FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#141
mariarosa96
mariarosa96
02/09/2014 10:25
con aguila roja harán como han hecho con isabel. poner resumen y el próximo día el capítulo.
#142
mariarosa96
mariarosa96
03/09/2014 16:35
https://lh4.googleusercontent.com/-UQbViXv3ZKk/VAcEgUjzCtI/AAAAAAAAMk0/8MKq3TCol9E/s600/3aguilaroja_principalGaleriaApaisada.jpg

he encontrado esta foto en otro foro. ¡¡A ver qué os parece!!
#143
granreserva2013
granreserva2013
03/09/2014 16:56
Es la escena del famoso beso que habrá en la 6a temporada!! (Esperemos que no sea un sueño como en la T5) carcajada
#144
Lobita79
Lobita79
04/09/2014 00:02
6temporada
#145
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 00:25
Escena de El primo del Rey (Edu Soto) con Felipe IV (Xabier Elorriaga) en la 7ª temporada (y que probablemente veamos en la 6ª)

6temporada
#146
Lobita79
Lobita79
04/09/2014 00:34
Miraros esto...
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/septiembre/aguila-roja-estrena-la-sexta-temporada-el-jueves-11

Destaco una frase tal cual :D
"La cadena emitirá los 13 capítulos separándolos de los siete de la séptima tanda, ya grabados, en los que intervienen Nicolás Coronado, Quique San Francisco y Florentino Fernández".

Lo dicho, o se pierden ellos o yo .. no habíamos quedado que la 6ª tenía unos 8 caps y la 7ª 13?? ahora es al revés?? Aquí se pierde el más pintao, está más que comprobado.

Puede ser que tb hagan lo siguiente: 8 de la 6ª + 5 o 6 de la 7ª y a ppios de 2015 los restantes y el corte sería por las fiestas navideñas ... ains esto es un cacao! Por eso venía bien normalizar ya con las temporadas, no se aclaran ni ellos ya.

Mañana tenemos el día movidito, espero que con mucho que comentar ;) Un saludo.
#147
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 01:28
Malditos canacos. Pues ya podéis emitir los que le falten a la 7ª en enero o os rajo cual cochino en una matanza.

O sea, no, flipante:

-Gonzalo Buscará EL DORADO. Señores, EL DORADO está en América del Sur. asombradoasombradoasombradoasombrado

-Venga ya, la aventura en el mar es por culpa del Cipriano ._.

-El Héroe luchará en LA ESTEPA RUSAasombradoasombradoasombrado Joder, la imagen LOL

-La marquesa iniciará negocios en ÁFRICA... bueno, bueno

-El Comisario descubrirá cosas de su pasado y lo humanizará (esto perfecto) bravo bravo

Vamos a ver... ¿vamos a tener al Águila de arriba a abajo recorriendo medio mundo o qué? lol.

Joder... digímos en el post de las críticas y sugerencias que estábamos hartos de ver siempre los bosques de la villa... pero de ahí a que se vayan a la otra punta del mundo carcajada carcajada carcajada

Madre mía lo que nos depara... no se si pegar botes de alegría o tirarme por una ventana.

Yo lo digo desde ya. Pilar, quiero fumar lo que tu fumas.

En fin... no juzgaré hasta no ver... Dios, que expectación. La van a liar parda TODOS

Me encanta me encanta aaa a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a
#148
hombre
hombre
04/09/2014 02:02
Lo mejor de todo es que dicen que la misión principal del Águila será vengarse de su hermano, y que el Comisario descubrirá secretos de su pasado y se humanizará (bah lo de humanizarse, a mi me encanta que sea cruel y malvado diablo pero lo del pasado bravo).
Por cierto que me encanta la foto que ponen de Hernán a caballo cuando dicen lo de humanizarlo. y como foto, también la de Juana (Cristina Pedroche) lengua

África, Rusia, el Dorado, paseos marítimos... carcajada Lo jodido es que en cada lugar estarán solo un capítulo seguramente, desplazándose como nadie jajaja

¿trece episodios? Bueno en todas las ocasiones se refieren a tandas en vez de a temporadas... ¿la sexta tanda de episodios que emiten? Abarcará la 6ª temporada y la mitad de la séptima, esperemos que quede bien... o sea que el capítulo cinco de la 7ª pegue como final.
#149
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 07:00
Si Juana (Cristina Pedroche) llega en el "ecuador" de la temporada, estaría en los capítulos 4-5 (de los 8)

A mi esta imagen me deja flipado

6temporada

A mi me da que todo estas aventuras tan llamativas como el huracán, Rusia, Cristina Pedroche, Lucrecia... van a conseguir que esta temporada suba de nuevo como la espuma
#150
Jesuslb
Jesuslb
04/09/2014 13:30
Pinta requetebién!!

¿Visitarán al zar ruso? Algo había oído por ahí, no sé...

Me quedo con la foto de la Pedroche.
#151
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 14:22
En los nuevos capítulos estará presente tanto la política internacional como las intrigas históricas. Veremos la inesperada visita a la corte de nobles rusos, la aparición de espías inglesas e intentos de asesinato de altos mandatarios, en los que se verán involucrados los personajes

Lo que no entiendo es que pintan Gonzalo y Sátur en las estepas rusas.

Parece que Sátur no ha tenido suficiente con casi morir por el tesoro de los templarios... ahora a por El Dorado... pues nada, a plantarse en medio de la selva amazónica. Ya mismo descubrimos que Gonzalo hayó Macchu Picchu antes que nadie y guardó el secreto carcajada carcajada

No entiendo que conexión puede haber entre El Dorado, la costa y el mar y la fría Rusia... demasiados viajes y todos en puntos globales muy alejados de entre sí. No se pero se tardan algo menos de un año en ir a diferentes sitios... que raro y que emocionante todo.

Ya que estamos, espero que algún día les den por viajar a la china imperial y que recreen las calles o algo así. carcajada
#152
hombre
hombre
04/09/2014 15:42
Águila ha inventado la máquina del teletransporte carcajada

A mi tanto movimiento no me agrada tanto, una cosa es cambiar algo de aires, pero... espero que no se pierda (más de lo que ya se ha perdido) el clima este familiar que antes disfrutábamos de la Villa, con las penas y alegrías de los plebeyos y demás. Perdimos parte de ese toque del pueblo con la muerte de Floro, y aún más cuando se acabó la posada con sus correspondientes reuniones, ahora lo podemos ver cuando hay alguna fiesta o acontecimeitno como una ejecución o similar, aunque ya lo enfocan menos y Gonzalo pierde relación con el pueblo también... espero que esto no lo empeoré U.U
#153
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 15:57
La sexta temporada empieza con los carnavales de la villa...

Supongo que aunque Águila Roja se vaya de la villa a hacer de Águila Jones, muchos personajes seguirán teniendo su vida en la Villa, además de las tramas de palacio y las del comisario...

Que extraño todo.

Vamos a ver una temporada y media de la otra, o sea, la burla. QUIERO MÁS AAAAA A AA A A A AA A A A A A A A A AA A AA snifsnifsnifsnif
#154
granreserva2013
granreserva2013
04/09/2014 17:28
Por su bien espero que el 7x05 (que va a ser reconvertido en el 6x13 por culpa de los mamarrachos de TVE) esté a la altura de un final de temporada.

Si no, me voy a cabrear mucho. Siempre nos hacen lo mismo, leñe. diablo

Según la Wikipedia el capítulo en cuestión se titulará "Misión en alta mar". Aunque ya sabemos que eso lo puede haber puesto cualquiera...
#155
granreserva2013
granreserva2013
04/09/2014 18:22
Transcribo literalmente un tweet que acaba de hacer @globomedia, avanzando dos auténticas bombas. Os digo ya que, sobretodo con la primera, avanzan algo muy fuerte, que marcará sin duda el futuro de la serie. Lo pongo en spoiler para no joder a nadie, como sí han hecho ellos conmigo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El Comisario descubrirá que Gonzalo es su hermano y el héroe pedirá a Margarita que se case con él.


Echa un vistazo al Tweet de @globomedia:

https://twitter.com/globomedia/status/507560856415379456

#156
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/09/2014 19:03
Si... por desgracia he leido ese tweet sin querer... :-\ vaya spoiler!

Y joder esto de los cortes de temporada yacabrean.. esperoque los guionistas hayan improvisado algo por si les cortaban :(
#157
japan
japan
04/09/2014 19:07
Hombre solo falta que gonzalo sepa hacer la técnica de kaito.
#158
Lobita79
Lobita79
04/09/2014 20:01
Estoy en estado de shock.. pinta bien la temporada a priori :)
Creo que no nos vamos a aburrir, espero no equivocarme ... Alguien que viera Isabel el lunes que me pueda decir... pusieron el resumen y después hubo algo nuevo? Me explico, alguna cortinilla, avance.. inicio del primero capítulo..?? Para estar alerta aunque lo estaré de todas formas.. Un saludo.

PD: Lo de marga y el camino vital .. :D me ha descolocao. Ver veremos.. Y lo del comisario ufff.. con ganas de ver ese momentazo!
#159
mariarosa96
mariarosa96
04/09/2014 20:11
Creo que pusieron diez minutos del capi nuevo
#160
granreserva2013
granreserva2013
04/09/2014 20:34
No lo ví porque no sigo Isabel, pero me comentan que duró 1h 20 min el resumen + 10 minutos de avance de la nueva temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente