FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Si fuerais guionistas, ¿qué haríais con Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
hombre
hombre
09/10/2013 15:33
Es muy fácil decir, y es lo que más veo, que tendría que acabar de una vez con el amo, pero una vez que pasase eso, ¿qué? Las tramas que podría haber son limitadas.

¿Cómo conduciríais vosotros el personaje?
#41
helene
helene
27/12/2014 01:18
que se case con juan, una pareja maravillosa
#42
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/12/2014 08:10
Cortarle la cabeza con la katana.
#43
LuciaCastillo
LuciaCastillo
23/02/2015 17:13
ultimamente Margarita parece Sansa Stark de juego de tronos ..................basandome en Sansa hare algo con ella
-Que Lucrecia la deje vivir en palacio y Hernan la humilla delante de todos
-Que asesinen a algun amigo suyo y pongan su cabeza en una pica y Lucrecia le haga chantajito
-Que Gonzalo la salve del castillo de Lucrecia y tengan que "crear" una nueva identidad para ella para que este a salvo de Lucrecia
-Escenas románticas con Gonzalo
-Alguna escena comica con que Alonso la pille haciendo tiki tiki con Gonzalo
seria en plan
Alonso:PADRE DONDE ESTA
Gonzalo:mierda Margarita el niño
Alonso*abre la puerta*
Margarita:hem hola
Alonso:papá estas enamorado de la tita
ambos:que va
carcajada
-embarazo a la vista de Margarita
#44
Esgrimaverde
Esgrimaverde
23/02/2015 19:34
Margarita es un cáncer para la serie, deberían suprimirlo y buscarle una novia al prota.
#45
LuciaCastillo
LuciaCastillo
23/02/2015 20:35
a mi Margarita me cae bien pero eso de tanto llorar hara un tsnami en la serie pero podrian hacer algo con ella como en juego de tronos (seria algo parecido a lo que le ocurrió a Sansa) pero lo harían entre Lucre y Hernan humillándola frente a todos siendo pisoteada ,violada usada como moneda de cambio
seria algo como esto


y Gonzalo debería ir a su rescate pero ella es trasladada a Francia a que se case con el principe frances para firmar la paz pero Gonzalo la salva y le hace una identidad falsa (ser hija bastarda de alguien) pero le cortan los cabellos (ya que Inma tiene el cabello corto) y volvemos a ver a la Margarita fuerte se casan tienen hijos y son felices angel
#46
Kiskino
Kiskino
23/02/2015 21:02
No es por nada pero vamos una temporada y media de retraso, y ya no llora como en la 5ª y pasadas.
#47
Esgrimaverde
Esgrimaverde
23/02/2015 21:12
Por favor que para tramas inverosímiles ya tenemos los descendientes de cristo y el grial. Margarita no aporta nada a la serie solo es un mero florero que no hace nada.

¿Alguien se acuerda de Eva?
#48
Kiskino
Kiskino
23/02/2015 21:22
No aportará nada para ti. No entiendo que dices de las tramas centrales de temporada.

No sé porqué tienes la inclinación de querer juntar a Gonzalo con personajes antagónicos. Primero con Lucrecia y después con la tal Eva, que resultó ser mala. Más inverosímil que eso, imposible.

Lo que estaba diciendo es que hay mucho retraso de emisión/grabación, no podéis hablar de una Margarita que no habéis visto y que encima sabemos que ha vuelto a ser la misma de la 1ª temporada, de echo, ya se venía viendo en los primeros episodios de la 7ª que hemos visto.

Estaría bien que por una vez argumentaras por qué no quieres a Margarita en lugar de decir siempre lo mismo.
#49
Esgrimaverde
Esgrimaverde
23/02/2015 21:40
No me gusta la pareja gonzalo margarita porque es un paso hacia delante y 1000 atrás, porque me aburren.


Me gusta la pareja que hace gonzalo con eva o con lucrecia porque al ser personajes antagónicos hace que esa pareja sea más atrayente o impredecible.

Los descendientes de cristo y el grial son más propios de Indiana jones que de Águila roja ¿Dónde está el héroe del pueblo?
#50
Kiskino
Kiskino
23/02/2015 22:00
Es lo que tienen las historias de amor clásicas. Algo de melodrama tiene que haber, porque esta serie lo toca todo.

El héroe del pueblo está buscando sus orígenes, cada vez más "atrayentes o impredecibles", que es de lo que va la serie.
#51
granreserva2013
granreserva2013
23/02/2015 22:02
A mí me parece que en esta última temporada, los guionistas han sabido darle una vuelta de tuerca a Margarita, y la han convertido en un personaje mucho más fuerte y valiente, lejos de aquellas temporadas en las que solo la secuestraban y tenía que ir el aguilucho a rescatarla. Han regresado al punto de partida de la serie, en el que nos presentaban a Margarita como una mujer luchadora, con carácter y con garra.

En esta temporada, Margarita ha evolucionado muchísimo. La hemos visto metiéndose a monja. Una decisión totalmente inesperada por todos, y que ha tomado porque ya estaba harta de esperar a Gonzalo, de hacerse ilusiones con él y que éste nunca se decidiera. ¡Bien por ella! Igual que cuando rechazó la pedida de mano.

Por otro lado, también la hemos visto sacar su mala leche contra Lucrecia, cuando le tiró la tarta fue un bravo bravo bravo

Nosotros estábamos hartos de verla deambular por la casa de Gonzalo como un alma en pena, o por Palacio, donde tampoco aportaba mucho. Y también estábamos hartos de sus eternos secuestros.

Pues bien, en esta última temporada Margarita ha dado un giro de 180 grados. No sé vosotros, pero almenos a mí, me encanta el nuevo rumbo que ha cogido el personaje.

Pd: y su particular relación con Monseñor Adrián, que parece que se produndirá en la séptima. Almenos sabemos que habrá beso. fiesta
#52
Esgrimaverde
Esgrimaverde
24/02/2015 20:29
Yo no veo a una margarita evolucionada bueno se ha vuelto un poco más dura pero a mi la escena del tartazo me parece muy infantil y me parece muy absurdo si gonzalo le pide la mano rechazarle y luego cabrearse porque la marquesa se lo ha cepillado.
#53
LeFleur
LeFleur
28/02/2015 08:18
A mi me parece que esta última temporada han querido arreglar un poco la pésima evolución del personaje. Hemos visto pinceladas de una Margarita como la de la primera temporada, que es buena y se preocupa por sus amigos y su familia pero que es también una mujer fuerte y valiente que toma sus propias decisiones. Lo hemos visto cuando decidió meterse a monja o cuando le dijo a Gonzalo que no se iba a esconder cuando querían destruir el barrio, sino que iba a luchar como una más.

Esa es la Margarita que nunca debería haber desaparecido. Abusaron de los secuestros y acabaron por hacer de ella la eterna damisela en apuros y la cuñá que limpia la ropa y hace la cena. Gran error, porque Inma Cuesta da muchísimo de sí como actriz y su talento está desaprovechado. Además yo pienso que Gonzalo la quiere y admira más cuando ella muestra su carácter.

Debe ser el contrapunto de la Marquesa, y con lo fuerte que es el personaje de Lucrecia, Margarita no puede limitarse a llorar por los rincones, tiene que hacerle sombra en todas las facetas de la serie y recuperar el protagonismo.

Espero que le den tramas interesantes como la de Monseñor, que siga tomando sus propias decisiones y que ponga a gentuza como la Marquesa en su sitio.
#54
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/02/2015 20:41
No puede poner a gente como la marquesa en su sitio porque margarita es criada.

El personaje de margarita me gustaría que acabara con el monseñor Adríán.
#55
Jesuslb
Jesuslb
04/03/2015 23:36
Esgrimaverde, te empeñas en que Margarita acabe con Monseñor y Gonzalo con otra novia (Lucrecia de momento).

Terco, como tú solo.
#56
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/03/2015 09:48
Bueno es una opinión, tú tendrás la tuya.
#57
Jesuslb
Jesuslb
05/03/2015 13:26
Me refiero a que nunca has dado cabida en tu mente a la pareja Gonzalo-Margarita, siendo esta la pareja protagonista y principal desde el primer capítulo. Personalmente, también quiero y tengo ganas de ver el acercamiento entre Monseñor y Margarita, pero no como un romance que se desarrolle, sino como parte de la relación entre Gonzalo y Margarita, como ya he dicho, como una nueva tercera persona de la que el maestro recela, y que lo espabile.

¿Gonzalo con otra mujer? Eva, ni por asomo. Su personaje destacó entre los cameos de la quinta temporada pero resultó ser malvada, solo un polvo de descargue para Gonzalo. ¿La MariClaudia? Ya podía haberse marchado ella y haberse quedado Richard Blake. Con Lucrecia es la única cabida que le veo, pero como ya he dicho antes, como parte de la relación entre la pareja protagonista y no como un romance consolidado. Además, era lo que muchos pedíamos, que se recuperase la esencia de la 1T, y nos lo han ido devolviendo a trocitos con esta trama por ejemplo, quizá traída demasiado atropelladamente, pero a fin de cuentas retomada.

Nos han dejado con relaciones bastante interesantes desde mi punto de vista: por un lado están los clásicos Dark Side y el CR, a los que hay que añadir, extraídos de esas parejas, la chispa entre Margarita-Monseñor y Lucrecia-Gonzalo e incluso la de Irene-Comisario, también fraccionada con Nuño. A esto habría que sumarle la hipótesis del triángulo con Alonso.
Al margen, Cipri-Catalina.
#58
Kiskino
Kiskino
05/03/2015 21:36
¿El pastelazo que le dio en toda la cara no es poner a la zorra de la marquesa en su sitio?

Pues si no es eso, no sé que será. Espero con ansias el día que se den de ostias las dos.
#59
mariarosa96
mariarosa96
05/03/2015 21:42
Yo pensaba que se pelearían a patadas y puñetazos. la verdad!! pero x algo se empieza jejejeje
#60
LeFleur
LeFleur
06/03/2015 08:17
El tartazo fue un primer paso, claro. Pero fruto de la rabia de un momento dado. Yo firmo ya mismo por una Margarita que ponga a la marquesa en su sitio a otro nivel, con palabras que la hieran en su punto débil, por ejemplo. O con actos que demuestren que Margarita está muy por encima de ella como mujer. Ése tipo de enfrentamiento. Más constante y más basado en palabras y luchas dialécticas que en tartazos puntuales. Como cuando le dijo que Gonzalo es muy exigente y no se conforma con "cualquiera", ése tipo de cosas (aunque en este caso le salió el tiro por la culata a la pobre muchacha).
Anterior 1 2 3 4 Siguiente