FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿ Por qué gonzalo?

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
23/10/2013 09:51
¿Por qué gonzalo salva a hernán cada 2x3 si sabe que es el asesino de mucha gente inocente, incluida tu querida esposa, cristina y el responsable de la violación de mariana?


Para los que se hayan molestado porque he creado otro tema, mis más sinceras disculpas, intento crear temas para que la gente experese lo que desee.
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
23/10/2013 10:47
Porque es su hermano, según dijo Agustín. Estuvo a punto de matarlo la primera vez que se enfrentó al él en el capítulo 13 de la primera temporada.

En cuanto a crear nuevos temas, me parece perfecto, asi enriquecemos el foro. Es más, yo añadiría por qué Gonzalo es tan retraído algunas veces y tan sueltecito en otras como con Eva. ¿Cuántos años lleva viviendo con Margarita bajo el mismo techo? ¿nunca ha tenido oportunidad de pasar a la acción y dejarse llevar por sus sentimientos? Que Alonso era un niño y ya está más alto que su tía y que Sátur.
#2
japan
japan
23/10/2013 10:56
Sí el verdugo de su mujer. ¿Es qué no le importaba?.

Además si sabe que es de lo peor, salvarlo es una tontería.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
23/10/2013 11:12
Ya, pero supongo que pensará que a Cristina no tiene oportunidad de recuperarla, pero matar a Hernán sabiendo que es su hermano..... tiene lo suyo.
#4
japan
japan
23/10/2013 13:41
Y la perdió por culpa de Hernán y de la logia de la que formaba parte Lucrecia.
#5
hombre
hombre
23/10/2013 15:11
Tengo ganas de lanzarte la pregunta a ti japan la verdad, ¿tu que crees? Ha salvado es un hecho, ¿por qué crees tu que lo ha hecho, que explicación le encuentras?
#6
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 18:00
Supongo que por la estúpida ideología moral que caracteriza (si no a todos) a la mayoría de los héroes, que piensan que matar y dejar morir al villano les haría ser como ellos. Sin embargo, eso no le ha impedido matar a todos los soldados a los que ha matado (no se como todavía quedan soldados en la villa xDDD). Ya se que eso son consecuencias de combates con espadas, pero resulta curioso que con los soldados, la mayoría de las veces acabe introduciendo la espada en cuerpo rival y a Hernán siempre pueda derrotarle sin necesidad de clavársela.

La verdadera respuesta es tan sencilla como que si Hernán muriese, el malvado comisario no estaría en la serie xDDD
#7
japan
japan
23/10/2013 19:08
engo ganas de lanzarte la pregunta a ti japan la verdad, ¿tu que crees? Ha salvado es un hecho, ¿por qué crees tu que lo ha hecho, que explicación le encuentras?


Te voy a ser sincero, hombre, porque el héroe es gilipollas. Porque matar a los guardias violadores es justo pero también lo es matar al jefe corrupto y me atrevería decir que a la marquesa y a nuño.

Porque me cansa de que el comisario pegase al pobre cipri, solo por denunciar los abusos de uno de sus hombres.

te he sido sincero hombre si te he molestado lo siento pero es lo que yo pienso y no me gusta mentir.
#8
hombre
hombre
23/10/2013 20:12
Ah, tu crees que lo que los guionistas, o la serie intenta transmitir es que Águila Roja es gilipoyas, bueno jaja ahora no tengo tiempo luego contesto mejor a este tema lengua
#9
japan
japan
23/10/2013 20:20
h, tu crees que lo que los guionistas, o la serie intenta transmitir es que Águila Roja es gilipoyas, bueno jaja ahora no tengo tiempo luego contesto mejor a este tema


Lo que intentan es que ni hernán muera, ni se descubra la trama de los orígenes.


Porque cada vez que el héroe ha salvado la vida a hernán, este ha intentado matarle.
#10
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 20:42
Lo cual nos tendría que llevar a hacernos la siguiente pregunta:

Si Hernán mata a su hermano, ¿quién cojones le salvaría el culo en el futuro?

Es evidente que lo que quieren transmitir es que Gonzalo es una persona bondadosa cuya moral y principios son intachables. Pero también es verdad que le importan mucho los suyos y por ellos haría cualquier cosa. Es posible que en el fondo quiera a su hermano, esa escena en la que, tras salvarle la vida, recuerda como Hernán le prometió de pequeño que cuidaría de él, lo demuestra. A pesar de las cosas malas que sabe que hace, siente algo de cariño por su hermano.

Pero también es innegable que el comisario es un personaje de peso en la serie y si tuviese que morir, sería por el final de esta.
#11
japan
japan
23/10/2013 20:58
El objetivo de águila roja es vengar la muerte de su esposa, es el génesis de la historia, al igual que la muerte de los padres de bats es la base del personaje.

Lo de salvarle la vida es una idiotez, porque ha hecho cosas horribles.

ha tolerado que sus hombres violasen a chicas inocentes como la hija de su cochero (4x11), catalina y mariana.

Ha matado a los campesinos de hambre y se la "chupa" a los nobles en especial a su eminencia.

Permitió que su eminencia matará a su hijo pequeño y todo por unos cántaros, eso sí, llevaría corriendo a nuño al médico si tuviera estreñimiento.


Ninguna persona con algo de conciencia quería tener a ese individuo como amigo y mucho menos lo aceptaría como hermano.
#12
japan
japan
24/10/2013 07:59
Sigo pensando que Hernán debió morir en la 1 temporada para luego meter nuevos villanos, porque ahora hernán hace 3 cosas:


Le dá amor a Irene y a Nuño

Crueldad de turno

Se la "chupa" al cardenal aunque a veces le muerde.

Y la relación con lucrecia es:


1 te quiero a muerte

2 bronca

3 problema

4 solución ( suelen cargarse a alguién)

5 diálogo final


Esto a la larga cansa. Si a mi me dicen que hernán en las siguientes temporada va a seguir persiguiendo al águila como en la 1 temporada, va hacer planes maquiavélicos y va ser un "jefe final" como los de los antiguos videojuegos, entonces diría bueno que siga pero no lo que hace ahora.
#13
hombre
hombre
24/10/2013 11:45
Pero como no iba a seguir, ¡que es el hermano!
Además en la primera temporada hicieron eso muy ingenioso, poner de hermano del héroe a su némesis sonriente
#14
japan
japan
24/10/2013 11:49
Pero me cansa como malo:


cansa que proteja a nuño con uña y dientes porque sea su hijo y permita que maten a su otro hijo por unos cántaros.

cansa de que el tio se mosquease con irene por haberle engañado cuando él casi se pasa a lucrecia por estocada antes de la boda, luego se acostará con la monja y pretendiese abusar de la indígena.

Cansa que cada 2x3 se la chupe a los nobles.

Más importantes eran Juan para mi porque podía seguir pefectamente.
#15
japan
japan
25/10/2013 08:19
Nuestro héroe es gilipollas. ¿Para qué salva la vida de hernán y de nuño otra vez?


No le importan los criados torturados, la gente que ha asesinado el comisario incluso no le importa su esposa al parecer.
#16
japan
japan
29/10/2013 08:22
¿O sea Hernán tiene manga ancha para hacer maldades y por ejemplo un guarida violador no?

Porque parece que Gonzalo ha afirmado eso.



Sí un guarida o bandolero hace algo malo, morirá entre terribles sufirmientos, pero si lo hace lucrecia, hernán o el pequeñin de la pareja no le pasará nada, porque el héroe es ante todo parcial.

Así que cuidado amigos vioaldores y asesinos que si no sois el dark side, acabareis con el cuello rajado.
#17
Selene2
Selene2
29/10/2013 08:35
discutir pa ná, es tontería...
#18
japan
japan
29/10/2013 16:23
A veces dudar de algo es la mejor forma de fortalecerlo.


Yo opino que Hernán merece el mismo final que sus guardias y me temo que Irene va a seguir el mismo camino.
#19
hombre
hombre
29/10/2013 16:40
Gonzalo de Montalvo no es gilipoyas.

Salva al Comisario porque es su hermano, y está claro que aunque lo niegue, muy a su pesar eso si, y en el fondo de su corazón, le quiere.
¿Parcial? Obviamente.

En un principio fue a salvar a Cipri, allí se encontró con Nuño, y le salvó claro, no le iba a dejar allí (eso si que sería motivo de crítica), es uno de sus alumnos e hijo de su amiga, además de un chico inocente a los ojos del héroe.
Y salva también a su hermano, por razones ya expuestas, porque entre otras cosas, existe la suerte de que no todo el mundo es igual, por ende Gonzalo no es como japan, su mente funciona de distinta manera, y aunque es consciente de que es una injusticia, lo ayuda, por los lazos que les unen, porque aunque no lo puedas entender, Gonzalo no es tú, y da un valor bastante significativo a esos lazos (esto es muy fácil de deducir, pues de no ser así, evidentemente acabaría con su vida como con la de cualquier otro guardia).

De todas formas no es nada nuevo, en muchísimas historias cuando el bueno tiene al malo contra las cuerdas, muchas veces decide no aplicarle su propia medicina (no matarlo) hasta que el malo, en un alarde de imprudencia, obliga al bueno a eliminarlo definitivamente.
#20
japan
japan
29/10/2013 16:57
¿Te recuerdo hombre que es el verdugo de su mujer?


Tanto el comisario y lucrecia por jugar a los conspiradores una mujer inocente murió (cristina)


¿A quién le debe más a un sádico torturador o a su esposa?
1 2 3 Siguiente