FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#101
Lobita79
Lobita79
24/07/2014 15:01
#102
hombre
hombre
29/07/2014 00:10
Le han cogido el gusto a cambiarle la música <.<
#103
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/07/2014 11:45
pues a mi me gusta que pongan rock xD así queda algo más tipo cómic, como de superhéroe
#104
Kiskino
Kiskino
30/07/2014 11:42
Lobita, gracias por poner la promo aquí.

Me encanta la música de promoción, va a ser una temporada especial, mas cañera. Esto va a explotar tras la cálida 5ª temporada.

Por cierto, en todos lados comentan (portales de noticias)
"Águila roja luchará en el mar en su 6ª temporada" y dan los perfiles de los personajes de todos estos actores que en realidad se incorporan a la 7ª y no a la 6ª

Esto apesta a que la 6ª va a ser una temporada larga al juntarla con la 7ª (en DVD quedaría así). Ya después de ver la gigante 5ª temporada, como que me da igual.
Lo que no quiero es que corten la 7ª a la mitad.

Al final, la que se grabe ahora en noviembre (8ª) va a quedar como la 7ª temporada postiza carcajada

Solo son especulaciones, pero, el caso es que no nos dejen cortados. Si emiten, que emitan todo del tirón. También me atrae la idea de que la 6ª se emita este último trimestre y la 7ª de estreno en enero tras el parón de navidades (que sería un parón real)
de echo, sería lo correcto por que para cuando haya acabado la 7ª, habrán grabado la 8ª y estará calentita para septiembre

Estos de tve... a ver que hacen lol

Destacar el acierto de empezar a promocionar tan pronto, que la vez pasada anunciaron el regreso a finales de agosto.

¡Promoción, promoción!
#105
Jesuslb
Jesuslb
03/08/2014 16:04
Acabo de ver un anuncio que me ha puesto los pelos de punta; la marquesa acusada de brujería y gritando 'Estoy viva!'; los reyes hablando del hijo de la marquesa; el niño con los ojos blancos; el beso de Gonzalo y Margarita, Irene siendo ahogada, alguna escena con Nuño y Carles Francino. Ponedla aqui cuanto antes pleasee!!:)
#106
Kiskino
Kiskino
03/08/2014 18:15
Dios Dios Dios!

Al tener al hijo del Rey, Lucrecia llamó a una bruja para averiguar el sexo del niño ¿recordáis?
#107
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/08/2014 18:17
Kiskino la bruja murió envenenada por las uvas.

y si, la 5a temporada solo se promocionó una semana antes del estreno XD PALETOS


por cierto, creo que oí que han cambiado al director de TVE, creo. o algo asi por el estilo, al director de contenidos... no se. puede que tenga algo que ver.

cada semana sacan una promo nueva hasta que empiece!! :D
#108
talia1612
talia1612
04/08/2014 18:52
que alguien suba las promos nuevas por faaa!!
#109
Kiskino
Kiskino
04/08/2014 20:51
Si, pero la que recurrió a a brujería por el tema del bastardo fue ella y es delito... a eso me refiero carcajada

Joder, yo quiero ver la nueva promo, a ver si Lobita la puede subir pronto
#110
Lobita79
Lobita79
04/08/2014 22:22
He cazado una nueva, no sé si es la que habéis comentado.. ya me decís ok? ;) En un ratito os la subo..

Edito: Va a ser que no es, es otra, un remix de lo ya visto anteriormente, de igual forma os la pongo en unos minutos ;)
#111
Lobita79
Lobita79
04/08/2014 22:51


Seguiré atenta a ver si cazo la que falta y si por hubiera alguna otra, perdonarme si se me escapa, pero dadas estas fechas ... ;) Un abrazo.
#112
Lobita79
Lobita79
07/08/2014 22:26
Hola chic@s ;) Creo que tengo el anuncio que comentabais el otro día .. ha costado pero al fin la podremos disfrutar :) Mucho que destripar de este anuncio ...
#113
Lobita79
Lobita79
07/08/2014 22:39
Aquí os lo dejo :)

#114
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/08/2014 21:36
Dios!! Gonzalo cree que ha matado a su hermano. A ver como nos lian los guionistas esta vez jejejej (obviamente sobrevive XD)

y hay nuevas misiones como la de la puerta negra, pero lo que más dudas me produce es cual será la trama principal a partir de ahora!!!!

AH y el grito final de la marquesa es *_*
#115
Kiskino
Kiskino
08/08/2014 21:56
Vaya pedazo de promo!

"El diablo se pasea por las estancias de tu palacio como si fuera su casa" diablo
Irene, criadas, el bebé... todos endemoniados y la marquesa bruja... asombrado

Lo de la puerta negra me encanta, me encanta *-*

¿No se supone que La Pedroche es la prima de lucrecia? ¿Y se va a casar con Nuño?

Águila Roja está dispuesto a matar a Hernán bravo

Nuño ataca a El Comisario

¿Será el comisario el que aparece vestido con una túnica negra?asombrado

¿Es el mismo Rey el que duerme a Lucrecia en el carruaje?asombrado

¿¡¡Que cojones le pasa al bastardo!!? "El diablo no va a llevarse a mi hijo"asombrado

Madre mía... a ver si los títulos filtrados van a ser ciertos, por que cada vez coinciden mas...

Parece que el Monseñor Adrián se va a encaprichar con Margarita...asombrado

Lo de los Indios Americanos me encanta.

Yo creo que esta temporada va a ser la mejor de todas, igualando a la 1ª temporada...
#116
granreserva2013
granreserva2013
08/08/2014 23:47
Pedazo de promo. Quizás la mejor promo que han hecho nunca de AGR.

La primera escena, en la que el Águila le dice al Comisario: "Voy a matarte..." es tan ouch ouch ouch ouch ouch

También hay una frase que me inquieta mucho, le dice Satur a Gonzalo: "Su hijo y el mío están muertos, amo."

Esta temporada pinta muy pero que muy bien. Por una vez y sin que sirva de precedente, hay que darle las gracias a TVE, por la buena promoción que le están dando a la serie. Después del maltrato al que la han sometido, ya tocaba mimar un poco a la serie que mejor audiencia les da.

A ver si ya que están tan animaos los de TVE se estiran un poco, y emiten la T6 y la T7 seguidas.

si
#117
talia1612
talia1612
09/08/2014 01:11
vale...vale...vale no no VALE, en serio yo no sé como voy a aguantar hasta Septiembre lo de la marquesa ha sido increíble y haber si avanzan con lo de Irene, porque esto ya se esta empezando a parecer a Juego de Tronos, el hermano se acuesta con su hermana ella con el hijo de el puffff
#118
Jesuslb
Jesuslb
11/08/2014 13:43
Yo lo que espero es que lo de que el monseñor Adrián se encapriche con Margarita y la secuestre no sea otra vez tan cansoso como con el capitán Patrick... duermo

Por lo demás, sobre todo por el asunto de palacio, pinta genial.
#119
Kiskino
Kiskino
17/08/2014 23:19
Avisad si veis alguna cortinilla nueva o algo

A lo mejor se llevan a Margarita pero no secuestrada, o sea, la dan por enferma, bruja, demente o la encarcelan por algo y el Adrián este aprovecha o algo así.

El caso es que está encerrada de nuevo... ahora en lugar de Irene, Lucrecia carcajada
#120
hombre
hombre
19/08/2014 17:20

CardenalMenduzo
(obviamente sobrevive XD)


Que triste que ya se sepa, ¿no? Si alguna vez les pasase algo a los protagonistas podrían aportar más emoción, pero como siempre llega a tiempo el Águila lo más que han hecho ha sido asesinar el dedo de un pie carcajada

Pinta bastante bien la promo, aunque ya está Margarita llorando otra vez en manos de algún malvado...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente