FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Por qué os gusta Margarita?

#0
japan
japan
28/01/2014 12:57
Para mi este personaje es como ten shin han, que está pero a veces lo hace para hacer bulto, no aporta nada a la serie, sus tramas se repiten (pierde algo de valor, la secuestran cada 2x3)


¿Por qué os gusta Margarita?
#1
hombre
hombre
28/01/2014 22:54
A mi me gusta porque descoloca a Gonzalo, y me gustaba que estuviera reñida con Gonzalo pero tuviera que atender de Alonso, o su trama con Juan solía encantarme.
También me gustaba que le plantase cara (relativamente) a la Marquesa por Catalina.
Y por último me gustaba su dualidad amorosa Gonzalo-Águila.

Pero bueno, el personaje se ha vuelto menos orgulloso y más lastimero, en que no han sabido llevarlo estamos de acuerdo todos.
#2
Kiskino
Kiskino
29/01/2014 07:38
A mi me gusta todo de ella. Que se ha derrumbado por los golpes, si, pero es cosa de los guionistas.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
31/01/2014 12:11
A mi me encanta Margarita. Es el complemento perfecto para el maestro, pero me gusta más la Margarita guerrera de principios de la serie. Y me encantaría que se enamorara del Aguila y que descubriera que es el cuñao, creo que ambos temas darían mucho juego. También le podrían plantear aventuras, montar a caballo, pequeñas hazañas con el sobrino, etc. creo que puede dar mucho de sí el personaje y no tenerla llorando por los rincones.
#4
japan
japan
31/01/2014 22:15
Haber Margarita en sus orígenes era interesante pero luego la volvieron como una tonta:


El comisario la corteja y ni se piensa el por qué lo hace
El hecho de que un hombre vaya por las noches por los tejados y que sepa luchar bien y que su cuñado sepa luchar bien y por las noches no esté en casa, resulta un poco raro
Que descubra que Juan se ha besado con la marquesa, que el doctor le pida matrimonio y que encima le dé un documento acreditativo de la muerte del marido resulta todo muy curioso y que ella ni se lo piense
La han secuestrado millones de veces y encima comete tonterías como venga hay un serial killer que mata mujeres y yo pues me subo al carruaje de un extraño que sale de la nada, pues anda y luego para que la niña se queje
En los capítulos del secuestro de Margarita e Irene, Irene le da una valiosa lección esa dignidad tuya no nos va a llevar a ninguna parte, cierto pero ese intento de suicidio que planeaba la costurera me parece muy cogido por pinzas.

En fin un poco de luces para la costurera
#5
helene
helene
23/02/2014 22:50
a mi me encantaba su historia de amor con juan , desde que él se fue ya no es lo mismo
#6
japan
japan
24/02/2014 09:03
margarita dependía mucho de Juan sin él, el personaje se queda cojo.
#7
helene
helene
02/03/2014 00:30
pues si, sin él no es lo mismo , de hecho a mi lo que mas me interesaba de la serie era la historia de amor de juan y margarita