FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

gazapos

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
25/10/2013 09:52
aunque suelen ser habituales, ya que los guionistas no pueden estar en todo, ayer cometieron uno garrafal... cuando el comisario llega a buscar a la difunta, resulta que dice que se despidió de SUS PADRES y salió para el palacio de Santillana, no recuerdo las palabras exactas, pero dijo claramente SUS padres, lo que implica los dos, madre y padre, pero ¿no salió en busca de una explicación porque su madre estaba muerta? ¿cómo es que se despidió de ella? ¿lo hizo del cadáver de cuerpo presente?
Luego está el tema de las pinzas, que no tiene mayor importancia, pero no fueron inventadas hasta finales del siglo XVIII.
Aparte de eso, Irene cuando llega de montar a caballo, empapada, lleva LEGGINS ...

Por no hablar del sin sentido del torneo medieval... en desuso desde hacía un siglo aproximadamente...
#21
japan
japan
25/10/2013 14:42
Se supone que Gonzalo desde niño fue atlético, porque para dar esas patadas y saltos se necesita mucha flexibilidad. Si sabe ninjutsu le habrán fortalecido, aprendería a controlar y dominar el dolo.

Además es el héroe, el puede hacer esas fantasmadas.
#22
campello2010
campello2010
25/10/2013 14:50
fantasmadas las de algunos...... llega "Halloween".


gazapos
#23
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/10/2013 15:02
el error mas garrafal es que catalina leyó lo que estaba grabado en la corona y ella no sabe leer!!!!


yo creo que el circo y las justas no son errores, son idas de cabeza de los guionistas carcajada aunque a mi me gustan
#24
Kaley
Kaley
25/10/2013 17:43
carcajadacarcajadacarcajada
#25
Canduteria
Canduteria
25/10/2013 18:10
Yo echo en falta una pantallica en la esquina ( tipo publi en la F1) que nos vaya explicando la vida y procedencia de los bichos que salen, que nos enumeren las llaves, que hagan un Kit-Kat a mitad escena para converncernos de porque tié esas cara el cuñao en la misma, que nos detallen la composición de la tela de los vestidos de la marquesa y el nº radial que uso el sarte pa cortar el patron......cosas asin.
#26
Selene2
Selene2
25/10/2013 18:36
muy buena idea, Candu, muy buena idea
#27
Kaley
Kaley
25/10/2013 18:56
carcajadacarcajadacarcajada
#28
japan
japan
25/10/2013 21:35
Otros gazapos:


Que la hija de un cuchillero con fama de guarrilla llegue a casarse con un marqués.

Que cata en algunos episodios parece que sabe leer y en otros no, porque si no sabe leer, ¿cómo conoce las novelas de caballerías?

Que satur tenga pasta para irse de putas, pero no para ropa nueva.
#29
Kiskino
Kiskino
25/10/2013 22:11
En el episodio en que le quitan el palacio a Lucrecia, ella le coje la carta a la marquesa y se pone a leerla. Quizá sabe leer un poquito, como el Cipriano, o reconoce algunas letras... no sé, pero vaya gazapazo, Dios.


Hahahaha Japán eso no vale, hombre.

El Sátur no quiere ropa nueva, quiere un traje pa' las misiones pero el amo no le dejacarcajada
#30
japan
japan
25/10/2013 22:18
Satur si que sabe de economía para putas y tabernas que no falte pero para ropa que lo pague el amo.

Si satur hubiera nacido en en el siglo 21 hubiera sido presidente de la Junta de Andalucía, como mínimo.

A lo mejor Cata le dijo eso a Sagrario para quitarle la idea del baile y así trabajar menos, muy lógico para la mente de catalina, si dice que mendoza es una bellísima persona, yo me lo creo, es como vicenta de AQNHQV
#31
hombre
hombre
26/10/2013 14:22
No seas necio y no insultes a la pobre gente de aquella época, si pensaban que los Cardenales eran bellísimas personas, bastante tenían ya con lo suyo, no eran tontas.
#32
japan
japan
26/10/2013 15:40
No seas necio y no insultes a la pobre gente de aquella época, si pensaban que los Cardenales eran bellísimas personas, bastante tenían ya con lo suyo, no eran tontas.


No la he insultado, mira hombre en el caso de lucrecia antes de ser noble supongo que sabría como era ese tipo de personas y estoy hablando de una chica de cuantos, 15 años quizá 20 años.

Catalina llevará sirviendo en Palacio desde la edad de Marta y sigue siendo una niña, es más hombre puedo darte ejemplos:


En el 3x12 cuando vió a Juan entrar en local de peleas cladestinas, se pensó que iba a curar a esa gente, y yo me digo ¿sin instrumental médico, acaso es Jesucristo?

El hecho de pensar que su marido, un simple barbero pueda arreglar un collar de la reina (1x08), es absurdo, ¿Cómo va arreglar un barbero un collar de alta gama sin perjudicar la joya?

En el 4x13 el de la pantera, cuando marga le dijo de parte de gonzalo lo de la pantera, es de chiste que la tía se ponga a decir "que tonterías dice el niño" cuando sabe que gonzalo es mucho más letrado y sabio que ella.

Y lo que más me revienta de esta mujer es su absoluta devoción hacia sus señores, ya que incluso cuando enterró a la marquesa accidentalmente, decirle eso al comisario es sinónimo de muerte para ella y para su hijo y todo para ¿Qué?

Para que luego la marquesa la considere su esclava, venga ya. Y otro clavo es que en el 5x10 el de la boda, se pone a achuchar a margarita que si con el librero, pero ¿Esta señora tiene ojo o es tonta?

Perro viejo sabe y esta aunque sea perro viejo no sabe.


Y lo de Satur, bueno es listo mejor pagar para que alguien le quite la ropa que para que alguien se la ponga.
#33
hombre
hombre
26/10/2013 17:13
Toda la gente de esa época pensaba que los del clero eran todos santos.

Lo de Floro, creo recordar que lo hizo bien. No es ningún fallo es una licencia, era un manitas pues bueno.

Lo demás, veo que te cae mal el personaje, como tú dices "te revienta", pero es que es así, la lealtad a su señora y antigua amiga (como dijo Lucrecia en un capítulo casi amigas), su buena fe en los demás, su sentido del deber, de lo crrecto, y de la bondad, son parte del personaje.
#34
japan
japan
26/10/2013 17:47
Lo de Floro, creo recordar que lo hizo bien. No es ningún fallo es una licencia, era un manitas pues bueno.


No dudo que sea bueno pero piensa en una cosa, Floro no creo que haya tocado muchas joyas de alta gama, entonces no sabrá como repararlas, piensa que si el Rey ve un arañazo, un fallo u otra cosa Lucrecia pagará el pato.

Tienes razón en esa época era así.

Otros gazapos:

¿Por qué todo el mundo lleva la camisa por dentro pero gonzalo no, resulta llamativo o es que es un libertino, un tarambana?

¿ Hernán usa siempre la misma ropa o tiene un armario con toda la ropa idéntica?, vamos el mismo traje para ir a un baile, que para torturar.
#35
hombre
hombre
26/10/2013 19:41
Se casó vestido de Comisario carcajada
#36
japan
japan
26/10/2013 19:52
Ya de pasó también nació con esa ropa solo que se la quitaron para dismular.
#37
Selene2
Selene2
28/10/2013 08:38
Japan, la madre de Lucrecia venía de la nobleza. El abuelo era hidalgo.
#38
japan
japan
28/10/2013 09:02
Claro, entonces ¿Por qué eran vecinos de los montalvo y de las familias de catalina y margarita?

¿Por qué se casó con un cuchillero?
#39
japan
japan
28/10/2013 14:28
¿Cómo es posible que Catalina y Floro con los salarios que tienen posee una barbería, una casa y otra que alquila?
#40
Selene2
Selene2
28/10/2013 14:54
pregunta a Fox Mulder, que seguro que lo sabe
Anterior 1 2 3 Siguiente