FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Gonzalo debe acabar con margarita?

Anterior 1 2 3
#0
japan
japan
27/02/2014 15:08
Parece que la pregunta es un poco tonta, pero pienso que margarita no debería acabar con gonzalo por los siguientes motivos:


1 Ninguna mujer querrá estar las 24 horas con un hombre que vive en peligro, sabiendo que no puede regresar

2 Sería una estupidez por parte de gonzalo que otra persona supiese el secreto, ya que esa persona viviría en peligro constante y podría cometer el error de decírselo a x persona no discreta

3 El hecho de que gonzalo acabe solo, le da más oscuridad al personaje, mas tenebrismo, hace que el héroe oscuro siga siendo oscuro

Además recordad que margarita ni es discreta, ni muy astuta y recordad el capi del accidente de Nuño, en el que llora a moco tendido porque su Juan se va a la guerra, si quisiera estar con gonzalo tendría que ver su maestro vive las 24 horas en peligro durante el resto de su existencia.
#41
hombre
hombre
12/04/2014 22:30
A mi me encantaron. Creo que son muy buenos, y son dos buenos capítulos de Margarita.

Apocalymon jajajajajaja, prefiero Lucemon de los frontier carcajada
#42
japan
japan
12/04/2014 22:49
Apocalymon gobernaba todo en la sombra como el Cardenal, pensadlo bien los enemigos de águila roja son como los de digimon:



Devimon sería como el comisario el malo público
Etemon sería como Jacobo presumido y narcisista
Myotismon sería como la nobleza
Los amos oscuros lo gobiernan todo como el Rey y la reina
Apocalymon el malo que gobierna todo en la sombra, sería como el Cardenal.
#43
japan
japan
27/07/2014 20:10
Vamos a ver si refrescamos el foro.



¿Os acordáis de eva? El héroe puede tener un interés amoroso, pero que ese interés pinte algo.
Anterior 1 2 3