FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elisa Mouliaá: De momento habrá una 8ª temporada de la que no quiero dar detalles.

Anterior 1 2 3
#0
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 16:08
HAN RODADO LA SÉPTIMA Y PREPARAN LA OCTAVA TANDA DE 'ÁGUILA ROJA

Elisa lleva desde que tenía 20 años -ha cumplido 25- en esta serie que define como el trabajo más trascendental de su carrera:"Le debo mucho. He crecido como actriz y me ha permitido mostrar lo que tengo dentro. Ojalá dure muchos años"
De momento habrá una octava temporada de la que no quiere dar detalles.
Mientras, tiene otros proyectos: Participa en 'Cielo con diamantes', una miniserie con guión de Luis Larrodera, que cuenta las vivencias de un músico por el mundo. "Hicimos el piloto en Brasil y en septiembre esperamos hacer más".

elisamouliaademomentohabrauna8temporadadelaquenoquierodardetalles
#41
hombre
hombre
04/05/2014 22:47
Jajajaja lo sabía, en estos casos en los que se crítica algún estilo por internet siempre hay alguien que lo tiene también y resulta gracioso carcajada
#42
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/05/2014 22:54
Bah jajaja no me molesta xD queda bien y punto! Sin mas xD jajajaa
#43
jba
jba
12/06/2014 13:12
espero que emitan la 6ª en sep- octubre... luego puedan emitir hasta navidad victor ros (otra serie con buena pinta de solo 6 capitulos) y en enero 7ª temporada.... y asi al tiempo que emiten estas temporadas ruedan la 8ª que podrian acabar emitiendo a principios de 2016...
#44
granreserva2013
granreserva2013
12/06/2014 20:49
Yo lo que no quiero que hagan es que emitan solo los 8 capítulos de la 6° temporada a palo seco y luego tengamos que esperar un año más para ver la 7a.

Y tampoco quiero que emitan los 8 de la sexta + 5 de la séptima, y nos la corten por la mitad. Las temporadas tienen que emitirse enteras!

Lo que deberían hacer es emitir la 6a y la 7a seguidas. Solo son 21 capítulos, tampoco les cuesta tanto. Con Cuéntame no tienen ningún problema en hacer 25 capítulos por temporada (y eso que es igual de cara que Aguila Roja y tiene menos audiencia).

Y otra cosa, espero que metan Victor Ros en septiembre pero antes que Isabel, y que el Aguila vaya el otro día. Al fin y al cabo, hace más tiempo que acabó AGR que Isabel (la primera en noviembre y la otra em diciembre).
#45
Jesuslb
Jesuslb
23/06/2014 14:41
Pues toca esperar a septiembre que SÍ o SÍ debemos tener la octava mínimo.
Anterior 1 2 3