FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ayuda porfa!

#0
Maurylla
Maurylla
04/08/2014 12:53
Hola a todos! Quería pediros un favor...

Resulta que he estado unos días de vacaciones y en el apartamento no había tele, así que no he podido ver los primeros capítulos de La cúpula. He entrado en la página web de antena 3 para verlos pero solo está el de esta semana y los dos primeros no están.

Si alguien ve series americanas por internet, ¿me podría decir dónde los puedo ver? Es que vi la primera temporada y me gustó mucho la serie y me gustaría seguir viendola. Os lo agradecería mucho!

Muchas gracias =)

PD: Perdonad porque este tema no tenga nada que ver con Águila Roja, pero es que en el foro de La Cúpula no hay tanto movimiento como en este.
#1
BingoKid
BingoKid
22/08/2014 12:30
Hmm no sé qué serie es la Cúpula, si es americana puedes bajartela desde muchos sitios, tienes utorrent? si lo tienes (puedes descargarlo gratis) luego te vas a kickass o thepiratebay y te descargas los capítulos mediante torrent, o puedes verlos/descargarlos simplemente poniendolo en el google ya que hay muchas páginas así, no necesariamente tienen que ser torrents. Si es una serie española ya cambia la cosa, mediante torrent solo he encontrado esta página: mejortorrent, o tambien puedes verlos online/descargar por seriesyonkis, aunque hace mucho que no voy a esa página así que no te lo puedo asegurar. Si tienes más dudas, o necesitas informacion o cualquier cosa dimelo por aqui o enviame un pm! Saludos. :)