FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

destripe del capítulo 57

1 2 3 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
11/06/2013 08:27
Sólo una palabra para describirlo

SOPORÍFERO

Lo mejor del capítulo con diferencia, Nuño, qué grande es este chico. Su trama es lo único que ha evitado que me durmiera. Me ha dado hasta pena el pobrecillo, le han puesto en el nivel que le corresponde, y que no se queje que igual hasta sale a relucir que su padre no era su padre, o sea que el marqués lo sabía o por lo menos lo sospechaba... aunque no sé qué pensar, porque según su testamento, su primogénito irá a la iglesia, así que el LELO al final saldrá por patas del palacio, pues la voluntad del padre es que sirva a Dios... y el fallecido marqués sabía que tenía otro hijo, o sea, que cuando testó lo hizo con conocimiento de causa y sabiendo que no sería Nuño el que pasara a la vida eclesiástica.... ayer la abuela estaba dispuesta a llevarse al muchacho para comenzar su preparación de entregarlo al Señor Todopoderoso... ¿se les ha borrado de la memoria? porque el comi estaba presente y lo sabe... a ver que se aclaren pronto, a lo mejor a los que se les ha olvidado ha sido a los guionistas, o quien sabe, igual no, puede que lo de la visita de la abuela fuera para recordarnos a nosotros lo que tendrá que venir...

Bueno, por fin hemos visto a Alonso lavarse, mira que va sucio el muchacho ¿dónde ha quedado el pelopantene que tenía en las primeras temporadas? parece que se lo entocinan con grasa de caballo...y como siempre, liándola. No aprende de su padre que se lava lo indecible...

El resto del capítulo poco que decir, Margarita es tonta o tonta y media, no lo sé, los guionistas están acabando con ella. Ala, a Molokai, lo que me recuerda que tengo pendiente un "culturilla general"

Los sufrimientos de Satur en su encierro me han parecido excesivos, menos mal que al final gracias a un movimiento casi imperceptible por su parte, se abre la bóveda de los cielos celestes y penetra la luz... parece como cuando Dios se le apareció a Saulo (San Pablo) y le iluminó para que fuera por el buen camino...

La escena del lago, penosa, sabíamos de sobra lo que iba a pasar, a ver si encuentra la carta que le dejó Margarita en el cajón, aunque lo dudo, seguro que ese cajón no se vuelve a abrir en toda la temporada... ala, ahora seguro que Gonzalín, despechado, se va a lanzar a una vida de "pecado" la cortinilla del otro día lo deja más que claro, que se enmorra con una, y el avance del final de la temporada pasada, cuando se le ve encamado, al final va a ser que sí...

Al igual que la semana pasada me pareció insoportable el asesinato de la condesa, ésta me ha parecido de una crueldad innecesaria la de Mariana encerrada en la jaula y los hombres del comisario entrando tras ella, por cierto que cuando el comi la arroja a la celda, se le ven las bragas de licra color beige.... ¿dónde perdió los pantalones y las botas? veremos cómo consigue escapar de los guardias...

Y Alonsillo, como siempre a lo suyo, armándola... por cierto ¿dónde queda Aljete para irse en un plis plas? Y vaya puntería la del comi que sin ver nada, le acierta. Me he dado cuenta de una cosa, en proporción a la disminución del número de muertos por capítulo (ayer sólo tres y una fue de muerte natural) aumenta la sangría... la semana pasada la condesa amiga de Lucre, ayer Satur y Alonso... en fin.

Veremos a ver en qué queda lo de Alonso y Laura, Julia Gutiérrez Caba había dicho que iba a ser un "ángel guardián" para Alonso...

En fin... un capítulo malo, otro regurar y otro pésimo. ¿dónde quedó eso de uno bueno, uno malo?
#1
Canduteria
Canduteria
11/06/2013 08:54
Lo bueno...que el señor a oído nuestras plegarias......

!!Han disparado a Alonso!!!

Lo malo que con los genes del niño nos cicatriza en un tris y vuelta a lo suyo.

Por lo demás......

duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo


Y ya para remate el avance:

El calvo mata a la mujer, lo condenan, la Marga penando por el, y el Rey a salvarlo pá que vuelva a dar por saco con la flor.

Y lo que nos quedará por ver !!!!

Hace bien el cuñao en echarse a la mala vida, porque esto no hay por donde cogerlo.

Asco le estoy cogiendo al CR.

O lían a la del mocho con el Ave o dejo de verla.
#2
fmulder
fmulder
11/06/2013 10:28
A mi si me está gustando esta temporada más que la cuarta, que fue la que menos me gustó de todas. Pero, no obstante, el capítulo de ayer fue, sino el peor, uno de los peores de la serie, se me hizo larguísimo y muy predecible, eché en falta un poco de acción (me conformaba con un poquito como la semana pasada) y las escenas de palacio me cansan bastante y más sin la marquesa. Los personajes nuevos ni fu, ni fa, él menos que ella. Menos mál que estaba Nuño y el comisario para salvar esa parte del episodio. Nuño un 10.

La parte de Gonzalo y sátur en principio bien, me gustaron ambas actuaciones, me encantan como interpretan ambos,los mejores junto a la marquesa, pero empecé a desesperar al ver que no salían y se comía casi todo el episodio y lo único que hacían era lamentarse, insisto fue un capítulo de acción cero. Esta parte también acabó abuerriéndome.

La tercera parte la que corresponde a Margarita, yo la hubiera mandado con los leprosos para darle vidilla al episodio, yo que estos guionistas marean la trama para alargarla, pero hay que ir cerrando tramas e ir abriendo otras nuevas, pero no, ellos abren pero no cierran, bueno parece que lo Juan se terminó. Creo que ya es hora de que Margarita y Gonzalo estén juntos y nos dejen disfrutar al menos de eso.
La semana que viene nos enteraremos si por fin nos libramos de Claudia/ como se llame y que le pasa a Alonsillo ( por lo menos va a conocer a su abuela), parece que aquí la trama se va a mover. Y espero que vuelva la acción.

Por último la declaración de Gonzalo, vaya planchazo que se llevó, pero al menos no hizo el ridículo. Fue bastante predecible, pero fue la única parte en la que me puse en tensió, para mi fue lo mejor del episodio, porque aunque sabía que no iba a llegar a nada, no sabía como ocurriría, si Gonzalo llegaría a hablar, si los interrumpirían o bien sería Margarita la que hablase y así fue. Me encantó David Janer en esta escena, tiene una mirada que transmite muy bien lo que siente el personaje y Margarita estaba realmente guapa. Esta escena aunque no llegó a nada fue lo que más me gustó.
#3
Velillera
Velillera
11/06/2013 10:48
Capítulo insulso y pesadísimo. Interpretación de Loles León, magistral y Margarita guapa-guapísima.
La trama de Satur y el Amo encerrados... un poco larga no? y la curación de Satur después de tener una estaca atravesándole el brazo: un milagro.
Estupenda la interpretación de Nuño.
Alonsito, de patada en la boca, como siempre
El Comi, a ver cuándo le dan su merecido, no se puede ser tan hijo de su madre.
#4
tukk
tukk
11/06/2013 14:20
Soporifero de principio a fin. Aquí ni avanzamos ni entretenemos ni emocionamos ni contamos un carajo. No parecía Águila Roja y lo peor, es que esto es solo el principio de una serie condenada a terminar y que están alargando gracias al éxito que tiene.

Porque vamos a ver, puestos a alargar (que incluso lo acepto), en vez de quedarse paralizados todos como si el tiempo les hubiera congelado, se puede avanzar en al historia. O al menos intentarlo. ¿Seguro que dentro de esa cueva donde se quedan encerrados por abrir el grifo con el Santio Grial no hay absolutamente nada? Vamos hombre. Al menos que descubran pistas, palabras o simbolos que descifrar, pasadizos que se abran y lleven a otro lado. Yo que se. Aunque luego eso al final no les lleve a ningún lado, pero que se muevan!!!! O que quien les encuentre sea el Comisario y sus hombres cuando van a torturar a Mariana. LO QUE SEA. Menos estar 1 hora llorando paralizados quejandose. Porque está muy bonito eso de que solo es un maestro y bla, bla, bla. Vale. Pero soltar de repente: "Soy un hombre" en ese momento , sinceramente no me imagino a Indiana Jones en el templo maldito soltando esa frase y luego ponerse a llorar. Todos esperamos que en el último momento se le ocurra una idea brillante, salve la vida a 13 campesinos, 4 bebes y 2 embarazadas (y por ese orden). Es Águila Roja cojones, que a nosotros no nos engaña, porque lleva toda la serie saliendo de situaciones imposibles, dando leches como panes, y salvando a la humanidad.

La serie tiene unos pilares sobre los que sustentarse. La busqueda de los origenes de el amo y Satur, Águila Roja en acción y las tramas palaciegas (dónde meto al Cardenal, al Rey y todo lo que ha pasado por Palacio). Los capítulos en los que estos 3 factores terminaban unidos o coincidiendo en algún punto, han sido lo mejor que nos ha dado la serie. SI nos eliminan estos pilares de golpe, este es el resultado.

Todo forzado, nada creíble. Las decisiones de margarita están llegando a un punto que yo ya no se con que nos puede sorprender la próxima vez que quiera tomar una decisión. ¿Es que no tiene memoria? A lo mejor hay que llevarla a los calabozos para que recuerde algo la mujer.

Que absurdo todo... como era de intuir, Palacio sigue vacio. Y no da ni para comentar. Y sin palacio y con la villa estancada ya me contareis a donde vamos si ni siquiera sabemos aun de donde venimos...
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2013 15:42
muerte a los guionistas por dios!!!! es mil veces mejor la primera temporada. No se como se puede dejar hundir una serie así con una muerte tan lenta lenta.... los decorados me parecen más falsos que nunca... la cuadra de gonzalo limpisima, ¿¿pero qué pasa??

Loles león y areces van a revolucionar palacio.... pero si van más perdidos, más que malvados o ruines parecen idiotas...(sin ofender a los actores, me refiero al personaje)

ha de avanzar esto como sea... el próximo capítulo lo va a dejar de ver mucha gente, y suerte si supera los 4.500.000, porque este capitulo ha defraudado bastante....

lo más mal hecho es al salir de las termas, despues de habersele clavao una estaca al satur y despues de cortarse la muñeca y salile un chorreton de sangre, al salir de allí se le ve todo contento y moviendo los brazos y manos bruscamente como si nada.

yo soy muy malo en encontrar fallos a peliculas y series. las otras 4 temporadas no habia encontrado ninguno o casi ninguno, pero esta.... a cada escena encuentro varios.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2013 15:47
y las tramas de desesperación en las termas si no es por la magnifica actuación de gonzalo y satur, repito, magnifica actuación, es una mierda.
#7
helene
helene
11/06/2013 16:01
a mi lo que me ha gustado del capitulo, es que margarita y juan están enamorados hasta las trancas, hasta Gonzalo se ha dado cuenta y el de la semana que viene promete, guionistas por favor, déjeles ser felices de una vez , que llevan queriendo casarse y estar juntos desde la primera temporada y ya han sufrido demasiado
#8
Canduteria
Canduteria
11/06/2013 16:10
Eso...felices ellos y felices los demás.......jajajajajajajajajaja

Amos.......carcajada
#9
MarGonz
MarGonz
11/06/2013 16:53
Hola nenis.. pues yo voy a poner mi nota discordante con todas..Se que muchas no pensáis así pero es mi opinión. Soporífero pensé en un principio, pero he visto el capi de nuevo así que comento.

Por partes.. Hemos encontrado otro capitulo de mucho sentimientos.

Ahí va.. y disculpad lo extenso.

Hemos visto el cariño que se tienen el AMO Y SU POSTILLÓN.. Satur es MAGNIFICO.. un tandem MARAVILLOSO, GENIAL, Y INSUSTITUIBLE con el AMO.. Ellos son los protagonistas puros y duros..GENIALLLLLLLLLLLL UN 10 Cuanto amor le profesa a su amo.. y este a su postillón.juntos apoyándose hasta la esperada muerte..animándose uno a otro, cada vez que uno se hunde, está el otro para tirar adelante. Pidiéndole a su amo, cuando está hundido que se mueva, que siga buscando una salida, que él es AGUILA ROJ.. y Gonzalo le hace ver que SOLO SOY UN HOMBRE NO SOY UN MAGO... Unas escenas cargadas de fuerza y sentimientos. Está cansado y aunque en un principio yo también pensé así.. lo he vuelto a mirar y lo veo de otra manera. Si que encontré a faltar ese ímpetú del amo, y encontar alguna otra pista.. eso si que me extrañó, pero nos han querido mostar la otra parte de los personajes...la parte humana.

Pensamientos y sentimientos paralelos y simultáneos entre la pareja ( amor) protagonista.. los dos hundidos en sus sentimientos..

Una porque después de creer durante 2 temporadas que la pirata es la novia de Gonzalo ( como creen todos los allegados)y después de ver el Beso en la cuadra, y saber que la pirata cada noche abandona la alcoba.. sabe que Gonzalo ha cambiado el rumbo de su vida y que en esta no cabe Margarita.. o sea ella misma, que la ha olvidado.

Después perdida como está y sabiendo que la mujer de entonces del siglo xvii, solo tenía un sentido en la vida,( casrse y procrear) escucha a su vieja amiga que solo quiere verla feliz y le aconseja que perdone a Juank, MArgarita después de mucho pensar decide darle una oportunidad pero cuando va lo encuentra casado. Y ¿Que tenemos? pues que Margarita no encuentra sentido a su vida.. que no tiene ilusión por nada.. ya que su amor, el de toda la vida, al que desea la ha apartado de la suya y formará una familia y Juank que era la via de escape, el salvavidas,un buen hombre, un clavo ardiendo para poder seguir a flote en la vida ya está casado. ¿Que le queda?.. NADA.. por eso, ese tiempo ( poco tiempo) que está en casa de la familia de Catalina piensa en su vida, su futuro y no le ve ese futuro. Por lo que decide marchar a un infierno consentido para alejarse de todo y así morir Se deja vencer... igual que en el mismo momento su amor Gonzalo, se deja morir en las termas. El piensa que nunca más volverá a ver a su hijo ni a MARGARITA..

Otro de los momentos tendrá mucho que ver será la carta.. ( aunque la serie, con lo de las cartas nos tiene frit@s) pero creo que esta tendrá sentido..

El momento en que Margarita se despide, y deja una carta en su cajón, entra en su habitación queriendo llevarse la esencia de Gonzalo con ella.. su recuerdo, su olor, acaricia su cama, y besa la carta.. signos del amor que no puede arrancarse de su alma y al que renuncia para dejarle paso con su futura mujer. Lo peor cuando ve el anillo, volviendo su amor a segundo plano y comprendiendo que el futuro de Gonzalo ya está decidido..Claudia...

Ella, no tiene lugar en la villa. No puede huir de allí y quiere marchar a toda costa, para no sufrir viendo la felicidad de Gonzalo con su nueva mujer.

La conversación con Juank, no la veo de enamorada.. la veo de cabreada porque ya no tiene a donde ir.. no sabe como salir de allí. Le culpa de todo lo malo que está por venir, de lo desdichada que la va ha hacer al dejarla abandonada, en aquella casa que pronto solo será felicidad.... pero eso con Juank no es amor.. eso es cabreo.

Emotiva despedida de Margarita y Catalina.. que penica Catalina no quiere decirle ná ya que también está enfadada por la decisión repentina y nada meditada de su amiga.. solo por salir de allí de una manera u otra.

Otro de los momentos, es cuando Gonzalo y Satur ya están de nuevo en la villa, y el postillón le dice que hay que estar más con la familia y Gonzalo decide hablar con Margarita pero no es el momento más oportuno( que mala suerte tienen.. ya pasó en la primera temporada, cuando llega y le dice, que bien que estés aqui.. y ella le dice.. tengo que decirte algo.. me voy a casar con Juank)... pero eso ya lo sabíamos..en fin. Cuando en el lago, el AMO, empieza ha hablar, ella recuerda con dolor su pasado aguantando las ganas de llorar, piensa cuando le dice que siempre podemos volver a empezar, que se lo dice pero poruqe él es feliz con su nueva relación y ella no entiende que se lo dice directamente. Por eso ella se sincera con él. Ella no puede volver a empezar porque no tiene con quien empezar.. no tiene a nadie, está sola y esa amargura le hace irse corriendo a casa a encerrarse y llorar. Él se queda pensando que Margarita está así poruqe Juank se ha casado, comprendiendo erróneamente que ella ama al médico y renuncia a seguir por ese derrotero ya que al que le quiere dar la oportunidad, es a Juank y no a él, pensando que lo ha apartado de su vida. Por eso dice en la escalera que ha llegado tarde, y que NUNCA MÁS LO INTENTARÁ.. ( que no.. que encontrarás la cartaaaaa)

Cada uno interpreta las palabras a su modo.. ahí entrará la carta que ella deja en el cajón.. Cuando Gonzalo la lea, comprenderá el error. Además Margarita tendrá que escuchar algo, ya que tanto Cipri, Alonso, Gaby, la pirata, Satur.. todos saben que Gonzalo le iba a pedir matrimonio, así que de algo se enterará, poruqe si lo sabe Cipri.. lo sabe Cata.. y ya sabemos como es y volverá a ilusionarse.. ( una vez se vaya la pirata claro) imágenes del baile..


Referente a palacio.. de momento los nuevos personajes.. no me acaban de convencer.. pero les daré tiempo.. ( que remedio ajajaj) Nuño.. IMPRESIONANTE.. ese niño es un ACTORAZO.. me encanta como ha cambiado su registro, y lo han hecho un hombre de golpe.. y lo hace MUY PERO QUE MUY BIEN.. Alonso.. pues en su linea.. no tiene tanto protagonismo como Nuño..las tramas de palacio son más completas, con más sentido y más fuertes.. en la villa es todo más light... así que tenemos que esperar..

El COMISARIO..Mi querido HERNÁN... MARAVILLOSO.. que BUENO ESSSSSSSSSSSS..un 10,(como actor,poruqe como malo.. ), malo malísimo.. pero malo malísimo, usando su poder y su maldad por donde quiera que pasa.. todo por salvar a su hijo... o a LUCRECIA..sus únicas debilidades en su vida..

El comi, no tiene corazón, ni duda en matar a un pobre desgraciado por salvar a su hijo.. tal para cual con la MARQUESA.. la GRAN AUSENTE.. como se le echa de menos en palacio.. nada es igual.. hasta suena diferente.. excepto las escenas de Nuño y Francis.. que son MAGNIFICAS..

Y, no se si me dejo nada más.. quizá durante la noche piense en algo más pero menudo rollo os he contado..

Bien pues, espero comentarios..deseando que llegue el LUNES.. otra vez.

Por cierto ya tenéis el capi 57, como cada semana, para que lo podáis descargar en la guarida.

Con Dios!!!
#10
Ssadie
Ssadie
11/06/2013 17:22
Bravo MarGonz, totalmente de acuerdo contigo bravo

No ha sido un capitulo de acción, si no de sentimientos y ya sabemos q las tramas avanzan muy despacio, pero se van colocando piedrecitas: tenemos a la pirata fuera de la casa, mayor protagonismo para Nuño, y sobre todo creo q han hecho bien con Gonzalo y Marga, q ellos piensen q están alejados en cuanto a sentimientos es mejor q estar estancados.
#11
helene
helene
11/06/2013 20:07
margoz, yo no lo veo asi para nada, juan no es su via de escape , lo fue al principio pero se ha enamorado de él, y yo creo que lo han dejado claro, esa mirada de dolor cuando le ve la alianza, cuando descubre que juan esrta casado es cuando quiere dejarse morir, porque ha perdido su oportunidad de ser feliz, yo creo que su amor por Gonzalo lo ha enterrado hace mucho tiempo, y Gonzalo se da cuenta de que a quien ama es a juan, por eso no le pide matrimonio, no quiso dejarse morir por mariana, ha sido por juan hasta cataliana le dice a juan que haga algo porque margarita quería irse por él ,no por Gonzalo,
y si, no se a que la risa, llevan desde la primera temporada mostrandonos a una pareja que se quiere que son juan y margarita , que sueñan con casarse y que no pueden por mil trabas y obstáculos, el ultimo que a él el rey le obliga a casarse, porque aquí nadie comenta lo injusto que es que el rey le obligue a casarse por la fuerza con esa mujer a la que ni conoce,
a mi Gonzalo me encanta pero la trama amorosa con margarita esta protagonizada por juan , no por él por cierto no se si habéis reparado pero Inma cuesta dijo en la presentación de los nuevos capítulos que margarita seguirá sufriendo por amor, que esta tentada a perdonar a juan pero que se ve obligada a casarse con otro hombre ¿Quién será?
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2013 20:57
un guardia violará a monica cruz por cada escena que sale estropeando la serie
#13
tukk
tukk
11/06/2013 21:30
Firmo con sangre si hace falta TODO lo dicho por CardenalMendoza. TODO.
#14
Jesuslb
Jesuslb
11/06/2013 21:44
Eso mismo CardenalMendoza

Hacia mucho tiempo que no veia un capitulo tan decepcionante: sin accion + ausencia de Lucrecia + fuertes gazapos...
#15
adoroagonzalo
adoroagonzalo
11/06/2013 21:52
MarGonz,que bien te explicas totalmente de acuerdo contigo ha sido un capitulo de sentimientos,Margarita lleva mucho tiempo pensando que Gonzalo solo la quiere como cuñada,ya no se plantea estar con el porque para ella es imposible,y que esta enamorada de Juan pues va a ser que no,a el lo quiere se ha portado con ella de maravilla y la pobre esta falta de amor.Creo que Gonzalo vera la carta y comprendera a su cuñada,y espero que mueva ficha porque no puede pasar de ella 5 temporadas y de repente pedirle matrimonio, este Gonzalo es muy torpe.A mi Loles y Carlos si que me gustan son muy graciosos,yo no he echado tanto de menos a la Marquesa,y el comisario tambien se podria ir a un viajecito,es mas malo que Cain,mientras no me falte el maestro Aguila.......y ahi quiero llegar,si que echo mucho de menos las luchas,pero mucho, es la salsa,y sus origenes espero que esto se vuelva a animar.Su madre,queremos tramas con ella,que salga su verdadera hermana,por favor que cierren alguna trama,que no alarguen y alarguen y pierda su esencia.Desde luego Aguila y Satur....que pareja tan estupenda¡¡¡¡Ah y un beso rosca entre los cuñaos aunque esten borrachos no podria ser,a ver si esto se anima¡¡¡¡¡.Gonzalo te quiero¡¡¡¡
#16
MarGonz
MarGonz
11/06/2013 22:15
Hola nenissssssss una cosa que me he olvidado.. si que han encontrado algo en las termas.. han encontrado una especie de moneda que cuando la saca con la daga es cuando se quedan encerrados allí. Esa pista la lleva Gonzalo a la villa y es la que dará continuidad a sus orígenes o al tan ansiado tesoro de los templarios.

Por otro lado, discrepo totalmente con que Juank sea el amor de Margarita.. Ella mira el anillo poruqe como te he dicho piensa que esa era su salvación.. el ES UN BUEN HOMBRE.. nunca le ha dicho un TE QUIERO..incluso escribiendo una carta cuando el estaba en la guerra y no sabía si le iba a volver a ver.. le falla el subconsciente.. y pone TE QUIERO GONZALO... Los celos de Claudia, lo dijo todo.. pero como le ama.. se aparta y quiere huir de allí... poner tierra por medio para ser feliz... mirate la escena del calabozo.. esa escena lo dice todo.. AMOR HASTA LAS TRANCAS..



Dejo el link porque no me sale.. PARA VERLO HAZ CLIC AQUI

Y las miradas del Baile.. ??

destripedelcapitulo57

destripedelcapitulo57

y estancado poruqe no puede ser de otra manera.. si no.. nada sería lo mismo...¿alguien se acuerda de Luz de Luna..? ( las que tengan una edad lo recordarán) en cuanto unieron a los protas.. adiós serie..

A más ver..
#17
helene
helene
11/06/2013 22:40
yo discrepo, no recuerdo si margarita le ha dicho a juan te quiero o no se lo ha dicho, (supongo que si se lo ha dicho) pero ha demostrado que lo quiere con creces, mira el anillo porque le duele en el alma haberlo perdido, que se haya casado, quiere dejarse morir de tuberculosis porque su vida ya no tiene sentido y eso es por juan, y la cara cuando le ve aparecer en la cocina es un poema, yo también creo que alberga sentimientos hacia Gonzalo pero los de juan son mas fuertes, a mi me puso la carne de gallina cuando le ve aparecer cuando vuelve de la guerra y le creía muerto, ella ya vestido de luto y cuando están a punto de hacer el amor que él la frena, al principio fue una via de escape pero después ya no, la carta a Gonzalo es una carta de despedida que le escribe a alguien muy querido, solo he visto eso y cuando a encontrado el anillo no he visto que loe duela como sihe visto que le duele cuando ve la alianza de juan pero bueno son interpretaciones veremos a ver que pasa al final
#18
Selene2
Selene2
12/06/2013 09:40
Helene, Margarita en ningún momento le ha dicho a Juan que le quiere, no dudo que le quiera, pero no le ama, no sé si sabes distinguir entre estos dos conceptos. Aunque te pese, Margarita a quien ama es a Gonzalo, es la base de la historia, aunque a estas alturas esté bastante desvirtuada, pero el CR es Gonzalo-Margarita. Sólo recuerda la mirada que puso al ver el anillo que Gon tenía para ella pero ella pensaba que era para Mari Claudi...
Las escenas verdaderamente románticas han sido entre Gonzalo y Margarita, nunca entre Margarita y Juan.
Y te repito, tripito y lo que haga falta, que Juan sólo es relleno.
#19
Canduteria
Canduteria
12/06/2013 09:57
Relleno y del malo....cosa más pesá madre......
#20
Meular
Meular
12/06/2013 11:09
Margarita va detrás de Juan como tabla de salvación (esa es la función del personaje) para que no esté con Gonzalo por eso la cansina de Cata se lo tiene que meter por lo ojos, (dicho por la misma Cata), si hasta Juan sabe del profundo amor de Margarita por Gonzalo, (también dicho por Juan) eso es lo que hiere, saber que Margarita no lo ama, ni amará,como a Gonzalo, pese a quien le pese, maten a la mujer de Juan y quieran ``arrejuntarlos´´ para estirar la trama.
1 2 3 Siguiente