FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Vídeomontajes de Aguila Roja

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
11/11/2013 16:35
Espero no robaros mucho tiempo, solo decir que he hecho este videomontaje de este par de pilares de la serie xk me ha venio' una inspiración divina de la bellísima persona. Por favor, me gustaría recibir vuestras críticas, y ver si tengo que corregir algo para la próxima ocasión:))

Multitud de música, la escena del lago, el 'Yo no comparto a mi mujer ni con el rey...' Pasen y vean!!

#41
Jesuslb
Jesuslb
05/02/2014 15:17
Hombre, he tardado pero aquí tienes el vídeomontaje, aunque luego puede que no sea nada del otro mundo.

Lo que más he metido para compensar la espera es el tema amoroso que a ti te gusta de celos entre Gonzalo y Hernán por Margarita y Lucrecia... Hay Lucrecia-Gonzalo, Lucrecia-Hernán, Gonzalo-Margarita, Margarita-Juan, y un poco de Irene-Martín y alguna escena suelta de Cata-Cipri. Lo que más el triángulo-cuadrado que tanto te gusta lengua

Aquí tienes:

#42
hombre
hombre
05/02/2014 22:48
Jajajaja si me lo ha personalizado y todo lengua
¡Muchas gracias!
Cuando he leído lo de que has metido escenas de mi triángulo favorito pensé que ibas a poner una escena romántica del triángulo en el estribillo y cuando se vuelve rápida la música escenas de lucha entre Comisario y gonzalo lengua

Pero así te ha quedado muy bien, y además has cuidado bastante que justo en los momentos de ''si por un beso sello mi fin, me da igual'' has puesto besos que realmente ''sellan'' un fin como el de Martín con Irene o el de Margarita con Juan y les pillan la Marquesa y Gonzalo (te has recreado muchísimo en las caras de Margarita y Gonzalo en esa escena y han estado perfectamente acompañadas dela música, me ha encantado esa parte <3).

Lo único que esos vídeos a mi me suelen gustar más si se omiten las voces y el sonido de fondo, pero bueno sinceramente te ha quedado mucho mejor de lo que yo pensaba que te iba a quedar carcajada
#43
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/02/2014 16:14
Olee Jesús!!!!!! genial el video!!! y con escenas de la 1a temporada que traen buenos recuerdos jajajajaja
#44
Jesuslb
Jesuslb
06/02/2014 16:26
Vaya muchas gracias!! sonriente

Hombre, no solo quise centrarme en el Gonzalo-Margarita-Lucrecia-Gonzalo. También quise meter a Juan porque ha sido también un fundamento clave y ya dejar aunque fuese algo para el resto, hasta a Sátur le di unos escasos segundos con Estuarda.

Y a ti también Cardenal, por verlo y comentarlo. Después de hacer este montaje me queda mucho más claro que si en la 1T se hubiera tenido que elegir a la más guapa de la serie (como ya hizo rtve.es hace tiempo) probablemente habría ganado Margarita por ser la prota y eso pero Miryam se hubiera quedado también cerca de ganar ya que en esa temporada estuvo preciosa, más coqueta y con el pelo no tan largo. Desde entonces en unos aspectos u otros fue desfavoreciéndose, y ahora también está Elisa.
#45
hombre
hombre
06/02/2014 17:11
En la primera temporada brillaba Inés carcajada
#46
Jesuslb
Jesuslb
07/02/2014 15:37
Cierto, no me acoradaba de Inés, que menuda era si
#47
BingoKid
BingoKid
23/03/2014 16:19
Buenas! Soy nuevo en Aguila Roja, estoy viendo la segunda temporada. He hecho un pequeño video de la serie y he pensado en publicarlo aquí aprovechando que ya hay un post sobre fanvideos, aunque el mío no es sobre Lucrecia/Hernán, es un tanto AU sobre Gonzalo/Satur/Agustin y tributo a Agustin. Hay una pequeña historia ahi, a ver si la entendeis haha. Espero que os guste! Aviso, suicidio/depresión. Vedlo en calidad 720p!



As for the fans who are not Spanish speakers (as I've heard there's English subtitles for this series, thank God!), the translation is in the video description. :) Also, beware of the suicide/depression warning!
#48
hombre
hombre
23/03/2014 23:42
A ver si vosotros podéis entender la historia que narra bingo en su vídeo, porque yo no pude! carcajada
#49
Jesuslb
Jesuslb
24/03/2014 17:27
Cómo no sea la ira de Gonzalo por la muerte de Cristina descargada en Sátur y Agustín... porque otra cosa...

Por cierto, felicidades por el vídeo guiño
#50
BingoKid
BingoKid
24/03/2014 23:28
Jesus, eso de que Gonzalo descargue su ira con Satur y Agustin es una parte de la historia, sí, pero hay mucho más, a ver si alguien es capaz de entender más partes de la historia hehe. El video/historia está narrado de forma no-lineal así que no es fácil entenderlo, si os rendis ya os explico la historia en un pm. Osea que te ha gustado mi video, Jesus? Si es así, me alegro mucho, y gracias por comentar! pensaba que nadie lo haría, como está tan inactivo el foro...
#51
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2014 17:04
Inactivo porque no nos echan la seriesnif Y sí, me ha gustado el vídeo, la mitad de las escenas ni las recordaba. Pues no sé, luego si eso lo miro con más ahínco a ver si encuentro tu historia... ¿Los orígenes?
#52
BingoKid
BingoKid
26/03/2014 12:12
Los orígenes? lol no se a qué te refieres con eso, pero no, no es eso. Mira te lo pongo en spoiler. :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La historia resumida: Gonzalo está muy dolido por la muerte de Cristina, por sus padres etc. y lo paga con Satur y Agustin, diciéndoles que no confía en ellos, ignorándoles, haciéndoles daño físicamente, discutiendo etc. Aun así, en un momento de debilidad Gonzalo le suplica a Agustin que le ayude pero Agustin no le responde, como sucedió hace años, y Gonzalo entra en una depresión todavía mayor. Cuando Satur ve que Gonzalo no puede más y él no consigue hacerle reaccionar, va a avisar a Agustin mientras que Gonzalo, una vez solo, saca su espada y se viste y prepara para irse (a suicidarse). Entonces Satur y Agustin llegan e intentan pararlo sin éxito. Agustin sospecha lo que planea Gonzalo y va a buscarlo, lo encuentra mirando su espada pero sin intención de usarla ya que, aunque lo había pensado/planeado, al final Gonzalo decidió no hacerlo porque se acordó de los buenos momentos que ha tenido con Satur y Agustin.

La forma de ver el video, ya que está narrado de forma no-lineal, es esta: la primera parte es desde el minuto 0.17 al 0.21, (osea la escena en que Gonzalo ve el dibujo de Cristina y el flashback de su muerte), luego desde el minuto 0.34 hasta el minuto 0.54 (donde se ve a Gonzalo peleándose con Satur y Agustin y éstos preocupándose por Gonzalo etc.), luego la escena donde Gonzalo le pide ayuda a Agustin, acto seguido el flashback al completo (sin separarlo como está en el video) que significa que mientras Gonzalo le pide ayuda, ambos personajes se acuerdan de años atrás cuando Gonzalo también le pidió ayuda. El resultado mudo se entiende que significa que en ambos casos Agustin no sabe/puede ayudarle, y luego viene toda la fase de depresión de Gonzalo que está en forma lineal y llega hasta el minuto 1.22. La escena siguiente en el tiempo es solo la que ocupa el minuto 1.31 (Gonzalo agarrando a Agustin), luego viene la escena en que están los tres y Gonzalo se va mientras Agustin le llama (minuto 1.23-1.26). Entonces Agustin se preocupa y busca a Gonzalo (minuto 1.32-1.34), finalmente lo encuentra mirándose la espada mientras piensa en lo que pasó hace años (aqui incluye todo el flashback en blanco y negro, minuto 1.27-1.30 y 1.34-1.37), y la última parte es las escenas felices que aparecen al final del video y del minuto 0.21 al 0.34 (que también están juntas/mismo tiempo), que transmiten la amistad entre los tres que es la razón por la que Gonzalo decide seguir viviendo, osea que es en realidad otro flashback de Gonzalo en la parte anterior cuando está dudando en si usar la espada o no. Ah y la primera parte del video en donde salen todas las voces es un pequeño trailer de todo el video/historia, porque cada una de esas frases corresponde a una escena posterior del video/historia.

#53
hombre
hombre
26/03/2014 18:27
No le deis a mi amigo Bingo mucho spoiler con lo de los Origenes porque él está empezando a ver la serie, y por cierto en su opinión Hernán no es malo ni villano, es también bueno y protagonista junto a Gonzalo, que ambos matan inocentes para sus objetivos, es un punto de vista interesante lengua
#54
BingoKid
BingoKid
26/03/2014 20:03
Justo ahora he acabado de ver la segunda temporada hehe, estoy empezando el 3x01. Hah por sugerencia de Hombre estaba pensando en hacer un debate sobre la opinión que tiene la gente del Hernán de las primeras dos temporadas (porque más adelante básicamente no sé si se vuelve más malo o más bueno o igual), si lo ven como villano, antagonista, co-protagonista junto a Gonzalo, co-protagonista enemigo del otro prota (así es como lo veo yo), y luego qué grado de maldad/bondad le ven al personaje. Pero como está tan inactivo el foro pues no sé si merece la pena lol.
#55
BingoKid
BingoKid
28/03/2014 14:56
Chicos aquí os dejo otro pequeño video mío sobre hernán y hernán/gonzalo que he hecho, muy simple, lo he hecho para jugar un poco con los colores y porque como estos días no tengo exámenes ni nada haha. Vedlo en calidad 480p!

#56
Jesuslb
Jesuslb
30/03/2014 18:23
Vaya, así que esa era la historia, hehe

El segundo vídeo me ha gustado más que el anterior, tienes muy buena mano para los montajes. ¿Te importaría decirme qué programa usas? Quizá sea mejor que el que yo utilizo guiño

Pues ahora si vas a ver la tercera lo que te espera es una larga investigación sobre la madre y muy muy buenas tramas de rellenos, para mí gusto el mejor capítulo el 3x07 (además del más visto de la serie), el 3x04 también es un capitulazo y los dos últimos.

Yo veo a Hernán como un gran enemigo del Águila, la antítesis perfecta de Gonzalo. Obviamente ha matado para buenos fines (o por lo menos buenos fines para él como salvar a Nuño, Lucre, etc) pero también ha hecho muchas canalladas ( no sólo matar a Cristina, ser cómplice y perrito del Cardenal... sino también... bueno eso te lo dejo para el final de la quinta que tengas ganas:) ) Un gran co-protagonista de la serie, sí señor, que tiene que estar en ella hasta el final.

Ah, y en la tercera, por decirte algo sobre este personaje, se ve el lado más humano de Hernán y la marquesa. Además, aparece la gran Lydia Bosch.
#57
BingoKid
BingoKid
31/03/2014 13:18
Uso el sony vegas 11, es un programa profesional para hacer videos muy muy bueno, te lo puedo pasar gratis si quieres! Y muchas gracias por comentar sobre mi video, y que te haya gustado.

Gracias por comentar un poco sobre la tercera temporada haha, pero esque ya voy por la cuarta! xDDD Voy por el 4x02. La tercera temporada estuvo bastante bien aunque yo prefiero las primeras dos por varias razones, entre ella el hecho de que hubiese muchas más confrontaciones entre águila y el comisario, porque esque en la tercera casi no tuvieron escenas juntos. :/ Eso sí, me gustó mucho que en la tercera indagaran en el pasado de Agustín, yo ya sabía que era bueno pero me molestó un poco que tanto Gonzalo como Sátur desconfiaran tan pronto de él, después de todo lo que hizo Agustín por ellos, sobretodo por Gonzalo que fue como un padre para él. Pero al final ha resultado ser el más bueno de todos hehe. También, hay dos capítulos de la tercera, creo recordar el 3x05 y 3x06 (tema fin del mundo) que fueron super buenos capítulos, muy dramáticos pero bueno, ya me estoy acostumbrando al dramatismo exagerado de la serie.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices de Hernán! Pero qué pasa con él? qué hará? joer no puedo esperar para saber. :p Yo lo que quiero de él es que se entere de todo ya de una vez porque Gonzalo está siendo muy egoísta, y que por fin Hernán se reconcilie con Gonzalo/Águila e incluso sea él el que alguna vez lo salve. Pero parece que nunca va a pasar nada de eso a este paso. T_T

He buscado quién es Lydia Bosch y lo siento pero no me acuerdo qué personaje interpretó esta mujer? marisa? eugenia? la monja amiga del cardenal Mendoza? la otra monja que habla con Sátur? alguna de las monjas que le quitan el bebé a Inés? algún guest star que no recuerde? XD.
#58
Jesuslb
Jesuslb
31/03/2014 17:02
Jajaj, yo estuve usando durante un tiempo el Sony Vegas ese pero vi que tenía mucho lío, así que me pasé al Camtasia Studio, que es algo más sencillito, obviamente pinchado para que sea gratis (me enseñó uno a hacerlo xD)

Sí, los del fin del mundo muy buenos y dramáticos. Lydia Bosch es la mítica madre Isabel de Montejo, la monja que Lucrecia acoge en su palacio durante dos capítulos.

Esperate y disfruta de la cuarta. Ya verás luego lo del comisario, no seas impaciente sonriente Para mí esa es la "peor", a ver, no es mala, pero puede dejar qué desear y hay tramas un tanto rebuscadas como familiares salidos de la nada. El capítulo que más me gusta y que disfruté mucho al verlo fue el 4x03 creo, cuando Nuño tiene que hacerse caballero y la marquesa, al no poder superarlo, vuelve a recaer en el opio. La búsqueda del Santo Grial y de la madre de Gonzalo son las principales tramas de la temporada. Disfruta de Julia Gutierrez Caba, que menuda pedazo de actriz está hecha.

Sí, de la tercera en adelante se han ido disminuyendo los enfrentamientos entre hermanos.
#59
BingoKid
BingoKid
01/04/2014 20:42
LOL me hace gracia por lo que dices de los familiares salidos de la nada, porque de momento ya han aparecido el hijo de Lucrecia, el hermano gemelo de Sátur, el hijo bastardo de Hernán, una ex-novia de Gonzalo... XDDD. De momento no me está gustando tanto la cuarta temporada, tiene mucho relleno, quiero decir más de lo normal xD, casi no ha avanzado ninguna trama. Pero con lo del 4x03 tienes mucha razón, a mí también me encantó ese capítulo! qué lástima que no siguieran con la trama del opio... de hecho la aparcaron completamente, no se sabe si Lucrecia sigue consumiendo o de repente dejó de hacerlo (como si fuese tan fácil...).

Si que es verdad que al principio parece muy dificil de utilizar el sony vegas, pero solo es cuestión de acostumbrarse, yo en el mismo día ya supe cómo funcionaba lo básico, y a partir de ahí vas aprendiendo a hacer cosas. Puedo pasártelo gratis por pm si quieres. :)
#60
Jesuslb
Jesuslb
04/04/2014 17:07
El opio lo dejó Lucrecia tras que Nuño se quedara en palacio. Imagino que ya estarás viendo la quinta, no?

Por pm? Querrás decir por decir por mp jajaj, vale te lo agradecería y ya si veo si le doy giro o no lengua
Anterior 1 2 3 4 Siguiente