amos 4 temporás sin ná y ahora de la noche a la mañana los van a casar!!.

Me niegooooooooooooooooooooooo.
#6
Canduteria
Canduteria
16/05/2013 14:08
Yo tambien......

Me niego a tó.

Asín de golpe y sin venir a cuento?? no
#7
ladyjudit
ladyjudit
16/05/2013 19:48
ains que monos por favor!!!!! me encantan espero que esta temporada veamos algo mas de amor entre marga y gonza que en 5 tempo solo hemos visto dos besos y uno de ellos encima era en sueños ..... y si no puede haber amor entre marga y gonza directamente que lo haya a traves de marga y el aguila carcajada
#8
MarGonz
MarGonz
17/05/2013 00:06
Nenissssssssssssssss que yo también me niego a la BODAAAAAAAAAAAAAAAAA.. a mi no me gustaría que se casara.. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR ... pero si que hubiera más acercamiento, acompañado de encamamiento... os dejo uno de mis montajillos.. jajajajajaj que iría bien que fuese después del baile...luego entra la "bucanoble" o quien sea y ala.. a liarla parda.. yo a Cádiz y tu a Pontevedra.

La frase que lleva el montaje no es mia... es que lo hice para uno de los relatos de las compis de la guarida....Pero al fin y al cabo esto es lo que queremos.. después pues que siga el alejamiento de nuevo..

Ala.. ahí lo dejo.. os de grima o no.. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

baileavancedelanoboda

Con Dios.
#9
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/05/2013 23:34
A mi,la boda me la refanfifla,pero por el amor de dossss,esto no puede seguir asi,yo quiero escenas como la de MarGonz,pasion mucha pasion,miradas, roces, besos,vamos lo natural en una pareja enamorada,no esta frialdad que ya cansa.
#10
tukk
tukk
19/05/2013 00:35
Canduteria "Son mejores los avances que los capis....." carcajada carcajada

Precisamente este avance no, porque es preferible una NO boda que una boda. ¿A que vendría que se casen estos dos ahora de repente? Y que vivan juntos y felices para siempre , ¿no? Y con la serie ¿Qué hacemos?¿La terminamos o que?
#11
littlenanai
littlenanai
19/05/2013 14:06
Hombre yo pienso que porque se casen no se terminan los problemas. A mí me gustaría ver tipo que se casan y que Margarita se preocupa porque no sabe donde va su marido por las noches y claro, él no puede decirle que es el Águila...y cosas así jaja

Aunque si no puede haber boda, al menos estoy de acuerdo con que haya algún acercamiento entre ellos o algo :)
#12
atvjodar
atvjodar
20/05/2013 13:37
Pues sí, puede ser un sueño, pero sería bueno que ya fuese realdad, no?